lunes, 8 de septiembre de 2014

Avance nueva temporada: bolsos

Hola!!
Seguimos con el repaso a las nuevas tendencias y esta vez le toca el turno a los bolsos. En general he visto que hay tres tendencias: una rockera incluso algo punk, una totalmente lady (muy formalita y clásica) y una última digamos "boho" o hippie.
Pero vamos a verlas ¿¿no?? que he preparado unos collages:

Lo primero que vamos a ver pero mucho mucho son las mochilas, no teneis más que pasaros por tiendas como Berskha, Primark, Blanco... para encontrar una gran variedad donde elegir. De estilo militar, con estampado tribal, con estampado de leopardo y sobre todo de piel en color negro. Ademas esta nueva temporada vendrá cargada de remaches y tachuelas, no solo en las mochilas tambien en los bolsitos de mano...
Los bolsos tipo cartera escolar van dejando paso a los tipo "bombonera".
Dentro del estilo boho-chic vamos a encontrar unas preciosas bandoleras con flequitos que podemos combinar con unos botines tambien con flecos, una cazadora vaquera y un vestido estampado... vamos, muy del estilo de Alexa Chung o aquí en España de Sara Carbonero.

Los "clutches" seguirán siendo tus mayores aliados en las noches de fiesta, desde los más sencillos a los decorados con lentejuelas y brillos. Los que mas triunfarán serán los llamados "tipo sobre".

Y vamos ya por último con un estilo más lady, tampoco es que haya visto un tipo de bolso concreto, hay gran variedad y lo mismo pasa con los colores, este año se seguirá llevando el binomio blanco/negro pero se incorporan nuevos tonos como el verde oscuro.

Yo este estilo la verdad es que lo veo ideal para diario, sobre todo los de tamaño mediano y grande (por ejemplo el púrpura y morado de Caminatta (En ECI) que me tiene enamorá y si no me lo compro va a ser por culpa del precio: 55 euros). De este estilo tambien podeis encontrar muchos en Zara, que ya les he echado un ojo... eso si, los precios muy similares...

Bien y ahora como siempre os cedo el turno a vosotras ¿¿Os ha gustado la selección que he hecho?? ¿¿Cuál es vuestro estilo favorito??
Jeje, esta vez creo que os lo he puesto dificil... a mi para un look o para otro la verdad es que me gustan todos, inluidas las mochilas que las veo muy útiles para diario...
Nos vemos mañana si quereis, besines preciosas!!!!

10 comentarios:

  1. Me gustan las mochilas y los bolsos con flecos!besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este año me hago con una mochila!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el estilo lady y quizá con un bolsito "boho chic" jajaja...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikky, yo tiro por las mochilas, las veo muy practicas y cómodas de llevar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Las mochilitas son monísimas, pero en Madrid imposible! Me robarían fijo fijo.
    Al final yo siempre me decanto por el mismo tipo de bolso. que pueda llevar cruzados, y que me pueda poner la cremallera con el cierre hacia delante.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la bandolera con flecos, de hecho tengo una muy parecida del año pasado y las bomboneras :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Me alegro que os haya gustado la seleccion que he hecho!!! parece que muchas vais a picar con una mochila ¿¿no?? seguramente yo tambien que la que he estado usando de Primark durante el verano está ya que se cae a cachos, supongo que me la he cargado yo de ponerle tanto peso y darle tanto uso... pero me ha durado mas bien poco...
    Besines para todas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Voy a tener que conseguir una mochilita jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Con los bolsos confieso que tengo un mal y me gustan casi todos... al ver los que has elegido me pongo como nota mental revisar los míos, hay algunos que están para tirar y otros que no utilizo nunca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mi el que más me ha gustado es el granate de la tercera foto.
    Besos!

    ResponderEliminar