lunes, 22 de septiembre de 2014

Review: serum liposomado C-VIT de Sesderma

Holaaaaaaaaaa!!!!
Las que me conoceis ya sabeis que no soy muy amiga de las reviews a no ser que lleve mucho tiempo con un producto, me vaya realmente bien y crea que necesitais conocerlo en profundidad porque merece la pena. Este serum se merece la review sin duda. Seguro que o lo habeis probado o habeis oido hablar de él, tiene una fama bajo mi punto de vista bien merecida.
El producto se presenta en un pequeño tarrito de cristal con cuentagotas, de 30 ml. se puede encontrar en farmacias y parafarmacias por un precio aprox. de 26-28 euros (yo lo compré en Carrefour).
No voy a meterme en aspectos como los ingredientes y demas... primero porque no entiendo mucho de ellos y segundo porque si quereis toda esa informacion es mejor que acudais a su página: www.sesderma.com
Mejor me centro en los resultados, en mi propia experiencia. Lo primero que tengo que decir es que cumple lo que promete: "prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo... consiguiendo una piel mas joven, luminosa y llena de vitalidad. Reduce la aparicion de arrugas y aporta hidratacion, elasticidad y uniformidad al tono de la piel, aclarando las manchas y evitando que vuelvan a aparecer".
Está recomendado para todo tipo de pieles, la mia es mixta-grasa, en verano se vuelve mucho mas grasa y precisamente el exceso de sebo es lo que hace que su color empeore, bien, pues desde que utilizo este serum mi colorcillo cetrino natural ha desaparecido me veo el tono de la piel como nunca, la veo mas bonita y luminosa.
Nos recomiendan utilizar este serum mañana y noche, en mi caso creo que esto sería demasiado, tampoco quiero saturar mi piel, es mas utilizo serum una noche si-una noche no, a veces incluso cada dos noches, tal vez dentro de unos años necesite usar serums de forma diaria pero de momento creo que mi piel no lo necesita.
Importante: a la hora de ponernos serum no penseis que los resultados serán mejores por usar más producto, para nada. Es mejor utilizar poco producto pero masajearlo bien, siempre con las yemas de los dedos, con suavidad y nunca tirando de la piel hacia abajo que así potenciamos su descolgamiento, lo ideal son movimientos circulares ascendentes, porque ademas de que el producto se absorberá mejor activaremos la circulacion.
Con este serum apenas se necesitan dos gotitas para extenderlo por rostro y cuello. Tiene un olor increible a naranja y que no es para nada artificial. El único punto negativo que le encuentro es que al principio me deja sensacion pegajosa, pero es algo que pasa y cuando ya lo llevas puesto un buen rato te sientes más cómoda con él. Por cierto el olor cítrico no perdura...

En resumen:
Este producto lo compré allá por la primavera y enseguida lo incorporé a mi rutina nocturna, en verano lo he estado utilizando de una forma menos continuada (pero no he dejado de usarlo) y desde principios de Septiembre he vuelto a usarlo por las noches... os puedo asegurar que mis líneas de expresion están mas atenuadas, que mis manchitas veraniegas son menos visibles, casi han desaparecido por completo y como os decía antes que el color de mi piel es mucho mejor... a mi me funciona de maravilla por eso queria contaroslo y recomendarlo si es justo lo que estais buscando en un serum.
Además noto que me aporta una hidratacion profunda, a veces creo que no es necesario ni ponerme hidratante despues y solo lo hago por algunas zonas. Es decir que es un producto con el que logramos resultados de inmediato y tambien a largo plazo.
No sé, yo desde luego os diría que si podeis os hagais con una muestra, lo mismo os sorprende tanto como a mi!!!

Ahora contadme vosotras ¿¿Lo conociais o lo habeis probado ya?? ¿¿Cual es vuestro serum favorito?? ¿¿Habeis encontrado ya uno ideal que cumple todas vuestras expectativas??
Muchos besines para todas y espero que comenceis la semana con mucha alegría!!!!!
 
** todas las imágenes están sacadas de Google que son mejores que las que podría haberos hecho yo.

24 comentarios:

  1. hola guapo, no lo conocía yo de serum uso el de Lierac que me va genial para mas de 40, pero este promete.
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapo??? jajaja
      Probé el de Lierac y tambien me gustó mucho, bueno en general todo lo de esa marca

      Eliminar
  2. Si vale para todo tipo de pieles sería cuestión de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, yo también he notado mucha mejoría al utilizarlo...es simplemente fantástico.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La marca la conozco de verla en otros blogs, pero no la he probado, el producto tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. He oido hablar muy bien de la marca, lo malo es que los serum de vitamina c son muy agresivos para mi piel, pero tengo echado el ojo a otro que me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!!! eso te iba a decir que la firma tiene varios serums para elegir, si yo cogí el de vitamina C es porque es un ingrediente que le va genial a mi piel...

      Eliminar
  6. No lo conocía pero me vendría estupendamente, últimamente tengo la piel un poco deshidratada...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es muy posible porque en hidratacion funciona fenomenal la verdad...

      Eliminar
  7. He leído muy buenas críticas sobre este sérum, y lo tengo en mi lista de deseos, aunque quiero dar salida a los que ya tengo en uso antes de comprarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probarlo pero primero tengo que probar otros...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip tanto Raquelita como tu teneis razon que a veces nos da por comprar a lo loco, es mejor ir gastando lo que tengamos por casa antes de lanzarnos

      Eliminar
  9. me has picado la curiosidad con él, porque tengo ya que cuidarme la piel y no he empezado con ningún serum todavia, pa matarme vaya......
    pd: jooo que envidia de las quedadas bloggeriles en madrid....voy a tenerme que ir paya!!jajajaj un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, te voy a decir una cosa muy en serio... en la piel como en muchas cosas de la vida es mejor prevenir que curar... yo creo que para la edad que tengo mi piel luce bien pero es que la llevo cuidando desde siempre... creeme que eso se nota con el paso del tiempo aunque ahora creas que no lo necesitas...
      Eso, eso tu vente que tengo ganas de conocerteeeeeeeeeeee!!!!!

      Eliminar
  10. Mi piel es más o menos como la tuya, así que me imagino que me puede ir bien. Me lo apunto para cuando termine los que tengo por gastar. Me ha gustado eso de que pueda comprarlo en Carrefour.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por donde tu vives, pero el Carrefour de aqui tiene una parafarmacia estupenda y lo mejor de todo son los precios, te ahorras bastante
      Besines guapa!!

      Eliminar
  11. no lo conocía, la verdad.... aun estoy en la busqueda de encontrar el producto ideal, porque por una cosa u otra siempre les encuentro sus fallos...ufff
    un besito wapa!!!

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, por ahora no la usare pues tengo tantas cosas que acabar jaja pero me la apunto!!besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo si que lo he probado y al igual que todos los serums de Sesderma me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ayy pues me lo apunto, que yo estoy usando uno de Mercadona que ni fu ni fa, y tengo ganas de probar un serum bueno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, tienen muy buena pinta, no lo conocía y lo anoto mentalmente, hoy por hoy tengo un serum pero se acabará, besos

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado un par de minitallas de otros productos de la marca y me han gustado mucho :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me apetecía mucho leer que tal te iba por eso de tener la piel similar... probé una minitalla y me gustó, es cierta esa sensación de entrada pegajosa pero como después se va no es más.
    No descartaría comprarlo más adelante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar