domingo, 26 de febrero de 2012

Moda: los colores de la primavera: rosa palo

Hola guapisimas!!
¿¿Os gusta el rosa palo, o empolvado, o pastel??
Mi amiga Mari está encantada porque es su color favorito, a mi creo que no me favorece mucho, no sé, me veo mejor con tonos oscuros... manias... el caso es que este tono viene pegando fuerte junto con otros "pastel"
He visto por ahí que lo mas "in" es adornarlo con complementos en dorado, por ejemplo se van a llevar los grandes brazaletes, así que ya sabeis...
Ahora, las dudas pueden empezar a la hora de pensar con qué otros colores lo podemos combinar, bajo mi punto de vista vamos a tener dos posibilidades:
1- Realizar un look total en tonos pastel, lo que daria lugar a un outfit sencillo, romantico, delicado...
2- Hacerlo contrastar con un color intenso, fluor lo que aportaria un toque de energia, de vitalidad al outfit
Para mi las dos son igual de bonitas, aunque casi que me quedo con la 2
¿¿Estais de acuerdo?? vamos a verlo en estas fotos y combinaciones:
- Todo en rosa palo: inocencia, dulzura... imaginaros este tono en una blusita con el cuello bebé o como en la foto combinado con un estampado de flores... a mi me encanta!!!
 - Genial para ir de coctel por ejemplo:
Elegimos un vestido rosa palo, de Blanco, y lo combinamos con un blazer negro (que nunca pasa de moda) y unos zapatos con taconazo del mismo color (estos son de Guess, el modelo Ivins).
- Con otros tonos pastel:
Esta blusa de Pull and bear de blonda me parece que queda genial con unos jeans en el mismo tono, como estos de Pimkie. Complementos tambien en pastel como el bolsito y los zapatos de tacon de Asos. Por cierto habeis visto todo lo que han traido para la nueva temporada, esta pagina es genial, pasaros a echar un vistazo: AQUI
- Contrastes de color:
Venga cantad todas conmigo: en un pais multicoloooooooooooor... jajaja, menuda explosion de colores chicas, pero es que la primavera-verano nos invita a ello... podemos ponernos por ejemplo una camisa en rosa palo y combinarla con un pantalon en tono intenso como el rojo, fucsia, azul klein, turquesa... ¿¿por qué no??
Despues los complementos pues como mas os gusten, yo he escogido un bolso en rosa chicle y unos zapatos en azul cielo, pero hay muchiiiiiiiiiiisimas posibilidades...

Vuestro turno chicas: ¿¿os gusta este color?? ¿¿teneis algo en vuestro armario ya o vais a comprarlo en breve?? ¿¿con qué otro color creeis que encaja bien??
Muchos besines, chaitoooooooooo

24 comentarios:

  1. Me encanta mezclado con rojo! un besin guapa^^ muak

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos del ultimo look los azules me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa como a tí, que el rosa palo no me favorece... me gusta más combinado con otros tonos más intensos y fuertes

    ResponderEliminar
  4. el rosa palo me encanta y estando morenita aún mas :)

    ResponderEliminar
  5. Ayer me pase toda la mañana o casi toda, mirando tiendas y todo en tonos pastel! Hay cosas que me gustan y otras no tanto, había camisetas rosas pastel con estampados bonitos,esas camisetas me gustaron, y eso que mi amiga me dijo buff que de colores pasteles vienen esta primavera, y bueno no están tal mal como me lo pintaba xD.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, has captado mil propuestas, es muy combinable al ser un color más "muerto", más débil, y pega bien con los de su misma clase y con los llamativos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho las dos propuestas, además como me pongo morena con un poquito de sol que me dé en cualquier terraza, suelen sentar muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Las propuestas estan muy bien lo unico que a mi el rosa ni fu ni fa,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el primer look y las sandalias del segundo. Soy fan de los pasteles, de los colores y de los dulces así que esta primavera voy a disfrutar mucho con la ropa, vamos que me voy a arruinar, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      jajaja a mi tambien me gustan los pasteles... los que se comen... jajaja y si son de chocolate mejor
      Besines

      Eliminar
  10. Uy, a mi el rosa palo no me va mucho. Me hace mala cala...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Yo creo que nos pasa a todas las que somos "casperianas" que necesitamos tonos mas intensos para que nos "alegren" la cara.. pero creo que el rosa palo bien combinado y cuando ya estemos algo morenitas nos tiene que quedar bien... ¿no crees?
      Besines

      Eliminar
  11. me encanta este blog no lo conocia, te sigo.
    os dejo mi tienda haber que os parece: recordad que teneis un descuento porla inaguracion.
    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues muchas gracias, ahora me paso por tu tienda...

      Eliminar
  12. pues no tengo nada de este color, me pasa como a ti, me veo mejor con colores oscuros, aún así, me gusta verlo.. y bien combinado, esta muy bien :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Vaya invasión de pasteles tenemos esta primavera. Y por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy deseando cambiar de ropa y lucir las nuevas cositas que me he comprado de primavera. Este invierno en Coruña se me está haciendo muy cuesta arriba.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, pues por aqui por el centro imaginate el invierno que estamos pasando, media España con nieve y aqui sooooooolo friooooooooooo

      Eliminar
  14. ami me gusta mas con el negro o con los colores fluor.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los colores pastel, así que muy feliz de verlos por todas partes :)).

    Muy bonitos los collages! Me gustan mucho las combinaciones.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo creo que me quedo con los tonos pastel!

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con el primero, me encanta me encanta

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con la opción para mezclarlo con tonos oscuros, negros, marrones, marinos, sino me veo muy sosita!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!!
    Me alegra que os hayan gustado las propuestas, son variaditas porque creo que este color da para mucho, en el fondo me alegro que se lleve, aunque a mi no "me alegra" mucho mi piel ya de por si pálida, siempre nos podemos poner algo de color, por ejemplo en un fulard y combina bien...
    Besines y seguiré con los collages primaverales... ahhh y muchas gracias por pasaros a comentar, chaooooooooooo

    ResponderEliminar