viernes, 19 de septiembre de 2014

Evento blogger de Madrid: Be+

Holaaaaaaaaa!!!!
Otra de las marcas que participó en el evento del pasado Domingo fue Be+ una firma que como en el caso de Diadermine ya conocía, de hecho actualmente estoy utilizando su fluido hidratante matificante para pieles grasas maduras (ahí es ná!!!) si mal no recuerdo ya os hablé de este producto y lo que me costó encontrarlo... en general me gusta, lo incorporé a mi rutina nocturna con éxito y lo sigo usando alternándolo con otras hidratantes como la de Shiseido... hasta que se gaste y entonces si os soy sincera no tengo claro si repetiré con ella, ya os diré...
Bueno, pues Be+ nos mandó un paquetito a cada una con una muestra de su agua micelar, unos discos desmaquillantes y una emulsión hidratante ligera para pieles de normales a mixtas. Al menos eso es lo que yo tengo, no sé si todas las cajitas eran iguales...
Como ya lo he estado probando os cuento:
     - Discos desmaquillantes: no están mal, son suaves al tacto y se manejan bien porque además llevan el borde cosido y así evitamos que con la manipulación acaben destrozados o nos dejen restos. Tiene dos caras: una lisa/una rayada, ahora que lo pienso son muy parecidos a los de Carrefour.
     - Agua micelar desmaquillante para rostro y ojos: Tiene un olor sutil, agradable y retira la suciedad muy bien la verdad, la he probado tambien en los ojos y no me han escocido ni se me han irritado (llevaba delineado y máscara). Deja la piel bastante limpita, suave y calmada (al principio pelin pegajosa todo hay que decirlo, pero esto me pasa con otros limpiadores y tónicos...).
Me ha gustado, tal vez en un futuro le dé una oportunidad, dependerá de que la encuentre y del precio, claro. Por donde vivo que yo sepa solo se vende en un par de farmacias...
     - Hidratante facial 24h. con FPS 20 para rostro, cuello y escote: especial para pieles de normales a mixtas. De color blanco y olor suave este fluido resulta muy ligero, se necesita poca cantidad, se extiende bien y en mi caso se absorbe rápido dejando la piel suave pero a la par pelin pegajosa al principio (menos mal que con el paso de las horas esta sensacion va desapareciendo). No me ha dado grasa ni me ha sacado brillos.
Lo bueno aparte de su textura es que tenga factor de proteccion solar, asi nos la podemos poner en la rutina "mañanera" antes de salir de casa... lo malo es que si nos ponemos a mirar los ingredientes hay algunos componentes ácidos y el famoso dimethicone entre otros "sospechosos habituales".
Con una sola muestra no he podido ver muchos resultados y tampoco me atrevería a recomendarla.

Y eso es todo, os cedo el turno: ¿¿Conoceis la marca o la habeis probado ya?? contadme...
Os deseo como siempre un feliz fin de semana y nos vemos creo que el lunes!!!
Besineeeeeeeeeeees

14 comentarios:

  1. No conocía la marca pero el agua micelar me lo apunto, soy fan de las aguas micelares en general xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, me la apunto a ver si pruebo alguna cosa!besos!

    ResponderEliminar
  3. He probado varios productos de esta marca y a mi me gusta mucho. El agua micelar no lo he probado, pero me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de ellos, pero si que me gustaria probar alguno de sus productos. Es cierto que con una muestra no puedes saber como le va a tu piel con ella.

    ResponderEliminar
  5. El agua micelar no tiene mala pinta. He oído muy buenas cosas de la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. me encantaria ir a uno de estos eventos

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca y he utilizado muchos de sus productos, a mi me va muy bien, y es ideal para pieles sensibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He probado el agua micelar y me ha gustado bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡madre mia nikky os pusisteis las botas con este evento jajaja! mola el paquetito que os regalaron, de esta marca solo he probado una locion corporal y me gustó muchisimo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas!!
    Pensaba que sería una marca que conoceríais la mayoría... la verdad es que por aqui es dificililla de encontrar, que yo sepa solo la venden dos farmacias... pero tiene productos muy interesantes, asi que si podeis haceros con muestras os la recomiendo...
    Besines a todas y gracias por pasaros a comentar!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no conocía la marca y aun no lo he probado, que no me llegan los dias para probar tanta cosa; pero tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que he probado de esta marca me encanta, me parece muy respetuosa...besos reina!!.

    ResponderEliminar