sábado, 18 de febrero de 2012

Look The balm

Holaaaa!!!
Feliz fin de semana para todas... ¿¿queriais ver los productos de the balm en accion?? pues vamos a ello y os cuento ademas mis primeras impresiones...
- Polvos sueltos matificantes sexy mama: me gustaron muchisimo y mas porque los apliqué estrenando la F30 de Sigma, deja una capa de polvos justa, no tienen nada de color e hicieron que la bb cream de Missha me quedara como nunca, ni un brillo hasta horas despues, aterciopelada...
Asi que he descubierto otra pareja de ases:
Pero eso no es todo:
- Colorete Hot mama: precioooooooooooooooso, pensaba que iba a quedar mas intenso pero aplicado con la mofeta 125 de Zoeva deja un aspecto super-natural, como un rubor, justo como a mi me gusta. Entonces... tenemos otra parejita de ases:
 
- Polvos iluminadores Mary-Lou Manizer: hay que ponerse muy muy poquitos porque son luminosos, con brillitos... eso si, bien extendidos quedan alucinantes, muy recomendables para las que os guste poneros en algunas zonas, por ejemplo asi:
Bueno, ya sabes en esos sitios estrategicos que queremos resaltar... mi cámara ayer estaba peleona y me sacaba las fotos borrosas, de todas las que me hice la unica que quedó presentable fue esta... espero que se aprecie un poco dónde me puse iluminador siguiendo el dibujito de arriba, aunque no creo, perdonad...
- Sombra just this once jamie: Ya vereis qué bonita, aunque es de esas sombras que no son fáciles de definir, yo la veo como una marron- amoratada- burdeos... o algo asi, a ver si vosotras me podeis ayudar:
¿¿Qué os parece... os gusta?? ¿¿de qué color la veis?? bueno, se me ha olvidado deciros que no la llevo sola, me puse un poquito de gris por la v bien difuminado y un poquito de los polvos iluminadores justo bajo la ceja en la parte mas alta junto con algo de sombra cremita mate... ambos de la nude on nude de Nyx. Waterline con el supershock, que dura un montonazo puesto...
Y como máscara de pestañas una nueva: Scandaleyes de Rimmel de la que os hablaré mas despacio porque fijaos como deja las pestañas, yo no las veo con mucho volumen pero separadas, curvadas, y muy negras si.

Y hasta aqui mi primer look con estos productos y no será el último porque me han encantado todos, os los recomiendo muy mucho... besines para todas!!! ahora a comentaaaaaaaaaarrrr... jajaja

23 comentarios:

  1. Pues, se te nota el iluminador que favorece mucho y la sombra es bien bonita también! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Anda que has tardado en estrenarlos!!!! jajaja
    Esta genial, te ha quedado chulisimo!!!!!!!
    Muy guapa cielo!
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Si que se nota el iluminador, sobre todo en la zona de las aletas de la nariz, me gustan estas entradas con truquitos, sobre la sombra es un color muy bonito,

    ResponderEliminar
  4. La veo marrón, marrón, y antes de que comentaras lo de la máscara veo que te hace más pestañones, no?

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? que no es solo marron, que tiene algo de moradita, lo juro por Snoppy... jajaja
      Será cosas de la foto... se veia mejor en la foto, sniff
      Besines

      Eliminar
  5. Pues yo la sombra la veo marron jejejej..
    Me ha gustado mucho todo, asi que has encontrado buenas parejas..
    Muaksss y que pases buen sabado

    ResponderEliminar
  6. muy guapa :D
    a mi esos polvos me vuelven loca :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar la marca pero no tengo idea de donde la venden aquí :S

    muackis

    ResponderEliminar
  8. La sombra es muy bonita!! Los polvos iluminadores los quiero, a ver si me paso por Beautik y los consigo!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Oisss que guapita!!!! Se te ve una cara muy jugosita y natural ¡¡me gusta!!

    ResponderEliminar
  10. Un look muy bonito y la sombra es preciosa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pecioso el look , un besito y feliz fin de semana preciosa.
    Ellen

    ResponderEliminar
  12. Estas preciosa! que pena no tener cerqita esos productos! besos

    ResponderEliminar
  13. ay que guapa estás!!!! que piel se te ve.. estoy deseando que llegue el lunes para recibir mis productos de esta marca y ese colorete!!!!!

    ResponderEliminar
  14. qué bonita la sombra!! me ha gustado mucho^^
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Otra tentación para la lista... la verdad ea que esta marca ya me ronda la cabecita durante unos meses, pero intentaré resistirme.
    La iluminación se nota mucho, pero no sabia yo que se ponia en tantos sitios... hay mama, que cada día aprendo cosas nuevas.
    Y la sombra yo la veo de color cobre-rojo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡menos maaaaaaaaaal!!! pensaba que me estaba volviendo locaaaaaa, jajaja
      Yo tampoco sabía que se ponia en tantos sitios, pero como estaba probando me dije "sigo el dibujo al pie de la letra, a ver qué tal" y me ha gustado el resultado, la verdad...

      Eliminar
  16. Aaaaaais deja de tentarme mala mujé! xDDD

    Lo quiero todo! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Que look más bonito te ha quedado! Las pestañas te las veo muy bonitas, sin grumos ni aplemazadas! Para mi es eso es super importante porque sino la máscara por muy buena que sea me deja de interesar.
    Nena deja de tentarnos con The Balm! Al final caeré en la tentación, jajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Tengo esta marca en Coruña, se vende en Arenal Perfumerías, y al final, acabaré picando algo... El look es muy chulo, la sombrita es muy linda, y además últimamente tengo debilidad por los looks en marrones.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola corazón!
    Ai,quieroo,no,necesitoooooooo esa sombra tan bonita! Yo la veo marrón y bien bonita.Y me encanta el look que te has hecho! Te queda genial!
    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar