miércoles, 22 de febrero de 2012

Contestando mails

Holaaaaaaaa!!
Ultimo dia de carnaval...¿os vais a disfrazar?
Quería empezar dando las gracias a todas las que me vais mandando mails para aclararme cosas, preguntarme otras, proponerme looks... no os penseis que se me olvidan que lo tengo todo apuntado, es que me falta tiempo ultimamente...
Sin decir nombres porque si me mandais mails en vez de hacer comentarios a la entrada entiendo que es por algo... vamos a ponernos al lio...
A una chica no le quedó claro cuando hablé de los contornos de ojos cual me gustaba mas, cual recomendaba y cual no ¿¿?? a ver... eso es porque todos los que he probado me han gustado en general y me han ido mas o menos bien, os dejo un repasito de ellos:
- Roll-on de Garnier: me gustaba muchisimo allá por el verano, incluso lo metía en la nevera un poco antes de dármelo y me iba genial. He leido de chicas a las que les resecaba algo la zona pero en mi caso no. Le daria un 9 y me lo volveré a comprar cuando llegué el calorcito, seguro.
- Contorno de Bottega verde, skin smile: además de hidratar bastante me gustaba porque deja la zona muy despejada, como mas luminosa, de momento no he conseguido un resultado asi con ningun otro, pero en otros aspectos pincha así que solo le doy un 6
- Contorno de art decó, skin yoga: lo que mas me gusta es que tiene un efecto lifting inmediato. Es un gel ligero que mejora el aspecto de mis ojeras al instante, le doy un 10 por ello
- Contorno de aguacate de Kiehl's: superhidratante, os he contado hace poco que se ha convertido en mi favorito, en el que mas uso por las noches, noto toda la zona del contorno mucho mejor, otro 10, os recomiendo probarlo sobre todo para las que ya tenemos una edad "peligrosa"
Bien, pues estos son mis contornos preferidos, espero haberte servido de ayuda, a ti y a todas.

                                              *********************************

Otra chica, me hizo muchisima gracia su mail por cierto, me dijo sobre la paleta nude on nude de Nyx algo asi como "que mucho hacer looks de ojos y no habia enseñado ni un labial..."
Solo puedo decir una cosa: TIENES TODA LA RAZON, se me pasó completamente, aquí os dejo con un collage de alguno de ellos, a ver si os gustan, tengo que deciros que a mi me han sorprendido un monton porque son colores muy variados, algunos son mas cremosos que otros, las cosas como son...  pero duran bastante puestos en general...
Como podeis ver hay rosados, con un toque morado, un coral precioso, un rojo, varios nudes... vamos que para llevarla de viaje por ejemplo es una paleta estupenda, le faltan coloretes, pero bueno, que te hace un apaño, vaya.

                                           *************************************

Otra chica quería saber cual es la exfoliante que utilizo y cada cuanto tiempo...
A ver, de esto tambien os he hablado ya, asi que hago un repaso rapidito: actualmente uso dos, que voy alternando:
- Clarify de Olay: es la que más uso porque realiza una exfoliacion suave, me deja la piel bien limpia y sin rojeces. Mas o menos me la aplico cada 5-7 dias
- Barbaria, con rosa mosqueta: tambien es muy suave y deja la piel perfectamente limpia. La tengo ya en las ultimas y casi seguro que repita con ella
Peeeeeeeeeeero ademas gracias a un blog descubrí este producto: Cream wash 4 in 1, gama pureskin de Essence:
(foto tomada de http://www.trendenciasbelleza.com)
Se puede usar como un limpiador normal, como exfoliante e incluso como mascarilla. A mi me gusta mas como exfoliante, la aplico y masajeo, tiene unos microgránulos que te hacen una exfoliacion muy suave, aunque a veces me la dejo de 3 a 5 minutos como una mascarilla.
Los resultados son muy buenos para poros e imperfecciones y ademas ¡¡es barata!! asi que las que tengais estos problemillas no perdeis nada con probarla ¿no?

                                          ****************************************

Y por último, porque sino esta entrada se va a hacer eterna... una chica me dijo que comentara mis impresiones sobre el limpiador de Skin79: pore lab.
Bien, he tardado porque todavia no tenia una opinion clara de si me gustaba o no, lo incorporé a mi rutina por unos dias, con mas o menos buenos resultados, pero chicas si quereis que os sea sincera: ME GUSTA MAS EL CLEANANCE.
Os dejo una foto con el limpiador puesto y con un chuache!!! me costó pero al final he conseguido uno con mi  KKcámara (se admiten aplausos, jajaja)
Me gusta como limpiador, aunque tampoco es que sea milagroso con los poros, como desmaquillante ¡¡¡¡ni hablar!!!!
Como veis es una especie de pasta-mousse, tiene microgranulos y enseguida hace bastante espuma... su olor es agradable para nada intenso, se aclara muy bien. Deja la piel ni muy suave ni muy reseca.
Conclusion: hasta que lo gaste y no lo volveré a comprar. Recomendable? por mi parte pues ni fu ni fa, vosotras mismas...

Hasta aquí la mega-entrada de hoy, espero no haberos aburrido mucho, besines y nos vemos...
Pensabais que no habia preguntas??? pues si, solo dos, jeje
¿¿Cual es vuestro labial favorito?? ¿¿os llevais a las vaciones muchos potis sueltos o recurrís a las paletas??
Chaoooooooooo

17 comentarios:

  1. El limpiador de essence me gustaría probarlo pero no lo encuentro en mi ciudad... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Yo lo tengo hace tiempo, la verdad es que no sé si lo siguen vendiendo, espero que si porque se me está gastando ya...
      Besines

      Eliminar
  2. Creo que no hace falta decir cual es mi labial favorito que fijo lo sabes, jajajajaja.
    Eres un solete siempre atenta respondiendo a las cosas.
    Pues cuando viajo es un caos, suelo meter sombras sueltas, o tríos, dúos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que graciosa con la limpiadora puesta.. bueno los labiales de la paleta de nyx... que bonitos, no??? variados y preciosos.. intensos .. como me gustan.. pues ya sabes que tienes que amortizarlo, ahora a hacer mas looks con esta paleta y sus labiales.. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. yo me llevo pocos porque siempre compro algo a donde voy, me gusta probar cosas nuevas!!
    un besote
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Eso mismo me pasa a mi que siempre compro algo allá donde voy, sobre todo me pasó cuando fui a Lanzarote...
      Besines

      Eliminar
  5. Los labiales de la paleta de NYX son preciosos, sobretodo el número 4!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Me han sorprendido los labiales de la paleta, creí que serían menos pigmentados. MUCKISSSS

    ResponderEliminar
  7. me volví a oscurecer si!! que buen ojo!! que te parece? mejor no? o mejor mas claro?
    besss
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el curro que te has dado para enseñarnos los labiales, que además son preciosos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Precioso look el de limpiador de Skin79: pore lab., jajaja. Con toda la cara blanca. Incluso así estás guapa.

    Tengo la paleta Nude and Nude y no he usado aún los labiales.De echo me había olvidado que los traía. Habrá que usarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues ya me dirás qué te parecen, vale???
      Besines

      Eliminar
  10. jaja qué simpática eres, me encantan tus entradas, cómo te expresas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el primero de todos, y me llevo tu blog para favoritos ^^

    Un abrazo,
    iRe ~ www.eselamor.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida y muchas gracias...
      Voy a pasarme por tu blog ahora mismo
      Besines

      Eliminar
  12. Hola guapiiiiiii!!!
    Pero que atenta y buena eres madre!
    Yo cuando voy de viaje suelo llevarme paleta de ojos y lo demás suelto.Y mi labial favorito...Um...tengo varios,jeje;uno rojo naranja de kiko,un clon del candy yumyum(de prestige) y el fanfare de mac.
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar