miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nueva línea de aceite de argán, The body shop

Hola holitas!!!


Hace ya varios días que me mandaron por correo una invitación desde The body shop para que me pasara por alguna de sus tiendas y conocer sus nuevos productos de argán. Ya sabeis que a mi el argán me encanta sobre todo para el pelo, me lo deja supersuave y brillante… así que allí que me presenté el Sábado en la tienda del Centro Comercial La Vaguada (que dicho sea de paso es mi favorito. Por cierto una curiosidad: han quitado la tienda Sephora!!!! ahora podeis encontrar sus productos dentro de El Corte Inglés, pero no es lo mismo claro).

La chica que me atendió muy simpática pero estaba sola y un poco agobiada la verdad (si estais en plena presentacion de una gama nueva que una misma dependienta esté para todo me parece demasiado). El caso es que aunque en la invitación ponía que me daría muestras de sus nuevos productos ella me dio la opción de hacerme una demostración y me pareció mejor.

El ritual de belleza hamman empezó con una exfoliación de las manos, el producto me encantó porque tenía un gránulo pequeño y realizaba la exfoliación de una forma muy suave, tras su aclarado las manos lucían genial la verdad. Luego lo completó aplicando una manteca y ya las manos quedaron de maravilla, muy muy suaves. Además el olor de ambos productos era una delicia, pero sin llegar a ser intenso,  me duró bastante tiempo pero de una forma sutil, lo cual se agradece, ya sabeis lo rara que soy para los olores…
Después me probó el aceite en los brazos, me dio un masaje (bastante relajante todo hay que decirlo) y pude comprobar que aparte del efecto calmante e hidratante la piel quedaba radiante, mas luminosa, ya que incorpora un brillito dorado muy mono, el olor también es increíble y perdura.
He podido probarlo estos cuatro días tras la ducha en casa ya que mi marido me regaló un botecito por nuestro aniversario y estoy encantada con él (ahora mismo mientras escribo la entrada me sube su rico olorcito…) además es de esos aceites que se absorbe rápido, por lo menos en mi piel y te puedes vestir enseguida.  Según pasan las horas no es de esos que parece que sobran, al contrario es muy cómodo de llevar, para nada pegajoso. Ahhhh y como podeis imaginar sirve también para el pelo, creo que lo probaré este fin de semana que tengo más tiempo…
Y cuando ya pensaba que el ritual había terminado me puso otro producto que porque tengo uno similar sino se hubiera venido también a casa conmigo… se trata de un bálsamo especial para zonas que se resecan con facilidad (aceite sólido milagroso) me lo puso en los codos y quedaron de vicio, “suaveciiiiisimos” jajaja.
Así que en resumen quedé muy contenta con la demostración, no hizo falta que me diera las muestras, pero hubo otra cosa que no me gustó nada, os lo cuento o reviento, a ver qué os parece…  y es que en la invitación ponía que solo por asistir me darían una mascarilla, pero allí la chica me dijo que me la daba con una compra mínima de 40 euros… me quedé a cuadros!!!! total no era plan liarla por una mascarilla ¿no?
 Mirad esto es exactamente lo que ponía en el mail:
¡Llévate muestras de productos y una mascarilla facial GRATIS sólo por venir! ¡También sorpresas para tus amigas!**
Bueno, al final me dio una muestra de su nueva bb cream de la gama de árbol de té, seguro que recordais que tengo la espuma limpiadora de esta línea (os he dado mucho la brasa con ella) y está entre mis productos favoritos, así que algo es algo… pero no me pareció bien lo de la mascarilla. Ya os contaré qué tal me va cuando la pruebe, estad atentas si os interesa…

Y nada mas, me gustaría saber vuestra opinión sobre lo de la invitación/mascarilla ¿¿vosotras que hubierais hecho?? Yo es que a veces de tan buena soy tonta… y también contadme qué os ha parecido esta nueva gama ¿¿picareis con algo?? Muchos besines y tamañaaaaa

24 comentarios:

  1. Hola guapa...

    Desde que han anunciado esta línea tengo mucha curiosidad por probarla, pues al igual que a ti me gusta mucho el aceite de argán para el cabello, así que a ver me paso para conocerla más a fondo.
    En cuanto a la invitación, habría que ver si ponía algo en la letra pequeña o simplemente era una publicidad engañosa. Es verdad no merecía la pena liarla pero si tomar nota que la próxima vez no caes en la trampa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no habia letra pequeña, solo ponia que darian las mascarillas hasta agotarlas, nada de compras mínimas... desde luego la próxima vez no caigo...

      Eliminar
  2. a mi tambien me enviaron la invitación y la verdad es que me gustó mucho la linea sobre todo el aceite y la loción de cuerpo ¡al menos a ti te hicieron una demostracion! a mi ni eso jajaja total me dio igual porque tengo tantas muestras que una mas una menos no hace nada pero sí me habria gustado que me dieran algunas de esta nueva BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te probaron los productos??? pues eso está peor todavia... a mi la chica me dio esa opcion o la de las muestras que quisiera, pero me pareció mejor ver los productos en accion que llevarme un par de envases a casa la verdad...

      Eliminar
  3. Me parece una línea muy interesante que seguro probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, el aceite tiene una pinta estupenda, ¡igual lo pruebo! La publicidad engañosa, yo soy como tú,paso de malos rollos, tampoco hubiera pasado nada por pedir una explicación, me parece fatal porque siempre deja con mal sabor de boca aunque de todas maneras, no era cosa de la empleada que hace lo que le dicen. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente la chica solo me dijo lo que la habian dicho otra cosa es lo que venia en el mail que no era eso...

      Eliminar
  5. Soy adicta al aceite de argán, por lo tanto, este tendré que probarlo, pasaré por la tienda a echar un ojo.
    En cuanto a la invitación, hiciste bien en callar, discutir por una cosa así no es elegante. Pero toma nota para la próxima vez. Se merecen un tironcillo de orejas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo, ademas se habia portado muy bien con la demostracion y en verdad ella no tiene la culpa de nada...

      Eliminar
  6. Si en un folleto pone una cosa y en la tienda te dicen otra puedes reclamar por publicidad engañosa. Lo que está impreso va a misa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad?? lo mismo lo tenía que haber hecho pero la chica me pareció ya tan agobiada que no quise liarla por una mascarilla de ná...

      Eliminar
  7. Me encanta el aspecto que tiene el envase , pero a mi esta marca me resulta cara besos guapa

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta nueva línea de argán, pero me ha llamado mucho la atención. En cuanto a la mascarilla, yo lo comentaría en en facebook de TBS.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo depende de como me hubiera pillado el día, hubiese reclamado o pedido la hoja de reclamaciones, pero solo por las estrellitas ** detrás de la frase ya me hubiera imaginado que era con alguna condición. Pero vaya, te cuento una anécdota...fui una vez a Mango Outlet y vi unos stilettos de piel, color camel, divinos, a 15.95€ y dije queeee? para casa se van, y cuando van a cobrármelos me dicen que son 49.95€ y yo les dije que eso no es lo que marcaba en el cartel y me dijeron que costaban más de 80 eur, que estaban genial de precio. Total, les pedí la hoja de reclamaciones y pronto que vino la encargada a firmar con cara de perros para que me los llevara a 15.95, pero en cuanto pasó esto quitaron todos los zapatos iguales y empezaron a echarse las culpas todas las dependientas jajaja, la que formé (pero con una educación y gusto exquisitos jajaja). Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Ahora que dices de las estrellitas que se me ha olvidado decirlo en el blog: significaba "hasta agotar existencias" y evidentemente mascarillas habia puestas en un bol porque me las señaló cuando dijo lo de los 40 euros... asi que en el mail no viene por ningun lado lo que me dijo la dependienta... reclamar por una mascarilla me parece demasiado, vamos digo yo...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. La línea tiene muy buena pinta, ahora el tema de RRPP se lo van a tener que trabajar un poco mejor ;))

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya plan con lo de la mascarilla, fijo que es cosa de esa tienda en particular, me da que cada tienda pone sus condiciones, no sé.
    Eso sí, la línea es estupenda, las cosas como son!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero entonces a qué viene lo del mail??? sigo sin entenderlo, pero bueno ya para la próxima...

      Eliminar
  13. Yo hace tiempo que ya no tengo un BodyShop cerca, pero tienen buena pinta los productos. Lo de la mascarilla gratis, en el mail está claro, pero claro, luego las dependientas hacen lo que quieren. Me pasó a mi con el regalo de cumpleaños de Yves Rocher, que en el tarjetón decía "sólo por la visita" y la chica empeñada en que tenía que comprar...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs si yo te contara... menudos regalos de cumpleaños y encima en la tarjeta que te mandan te ponen "muy especial", "solo para ti"... mentira cochina!!! a mi hace ya tiempo que no me engañan, paso...

      Eliminar
  14. Tienen muy buena pinta los productos, me encanta el aceite de argán pero lo cierto es que no soy muy asidua TBS, lo del email-mascarilla me parece una falta de profesionalidad!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta la linea de productos...
    Si como dices la única claúsula que ponía en el email era hasta fin de existencias yo se lo hubiese dicho educadamente y le hubiese pedido la hoja de reclamaciones.
    La verdad es que estoy harta de que nos tomen el pelo todo lo que quieren... al fin y al cabo el fallo es suyo, que hubiesen redactado bien el email.
    Besitos.

    ResponderEliminar