miércoles, 24 de septiembre de 2014

Comparativa máscaras de pestañas de Bell Cosmetics: Wow vs. Hypoallergenic

Hola chicaaas!!!
No es la primera vez que os hablo de una máscara de Bell, de hecho mi favorita durante mucho tiempo para usarla a diario fue la Zig Zag, incluso si mal no recuerdo sorteé una...
Bien, pues cuando fui a reponerla se cruzó en mi camino la famosa Wow (crazy volume mascara) con un packaging muy bonito y de la que había leido muy buenos comentarios... no pude resistirme!!!
Y la llevo probando desde entonces con un resultado que no me esperaba, pero primero quiero hablaros de los pros:
     - Gupillon: es justo de los que mas me gusta, alargado y fino para llegar bien a todas las pestañas, incluidas las mas cercanas al lagrimal y para no mancharme cuando la aplico en las pestañas inferiores.

     - Color: pinta negro negro
     - No tiene olor, no me ha irritado los ojos y eso me pasa con algunas que lo tienen.
     - Duracion: aunque tarda pelin en secarse cuando lo hace deja la pestaña fija horas y horas.
     - Se desmaquilla muy bien (yo uso el bifásico de L'oreal)
En resumen: yo diría que para las que os gusten este tipo de gupillones y que el color quede bien negro resultaría una mascara ideal perooooooooooooooo ahora viene lo malo:
     - Solo alarga: vamos a ver a mi eso no me importa porque yo de por si ya tengo las pestañas largas pero a las chicas que vais buscando que aporte volumen y demas os iba a decepcionar
     - Una capa si pero dos no: uffff a mi no me gusta estar perdiendo el tiempo por las mañanas esperando a que seque la primera capa para poner una segunda y luego tener que estar peinando con cuidado... con una capa la Wow queda mas o menos bien pero con dos en mi caso por lo menos me deja las pestañas apelmazadas, pegadas unas con otras y se hace imprescindible peinar.
     - Hace grumitos: con dos capas, pegotines que no caen pero ahí quedan y eso es algo que no me gusta nada de nada.
Creo que es mejor que lo veais en fotos, en la primera no llevo nada, en la segunda llevo una capa y en las dos ultimas llevo dos capas:

Como podeis ver alarga pero que muy bien las pestañas pero con dos capas los pegotines y el apelmazamiento es mas que evidente. Las pestañas inferiores quedan muy chulas ¿verdad?
La recomiendo??? pues sinceramente no: prefiero mil veces la Zig Zag. Trae 9 g y es barata (creo que no llega a los 6 euros o por ahí...) pero en este caso creo que NO merece la pena.

*************************

Y voy ahora con la Hypoallergenic que me cogí en color marrón (nº 20), hacía tiempo que no tenía una máscara en este color, desde que se me secó la de Kiko... así que se vino a casa conmigo, con la intencion de usarla a diario.
Este es el resultado con el look que llevé ayer mismo en tonos rosado-amarronados, jeje

Esta vez no he hecho foto al gupillón porque es muy parecido, alargado y mas bien estrecho. Esta máscara no alarga tanto como la anterior, deja un aspecto muy natural.
Tampoco aporta volumen, lo que hace es "como abrir la mirada".
El problema es que exactamente igual que con la Wow mis pestañas quedan pegadas unas a otras y habría que peinarlas para que quedaran a mi gusto. No hace tantos pegotitos pero alguno que otro si.
La recomiendo??? no está mal en general pero tengo mejores recuerdos de la de Kiko, creo que tampoco os la recomendaría...

Y eso es todo de momento, si quereis ver el look completo mañana mismo os lo subo!!!
Ahora contadme vosotras cuál es vuestra máscara favorita??? qué vais buscando: largura, curvatura, volumen, duracion...???
Yo me despido ya, nos vemos pronto, chaooooooooooo

20 comentarios:

  1. Pues vaya chasco, porque yo la compré por lo mismo que tú y aún la tengo sin abrir, pero ya viendo el gupillón y dices que es largo, eso me gusta.

    Prueba con la de delipús en mercadona, una que es envase dorado y dice dar volumen, esa dicen que unos dias abierta fuenciona mejor.

    Un saludo y ya contarás.

    ResponderEliminar
  2. Espero que me cuentes cómo te funciona a ti... el gupillon a mi me ha encantado, pero como has podido ver en las fotos los resultados no tanto...
    Lo mismo me animo con la de Mercadona, aunque tambien tengo una de L'oreal en el punto de mira, ya veremos...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues da rabia cuando no da el resultado esperado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una Wow por estrenar, ya me está dando pereza con leerte si no va bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! pues espero que te funcione mejor, ya has visto mis fotos, por lo menos a mi no me quedan las pestañas como me gustan separaditas, bien curvadas, sin pegotes... pero vamos que tampoco es la mas mala que he usado, las cosas como son

      Eliminar
  5. Yo tengo una y no me gusta nada de nada de nada...besos reina mía!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer yo la voy a gastar, tampoco es la peor que he usado en mi vida... jajaja

      Eliminar
  6. Pero que blog tan monoo! Te acabo de encontrar y me quedo. Un beso guapa.

    www.turevistabelleza.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!pues yo tengo la hypoallergenic de bell tambien pero la negra y me encanta, es la que uso para maquillar porque he tenido varias clientas que tenían problemas en los ojos y les ha ido de escándalo, aunque es como dices....no deja unos pestañones, simplemente una mirada limpia. Un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, no molesta nada en todo el día que la llevas puesta, con otras he terminado con los ojos enrojecidos...

      Eliminar
  8. Hola guapaaa!!! Yo hace poco descubrí la máscara de pestañas Miss Manga de Loreal y no puedo vivir sin ellaaa!!! Da mucho volumen y alarga las pestañas, incluso demasiado porque con las pestañas inferiores si no vas con cuidado pareces una muñeca de porcelana jajaja. Es verdad que a veces deja grumitos pero solo si abusas mucho de ella, yo solo me doy una capa y es más que suficiente :) si intento darle 2 capas se apelmazan las pestañas así que con una sobra ;) jeje muy buen post xikii! Me ha gustado mucho cómo te ha dejado las pestañas la hypoallergenic :)
    Mil besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que dices la tengo en el punto de mira junto con la mariposa creo que se llama, al final una de las dos cae, seguro... gracias por la recomendacion guapa!!!

      Eliminar
  9. Pues yo no he usado ninguna de estas, besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Y pese a todo te queda muy bonita, la Wow: es que tienes unas pestañas de serie estupendas, niña.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado una máscara de bell, y como que no me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, a mi la máscara "Wow" me encanta y me deja unas pestañas preciosas. La mía viene en un botecito negro, pero supongo que su composición es la misma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo no use ninguna de las dos, pero mis favoritas es Baby Doll de Ysl y Couverance que es para ojos sensibles esas me van genial
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones nena, me las apunto pero ya!!!!

      Eliminar
  14. Pues entonces no es para mi... prefiero que aporten un poco más de volumen, así que como dices recurriría mejor a otras : )

    ResponderEliminar