sábado, 20 de septiembre de 2014

Evento blogger de Madrid: Carmex y Mary Kay

Holaaaaa!!!!
Como la niña tiene cogido ya el horario del cole ha tocado levantarse pronto, ains que cruz!!!!
Así que subo la entrada que tenía pensada para el lunes. Siguiendo con las marcas que se presentaron al evento blogger le toca el turno a Carmex:

De Carmex poco tengo que decir a estas alturas, ya sabeis que lo uso mucho sobre todo por la noche y que lo voy alternando con Letibalm que tambien me encanta. Se me había terminado el tarrito así que este me ha venido de lujo: Carmex envió varios de sus bálsamos labiales pero yo me fui directamente al clásico, el de sabor cereza ya lo había probado y no me gustó como para repetir y el stick de melocotón era mejor dejárselo a otras chicas para que lo conocieran, este cuando lo tuve si que me gustó mucho porque es muy manejable, tiene un olor rico, dura bastante puesto y deja un colorcillo muy bonito en el labio. Esperaré a leer sus opiniones pero me da en la nariz que les va a gustar, jeje.
Por otro lado está Mary Kay y la presentación que nos hizo Marta del blog Mi cuaderno de notas, supongo que la conoceis ya ¿¿no?? es pura simpatía... nos trajo el famoso kit de manos de Mary Kay para que todas lo probáramos y explicarnos un poco en qué consistía.
Consta de tres pasos, a mi el que más me gustó fue el de la exfoliacion ya que el producto aparte de oler de maravilla como a albaricoque tiene un gránulo que hace que el proceso sea efectivo pero sin irritar nada la piel. Despues de aclararnos y darnos la cremita las manos lucían perfectas!!!!
Marta nos preparó además una bolsita a cada una, un detalle precioso (Gracias Marta) que contenía muestras, folletos y una mini-talla de la crema de manos (aunque esta no tiene olor).
Las muestras son de su famoso set milagroso Time Wise del que ya os habia hablado porque Marta me mandó muestras hace unos meses, si quereis recordar mis impresiones mirad AQUI
si mal no recuerdo la hidratante de día me gustó mucho.
Os cuento un poco a grandes rasgos:
Son cuatro productos que prometen resultados en unas 12 semanas como la reducción de las líneas de expresión y pequeñas arrugas, el aumento de la elasticidad de la piel, mas suavidad, color más uniforme...
Tanto el limpiador 3 en 1 como la hidratante antiedad se usan mañana y noche. Por el día se usa tambien la solución hidratante con FPS 30 y de noche la solución específica para acelerar el proceso de renovación natural de la piel y que luzca con un aspecto más joven.

¿¿Qué os ha parecido?? ¿¿Ya conoceis Carmex y Mary Kay, habeis probado alguno de sus productos?? si quereis conocer algo de Mary Kay (mascarilla renovadora, decontractor de arrugas, serum perfeccionador, revitalizador del contorno de ojos...) poneros en contacto con ella que os asesorará personalmente, es un encanto esta chica!!!
Besineeeeeeeeeeees

10 comentarios:

  1. Conozco las dos marcas y las dos son estupendas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos amigas que venden Mary Kay, el kit de manos es estupendo, pero me parece demasiado caro.
    Carmex es un clásico, desde luego.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!!
    Parece que coincidimos con el Carmex. De Mary Kay tengo echado el ojo a varias cosas desde hace tiempo... ire ahorrando porque como he leido a Maria Jose algunos precios se me escapan de carillos...
    Besines para todas y gracias por compartir!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ambas marcas son fenomenales, sobre todo mary kay, que la conozco algo más...besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  5. De Mary Kay he probado alguna cosita que otra y hay productos que me gustan y productos que no.
    Lo que no me gusta es que muchas de las promotoras (no todas, pero me ha pasado más de 15 veces en el último medio año) te avasallan en cuanto haces un comentario, o en cuento las aceptas en fb, enseguida te quieren meter los productos por los ojos y es muy molesto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues vaya, a mi de momento no me ha pasado... pero vamos que es algo que tampoco me gusta asi que si pasa cortaría a la persona enseguida...

      Eliminar