martes, 21 de febrero de 2012

1,2,3... probando, probando: bella aurora y maderas

Hola guapas!!
El otro día estuve en ECI y me compré dos cosillas, no pude resistirme, ya si eso empiezo la potidieta el mes que viene... jajaja
Había oido hablar taaaaaaaaaaaanto de la marca Bella Aurora por vuestros blogs, que me dije "voy a probar algo... este corrector tiene muy buena pinta, ale, pa la saca..."
Según pone en el envase disimula manchas e imperfecciones, tiene buena cobertura y fijacion, su acabado es mate y se aplica solo con pequeños toques, despues se extiende y difumina.
Me costó 14 euros por 8 ml. (un pelin caro ¿¿??)
Mi primera impresion fue que era demasiado oscuro y amarillento. Me tapó bien las manchas y los granitos. Al darme la base vino mi sorpresa: se fundió perfectamente con ella... además un 10 en fijación.
Ya le he hecho tres pruebas con diferentes bases dando un resultado buenisimo en todos:
- Con una muestra de la comfort lift de Deborah Milano, en el tono 03 sand
- Con la Studio Fix de Mac, en NW15
- Con Couvrance de Avène, en el tono 02 naturel
Hoy os voy a enseñar cómo queda con la Comfort Lift,  aquí teneis las fotos:
 Increible verdad... luego me puse un poco de colorete
nº 202 de Misslyn... y ya está...
Bien, la otra cosilla que me compré fueron unos polvos sueltos translúcidos de Maderas, los tuve hace ya bastante tiempo y no recordaba lo bien que olian y lo bien que quedaban puestos, todo un acierto... me costaron 13 euros y trae 25 g. es decir que merece la pena, los voy a usar muchooooooo, son estos:
¿Los habeis probado?? en la foto 4 puede parecer que son oscuros, pero no es asi, puestos no dejan nada de color solo sellan el maquillaje y hacen que dure inalterable, pues hasta la noche que me desmaquillé... eso si, para controlar los brillos tengo mis dudas, habrá que usarlos mas veces para daros un si o un no definitivo...
Y ya puestos me hice un look de ojos, utilizando la paleta storm de Sleek, a ver qué os parece:
Como veis muy sencillo, usando los tonos mas nude de la paleta, me puse el 2 que es un cremita por todo el parpado hasta llegar a la ceja, el 1 que es mas clarito y con brillo por la zona del lagrimal y el 3 un marroncito para marcar la banana. Máscara de pestañas Scandaleyes de Rimmel London y un poquito de blanco para la waterline porque quería una mirada bien luminosa...
Como los ojos quedaron tan sencillos le puse una nota de color en los labios con el tea rose de Nyx, aqui teneis el resultado final:
Espero vuestros comentarios...
Hoy no hay preguntas... jajaja, solo contarme qué os parece, vale??? Besines preciosas!!!

20 comentarios:

  1. ufff puea me gusta mucho como te deja la piel, lo cubriente que resulta y lo fina y pulida que se ve el cutis-- no sabia que maderas tuviera polvos sueltos.. tambien me chifla su olor en los cosméticos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues si que tiene y ademas de varios tonos, yo cogí los translucidos porque me gusta ponerme primero base y luego no darme mas color encima, sino a lo mejor me hubiera pillado un tono mas oscuro que ponerme sin base, para esos dias que llevas prisas...

      Eliminar
  2. Hola guapa. Me gusta mucho el tono del labial, te favorece mucho. Dos buenos productos, tomo nota de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Que raro verte con los ojitos sin la linea en negro pero tengo que decirte que estas muy guapa!!! los polvos sueltos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Ese labial rosa tiene un puntito dulce que te favorece y me gusta mucho. A mi los polvos de maderas me encantan,pero no los he probado sueltos así que tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Donde yo vivo hay un stand de polvos de maderas pero en formato compacto que yo en formato de polvos sueltos no los he visto... y la verdad es que muchos tonos,jeje,asi que ya me dirás que te parecen puesto que ando en caza y captura de mis polvos compactos ideales,jeje.
    En fin,wapa un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues me han gustado mucho, pero creo que sigo prefiriendo los de Lola Makeup, lo mismo con su uso cambio de opinión pero de momento es lo que hay...

      Eliminar
  6. Jolin pues el corrector si que se funde fenomenal, si!! me ha gustado! y los polvos...yo siempre tengo una cajita de los compactos, me gusta su olor y que son translucidos...tendré que probar los sueltos también...porque me has tentado!! :P


    Muak

    ResponderEliminar
  7. Queda perfecto en tu piel! El color de los labios es precioso, me encanta como queda :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el labial que llevas. Yo de bella Aurora he probado el jabón y estoy encantada de la vida. A ver si me animo con el corrector.

    ResponderEliminar
  9. Jo, pues a mi tambien me llaman la atencion las cositas de Bella Aurora...y con mis manchitas...seguro que me iria bien. Desde luego el corrector esta genial, me ha gustado mucho como queda.
    Y el look te ha quedado genial. Te hace la mirada muy luminosa, abierta,... muy guapa!
    Un besote cielo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para, para que me vas a poner colorá nena... jajaja
      Me alegro de que te haya gustado, besines

      Eliminar
  10. yo aun no tengo probado nada pero te seguiré viendo como vas con ellos preciosa
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  11. Me alegra haber leído tu opinión sobre el corrector de Bella Aurora, pero cuando lo vi tan oscuro pensé en reservarmelo para el verano, pero con lo que tu has dicho me animaré a probarlo. Ah! y el look muy natural.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Los madera siempre tengo ganas pero tengo tantos polvos sueltos que ya me he frenao, para otra vez será. El corrector no está tan mal de precio teniendo en cuenta lo que te va a cundir y perfecto si se funde tan bien con la piel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Uy los polvos de maderas, qué buenos! Hace mucho que no los uso, y es verdad que me encantaban entre otras cosas por el aroma :)

    ResponderEliminar
  14. A mi el corrector también me pareció demasiado oscuro pero aún fundiéndose bien preferiría un tono algo más claro!!!!

    El look muy bonito y natural!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Los polvos Maderas son espectaculares! Hace tanto tiempo que no tengo ningunos... y me encantan! A ver si los veo por mi perfumería habitual y me hago con unos, me hace ilu!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. jijij los polvos de maderas ya sabes mi opinión :P a mi si que me van bien para los brillos, me encantann!!!

    ResponderEliminar