jueves, 18 de septiembre de 2014

Recuerda el verano con Jeanne en Provence

Hola holitas!!!!
Dentro de nada empieza el otoño, para algunas un alivio para otras un fastidio... pero sea como sea el veranito se echará de menos: las vacaciones, la playa, las terracitas, los helados, las rodajas fresquitas de sandía... siempre cuesta volver a la rutina ¿¿verdad??
Bueno pues Jeanne en Provence nos lo pone más fácil gracias a sus aromas frutales y florales:
Primero nos proponen un gel de ducha muy muy suave, con un olor delicado a flor de azahar. Pero fijaros en su color y es que tambien incorpora naranja amarga. No sé qué me ha pasado este verano... tengo varios productos con aroma a naranja, incluida hasta una colonia, así que este gel sin duda me va a recordar y mucho los días de calor y de playita, cuando ponerte este olor me resultaba tan refrescante y energizante.
Como todos los que he probado de esta firma hace bastante espuma y durante la ducha huele de maravilla, luego en la piel perdura pero de una forma muy sutil. La sensacion de frescor y de suavidad son muy agradables tambien por eso os lo recomiendo 110%
En segundo lugar nos proponen un jabon con un perfume delicado de rosas. De momento no lo he probado pero no me ha hecho falta abrirlo para apreciar su olor... el caso es que ahora mismo estamos gastando el de lavanda de esta misma marca y no quiero tener dos abiertos, más adelante ya os contaré... así a grandes rasgos os diré que todos dejan las manos increiblemente suaves y con un olorcillo que dura horas, ademas no es de esas pastillas que se deforman.
Son una pasada y claro que os recomiendo estos jabones ¡¡¡es que los necesitais probar!!! jajaja
Estos productos los podeis encontrar en Carrefour Planet y en algunos Alcampo. El gel apenas cuesta 3,50 y la pastilla de jabon no llega a los 2 euros ¿¿a que merecen la pena??

                                      ***********************************************

Y antes de marcharme queria enseñaros el outfit que llevé el Domingo al evento, a ver si os gusta (recordad que se trataba de un desayuno tampoco era plan ir exagerá... como suelo decir: iba arreglá pero informal, jajaja)

El caso es que entre las prisas y los nervios se me olvidó hacer fotos del outfit ese día, así que repetí para que me las pudiera hacer mi marido, es todo lo mismo menos las sandalias planas... porque ese díaaaaaaaaaa ¡¡¡me las puse de taconazo!!! como está mandao...
Os dejo otra foto donde podeis ver las sandalias en detalle (llevan varias temporadas conmigo no recuerdo donde las compré, sorry) junto con el bolso, que es un clutch en blanco y negro de una tienda local (me costó 12 euros nada mas en rebajas)
Los pantalones son una de mis últimas compras, son de tejido elástico, se adaptan genial y abajo tambien quedan ceñidos, cosa que no me pasa con otros y me da una rabia... como podeis ver el fondo es azul y tiene unas florecillas en color negro, de ahí que eligiera los complementos en el mismo color, además parece que esta nueva temporada va a pegar fuerte la combinacion de azul-negro... ¿¿a vosotras os gusta o no soleis mezclar estos colores??
Por último le puse una blusita blanca de tejido ligero (y menos mal porque nos hizo un calor tremendo) de Amichi que tambien tengo varias temporadas, me ha salido buenisima, luce como el primer dia...
Y apenas llevé mas, como accesorios unas pulseritas y reloj, tenía pensado ponerme pendientes pero se me olvidaron, jajaja... tampoco le puse collar por no recargar...vamos que le quería dar protagonismo a los pantalones!!!! y ya está.

¿¿Qué os ha parecido?? ¿¿Qué os hubierais puesto vosotras??
Muchos besines y nos vemos pronto pitufas!!!!

16 comentarios:

  1. Para mí en concreto es un fastidio el fin del verano! Qué buena pinta tiene el gel, seguro que me encantaría, adoro ese olor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis, para mi es la vuelta al cole de la nena y a mi rutina bloggera... jeje
      A mi antes ese olor ni fu ni fa como el de vainilla y ahora son mis favoritos, aunque el de naranja mas para el verano y el de vainilla para el invierno, ya ves, especialita que es una...

      Eliminar
  2. Ibas guapísima. :-) Por cierto, yo también estoy probando estos productos. Me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Es que los olores de esta firma son una maravilla, no me canso de recomendarlos...

      Eliminar
  3. Me encanta como ibas!las sandalias son ideales!besos bonita!

    ResponderEliminar
  4. Superguapa que ibas y me encantan los envases de esta marca...yo en concreto no podría tirarlos cuando se terminaran jaja!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo por ahí un tarrito que me dio mucha pena tirar... jajaja, me pasa lo que a ti

      Eliminar
  5. Muy guapa,.Aún no he probado nada de la marca debo ser de las pocas que quedan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca pero nunca he comprado nada, me gustaria por eso jeje, estabas guapa! besos!

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca y me encanta ese gel. La colonia de flor de azahar es justo la que estoy terminando ahora y me gusta mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy dudando de si esa colonia que dices la he probado, jajaja
      Me encanta esta linea, la de rosas pelin menos pero porque es un olor al que le tengo pelin de mania... has probado la de almendras dulces??? hummmmm, te la recomiendo que ademas para el invierno es ideal...

      Eliminar
  8. Ese gel me ha tentado mucho! Me encanta el clutch. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Para un desayuno, bien, tampoco hace falta ponerse de punta en blanco, con ir arregladilla, sobra.

    Besos!

    ResponderEliminar