jueves, 16 de febrero de 2012

Probando... la tercera de las bb creams

Hola holitas!!!
Esta vez le ha tocado el turno a la super beblesh balm triple funtions, con FPS 25. De las tres que he probado es la más luminosa y jugosita. Al principio me quedó algo blanquecina, pero según se fue absorbiendo se adaptó bien a mi tono, quedando un resultado bastante natural.
Lo único que no me gustó es el aspecto "jugoso" lo que te obliga a ponerte a continuacion polvos para matizar.
Vamos con los pasos:
Paso 1: corrector long-lasting all day, 16 h. de Essence
Paso 2: la bb cream, otra vez aplicada con los dedos, me gusta mas el resultado.
Paso 3: Polvos compactos matificantes, tono 04 perfect beige de Essence. Los tengo hace ya tiempo no sé si todavia podeis encontrarlos...
Paso 4: Colorete en crema de Nyx, tono 01 rose petal
Paso 5: Iluminador 01 de Deliplus, tampoco sé si lo venden ya, pero es increible lo que ilumina con una gotita, eso si... como te paseeeees...
Y ahora vamos con la comparativa:
Mis impresiones:
En general me ha gustado, creo que se aprecia bien en las fotos lo bien que cubre sobre todo los poros, creo que es la mejor en ese sentido. Además es bastante duradera. El pero es que es algo más grasienta que las otras pero te pones unos polvos sueltos y la cosa mejora.
Sobre el tema de manchitas, como veis puede con las mas claritas, las oscuras no las cubre del todo...
Para mi gusto es algo clarita, blanquecina sobre todo al principio y aunque luego se convierte en un tono mas natural no pierde esa "luminosidad"... vamos no quiero ni imaginarme a chicas como Diana con ella... jajaja
Recomendable? pues si, sobre todo para las que tengais problemillas con los poros y pequeñas manchitas. Abstenerse chicas con el tono medio en adelante, pareceriais "vampiricas"
Y ya solo me queda una por probar pero me da miedito... porque pone en el envase "luminous" para mi que va a dar mejor resultado como iluminador que como base, ya os contaré...

Buenoooooooooo, ¿qué os ha parecido, os ha gustado? ¿mejor o peor que las otras?
Besines y chaito!!!

21 comentarios:

  1. oyes pues te va genial, unifica el tono y poros.. yo tengo unas muestras que me mando Marya y van genial..

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece que quedan muy bien, besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te la veo muy bien, mejor que las otras quizás y aunque dices que solo cubre manchitas pequeñas, no se te la veo perfecta con todos los pasos.
    Eso de que sea más grasa ya....
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, que gracia, que según empecé a leer que te quedaba de entrada un poco blanca pensé "si me la pongo yo flipas" y vas y me nombras xDD
    Nada, descartada total.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nikky !! Por lo visto queda muy bien, yo desde que probé una bb cream, no la dejo más jaja, aunque acá por ahora no tengo muchas marcas de éstas.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  6. La veo ligera pero en tí muy favorecedora, me gusta. A mi, por mi tono de piel, dudo que me venga bien, una lástima! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta mucho esta, casi más que las otras. Aunque lo de "jugosa"... tengo la piel grasa y no sé si me iría muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Pues te queda genial... ya no se con cual quedarme jeje

    ResponderEliminar
  9. jejej a mi tb me daría un poco de miedo probar la cuarta bb si pone luminous jejej ^^
    esta bb tiene muy buena pinta, seguro que me iría bien ya que yo tengo los poros bastante abiertos..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Sip, para los poros es una maravilla, la verdad, me ha sorprendido mucho...

      Eliminar
  10. La tengo tambien, y me gusta mucho... solo que salen brillos y hay que matificarlos de vez en cuando, pero en general bien, cubre bien poros y todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja, deseando ver el acabado de la luminous para salir de dudas!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! están genial las comparativas veo que te funciona muy bien! yo ya he probado varias y casi siempre tengo que matificarlas aunque creo que ya lo hago por costumbre xD, a ver que tal te va la siguiente :)

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, el efecto es bueno, cubre las manchitas y disimula bien los poros. Lo que no me convence es lo del acabado jugoso....a mi mateeeee!!!!! A ver la siguiente...lo mismo te deja como una bombilla!!! jajaja, super luminosa!!!
    Un besote guapisima!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!! A mi me ha encantado, cubre bastante y yo la verdad con el tono de piel clarito que tengo prefiero esta...Lo peor es que quede acabado jugoso...lo odio!!

    Un besote guapa!!Vamos por la última...

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Pues esta y la anterior son las que más me han gustado como te dejan la piel y todo;la otra me gustaba el aspecto jugosito que te dejaba y ésta me gusta por lo de los poros. A ver si la cuarta va a ser la bb gusiluz....jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Que gracia con lo de vampíricas! jajaja. Esta parece que cubre bastante bien aunque no me gusta demasiado que se tenga que matizar con polvos ya que me recuerda a la de Garnier.
    Ya nos contarás que tal con la BBCream luminosa!
    Bss!

    (nena estamos en plena guerra con los capthas, ahora son 3 y se ven de pena. Estamos haciendo una campaña por twitter para ver si todas las blogguers pueden quitarlos y así hacernos más fácil y cómoda la ronda bloguil. Te paso un post de Vanidad donde explica como quitarlo, por si te animas a hacerlo: http://www.toxicvanity.com/2012/02/sos-todo-sobre-las-opciones-comentarios.html#more) Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Creo que ya lo he solucionado, si no es así por favor dímelo ¿okis?
      A mi tambien me molesta tener que ir poniendo palabrejas...

      Eliminar
  17. hola guapa yo uso una pre base en vez de bb cream de Lancome y me encanta, no probé ninguna bb aun
    besitos
    ELLEN

    ResponderEliminar