martes, 30 de septiembre de 2014

Outfits evento mujeres con glamour

Hola peciosas!!!!
Ya os enseñé lo que llevé al evento bloggero de Madrid y me quedaba por mostraros los outfits del último evento.
El primer día si recordais fue el evento para bloggers en el Centro Comercial Alcalá Magna, ese día iba mas arregladita ya que todo iba a ser por la tarde (no es lo mismo que acudir a un desayuno ¿¿no??) claro que si lo llego a saber voy sin maquillar porque Mazuelas puso a nuestra disposicion a dos chicas para dejarnos guapisimas...
Bueno a lo que iba que me enrollo, el primer día con eso de las prisas se me olvidó hacer fotos al look así que unos días despues volví a ponerme lo mismo y mi marido me hizo unas cuantas fotillos, así que os he preparado un collage:
Esta vez elegí un estilo más bien roquerillo donde la protagonista es mi camisa nueva de cuadros rojos y negros de Sfera, la llevaba abierta así que me puse un top negro por debajo. Pantalones color mostaza de Primark, ya sabeis que los tengo de todos los colores del mundo mundial porque salen muy buenos y apenas valen 15 euros (mas o menos).
Otro de los protagonistas es el calzado, se trata de unos zuecos con tacón en marron y super-cómodos que combiné con un bolso tambien marroncito.
El segundo día fueron los talleres y no pude ir, el tercer día había tambien talleres pero esta vez quedé pelín decepcionada porque no todos tenían que ver con la belleza, bueno en cierta manera si pero no eran talleres de maquillaje, manicura o peluquería... por ejemplo nos dieron una charla sobre un gimnasio, sobre una academia de baile o sobre la Termomix... eso si, hubo sorteos que hicieron un poco mas ameno el evento y al final hubo una cata de cervezas artesanales, que estaban buenisimas sobre todo la primera que tenía saborcillo a plátano!!!!!
Como el evento volvía a ser por la tarde me arreglé un pelin mas (jajaja, por las mañanas suelo ir "de sport") estrenaba camiseta con estampado floral de Springfield y bolsito de una tienda local, ambos en color azul oscuro uno de mis favoritos para el otoño-invierno.
Como hacía calor opté por ponerme sandalias y nuevamente repetí con unos pantalones de Primark esta vez en un tono rojo apagado que me encanta para esta temporada.
Pronto os enseñaré la manicura y os hablaré de en qué consiste la reconstrucción de las uñas mordidas, asi que si estais interesadas en productos, precios y demas no os lo perdais... como podeis ver en el collage merece la pena y mucho.
Ahhh y la parte mas bonita de la camiseta es por detrás por eso llevé el pelo recogido, mirad:
Bien, ahora contadme ¿¿Os gusta?? ¿¿Qué os hubierais puesto vosotras?? ¿¿Os va el estilo rockero o sois mas del segundo que os enseño, como mas lady??
Os espero por aquí mañana mismo, miles de besines!!!!

15 comentarios:

  1. Yo soy mas del outfit segundo, me encanta el detalle de la espalda :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos, son muy yo, unas veces uno, otras otro, muy guapa!un besazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Estas genial majaaaaaaa!
    Oyeee! porciertooo! no puedes poner lo de los seguidores? jajaj eske no me avisa cada vez que subes algo! ainsss! con lo keme gusta tu blog chata! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No chiqui, el gadget de los seguidores de blogger no lo puedo poner, lo perdí una vez y me lo solucionaron pero lo perdí una segunda vez y ya pasaron de mi y de todos los que nos pasó... asi que toca fastidiarse...
      Gracias nena, ya sabes que es mutuo!!!!

      Eliminar
  4. A mi el estilo rockero me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Nikky, ibas muy guapa en ambas ocasiones aunque prefiero el segundo look que es más mi estilo. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tengo una camisa parecida a la del primer look pero en verde y con los cuadros más pequeños...el segundo look me encanta, la blusita es monísima!!. Besos corazón!.

    ResponderEliminar
  7. Guapisima Nikky, aunque me gusta mas el segundo look, el primero a ti te queda padrisimo. Un beso guapa!

    Revista Belleza

    ResponderEliminar
  8. El segundo look me ha gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!
    Gracias por comentar... iba ganando el look roquerillo pero al final ha ganado el mas lady... yo la verdad es que me veo bien con los dos pero va mas con mi forma de ser el segundo... besines para todas!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que veo los dos looks bastante parecidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El primer estilismo lo veo muy cómodo pero me gusta más el segundo, el detalle de la blusa a la espalda es muy bonito.
    Curiosa esa cerveza con sabor a plátano.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta más el estilo rockero, y me gustan mucho tus gafas!

    ResponderEliminar