domingo, 21 de septiembre de 2014

Max Dream + Essence + Bourjois: sigo con el evento blogger de Madrid (y lo que me queda...)

Holaaaaaaaaaa!!!!
No conocía esta tienda especializada en perfumes de marca blanca pero de alta calidad, basados en las mejores esencias: Max dream, así que ha sido gracias al evento del domingo pasado que he podido probarla. En cuanto a los perfumes decir que sus frascos no son rellenables por lo que el producto no pierde calidad hasta la última gota, cosa que si sucede con los perfumes a granel. En su tienda tienen mas de 150 perfumes para hombre, mujer y niños.Y tambien hay tres tamaños 50 ml, 100 ml y un tamaño de viaje de solo 12 ml pero que resulta muy util para llevar por ejemplo en el bolso.
Además de los perfumes podemos encontrar tratamientos faciales y corporales, ambientadores para el hogar en formato mikado y para el coche, jabones artesanales y cosmética sensual (que dicho sea de paso todas nos quedamos con ganas de conocer, a ver si para el próximo evento... jajaja, yo lo dejo caer...)
En Max dream buscan los mejores ingredientes y esencias como el aloe vera, rosa mosqueta, argán, karité, árbol de té, lodos marinos...
Y ahora os enseño lo que venía en mi bolsita junto al folleto que os acabo de resumir:
- 12ml. de su perfume nº 92: es decir un frasquito de tamaño viaje muy apañao. El olor es intenso, demasiado fuerte para usarlo a diario (en mi caso digo) pero como me suele pasar con este tipo de perfumes no me dura mucho puesto. Lo veo mas bien para la noche o para una ocasion especial. No sé la equivalencia que tiene  pero a mi se me da un aire al Lolita Lempicka que tambien es una mezcla fuerte de flores y frutas. No está mal...

- Jabón de aloe (85g.): la pastilla en general huele mucho pero no tanto cuando te estás lavando, eso si el olorcillo perdura por bastante tiempo de una manera sutil. Hace mucha espuma y deja las manos superlimpias, me está encantando.
No todas las bolsitas llevaban lo mismo, por ejemplo esta foto es de la organizadora y traia otro nº de perfume y otro tipo de jabon que creo era de arcilla.
Además Max Dream mandó una cremita de su línea de argán para sortearla, si mal no recuerdo la ganadora fue Alsago (a la que me encantó conocer y eso que al principio no nos reconocimos, jajaja) ya tengo ganas de saber cómo funciona porque tenía una pinta estupenda
Otra cosa que quiero agradecer a la firma aparte del detalle que tuvieron con todas nosotras es la presentacion tan bonita de sus productos, así da gusto conocer marcas nuevas!!!!

Otras empresas como Essence mandaron pequeños neceseres para sortear, a mi no me tocó y es una pena porque venía lleno de cosas interesantes:
Aquí teneis a las cinco afortunadas ganadoras, si quereis saber todo lo que había teneis que ser pacientes porque tarde o temprano lo subiran a su blog, aquí os dejo una foto que he encontrado en el instagram de Marta para que os hagais una idea de lo completa que era:
Y hablando de sorteos, hubo un monton... perdí la cuenta pero por lo menos hubo 14!!!! y yo fui la mano inocente que sacó los tres últimos nombres entre los que estaba el mio!!!! pero eso ya os lo cuento otro día ¿¿no??
Ahhh y Bourjois que se me olvidaba nos permitió conocer uno de sus nuevos labiales y perfiladores, un rojo cremosito preciosooooooo:
Además algunas chicas pudieron oler y tocar por primera vez sus maravillosos polvos de arroz!!!
Y tambien hubo sorteo, en el sobre iba nada mas y nada menos que su famosa brocha de color rojo (entre otras cosas como una prebase y un labial) digo famosa porque por este mundillo bloggeril la he visto muchisimo. Aquí teneis a la sonriente ganadora:
Teneis su blog y el resumen del evento: AQUI

Le tocó a Medussa que estaba a mi lado y la pude tocar ¡¡me sorprendió porque es bastante suave!! y claro como soy de las de "culo veo..." ahora la quiero!!! jajaja, ya os diré si me la termino comprando...

Y ya está, pero solo de momento, no os creais que he terminado ¡¡¡NI MUCHO MENOS!!! me queda por hablaros de marcas muy interesantes todavia, estad atentaaaaaaaaaaas. Besines preciosas


15 comentarios:

  1. Qué bonito ese rojo de labios!!!
    A mi me tienta más que el neceser de Essence, fíjate tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. anda que no triunfasteis con el evento, qué de regalos y qué de novedades visteis! :D El lápiz es preciosismo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas tengo de probar los polvos de arroz de Bourjois!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el neceser y los polvps!besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas les tengo a los polvos de arroz!!Un evento chulísimo
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que lo pasasteis genial, y que va a dar para mucho...Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nikky, por lo que visto últimamente no paras, ya nos enseñarás que te tocó, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que cucos los neceseres de essence, una pena que no llevaran para todas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!
    Veo que os gustan los neceseres de Essence... bueno, hubo marcas que no mandaron cosas para todas por lo que hubo que sortear... pero en general todas se portaron de maravilla y sip nos lo pasamos de vicio por eso estamos deseando repetir!!!!!
    Besines y gracias por pasaros a comentar

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, escribí antes pero dio error al publicar. Te decía que a mi me toco el set de essence y es genial, en mi blog puedes ver las fotos del contenido. El perfume me gustó mucho, el toco el numero 89 y me encanta, es muy suave para diario. Los polvos de arroz los tengo hace tiempo y me encantan, totalmente recomendables, y el labial es divino, lo tuve el jueves en la mano en primor, y casi casi se viene conmigo a casa, me tuve que contener.

    Un beso y muy buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!
      Te dio error???? lo que me faltaba, este blogger siempre dandome problems...
      ahhh el 89, pues no es el mismo, no sé el tuyo pero el mio es bastante intenso, no lo veo para diario la verdad, eso si huele genial como a flores y frutas bien mezclados... jajaja
      El labial estoy por comprarlo pero tengo uno muy parecido de Rimmel London, asi que no sé...
      Besines

      Eliminar
  11. Que mono el rouge y la brochita...la verdad es que estuvo genial el evento. Tú sigue corazón, a mí me gusta cotillear jaja. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  12. Que guay ir a eventos, como me gustaria ir a alguno!! lo debeis de pasr genial, y se ven tantas cosas chulas! besos guapa!

    ResponderEliminar