sábado, 6 de septiembre de 2014

Un regalito de Perfumerías Douglas

Hola pequeñuelas!!! ¿¿Qué tal va el Sabado??
Hoy quiero enseñaros una cosa que me sorprendió mucho, resulta que me llegó a casa una invitacion para pasarme por Perfumerías Douglas a conocer un nuevo serum de Clinique: Clinique Smart custom-repair serum y solo por eso me regalaban un labial de la marca... digo que me sorprendió porque es lo primero que me regalan en esta tienda (que yo recuerde...) aunque soy una clienta habitual y tengo su tarjeta hace un monton...
Pero bueno, a lo que iba... que me fui para allá y la dependienta no solo me habló del producto sino que me dejó probarmelo y el problema está en queeeeee... me encantó!!!!
Se trata de un serum superligero, de olor agradable muy sutil y cuyos efectos se ven de inmediato ya que te notas las arruguitas y las manchas atenuadas solo con su aplicacion, al tacto la piel queda bien, suavecita y al mirarte la ves con un tono mas unificado, incluso mas luminosa... como podeis imaginar me ha quedado la duda de cuales serán sus efectos a largo plazo si ya consigue eso instantaneamente, así que cuando gaste otros que tengo por casa lo mas seguro es que me lo compre y lo compruebe.
El precio a lo mejor os echa un poco para atrás: ¡¡¡70 euros!!! si me lo quiero comprar tendré que ir ahorrando... jajaja. ¿¿Vosotras qué creeis, merece la pena invertir tanto en un producto así??
Y ahora voy a enseñaros el labial que es preciosisisisimo, mirad:

Es un color que veo ideal para el otoño-invierno, una especie de marrón-rojizo que como podeis ver no queda totalmente mate puesto en el labio pero tampoco "brilloso". En cuanto a la duración: buenisima, varias horas sin retoques. Eso si, es pelin sequillo, tengo otros mucho mas cremositos (no se parece ni por asomo a los de Nyx, se da un aire a algunos de Mac...) pero no lo notas incómodo para nada... vamos, que me ha gustado. Ahhh es el tono nº17 Rosette (high impact/rouge impact)
¿¿Qué os parece, os gusta??
Ale, os veo mañana
seguid disfrutando del día!!!! besineeeeeeeeees

16 comentarios:

  1. Oye pues genial, yo ya llevo un mes indagando en este serum y lo encontré por unos 54 en perfumes club (pero el de 30ml) jeje...no sé si caeré que tengo muchas cremas. El labial muy bonito, si es regalado, más aún jaja!!. Besotes linda!!.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues es super chulo!muy mono, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. la labial es precioso, en cuanto al serum lo veo un poco caro, aunque si es bueno entonces deberíamos de hacer una hucha y ahorrar para compralo

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte!!! Yo también tengo la tarjeta de unas compras que hice hace tiempo, pero para nada me mandaron la invitación porque la verdad es que después casi no les he vuelto a comprar. Me encanta el labial.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Si el serum lo merece, aunque es caro, a por él. Cuenta que el serum tarda en gastarse, así que puede ser una buena inversión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si un cosmético funciona y le va bien a tu piel no duelen tanto los 70€... otra cosa sería comprarlo "por probar" y que luego no hiciese nada o funcionara mal, eso si que da rabia!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es precioso Nikky! A mi donde me regalaban labiales de Clinique era en Bodybell, creo que tengo como tres por ahí. Como en mi ciudad no hay Douglas....¡Haber si se deciden y abren una tienda! Tiene marcas de maquillaje que me gustan muchísimo y solo se venden en Douglas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LO QUE QUIERO ES QUE LOS SEÑORES DE PRIMOR QUE ESPERO QUE ME LEAN, JAJAJA, ABRAN UNA TIENDA EN ALCALA DE HENARES, PLEASEEEEEEE

      Eliminar
  8. me encanta el color que tiene el labial, te sienta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí el serum me parece muy caro, pero el labial es precioso y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡70 eurazos!! Caro no carísimo. Por ese dinero ya puede ser bueno...

    El labial es precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. El labial es precioso y no te puede quedar más favorecedor! Además como dices, lo veo ideal para la próxima temporada!!
    El sérum, si me gusta tanto...yo creo que sí invertiría en él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Es una buena inversión porque ya he leído que es buenisimo, que genial que te regalaran un labial, a mi no me llegan invitaciones así y mira que tengo la tarjeta!

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!
    Veo que hay opiniones de todo tipo, sin duda se trata de una buena inversion y tengo que pensarme y mucho el hacerla, como de momento tengo otros que gastar no me preocupa...
    Gracias por vuestros comentarios!!!! ahhh y me alegro que os haya gustado el labial,creo que me lo vais a ver mucho en los looks de otoño-invierno porque me encantaaaaaaaaa
    Besines para todas

    ResponderEliminar
  14. El serum si es bueno merece la pena invertir en él.El labial es precioso,me encanta ese tono porque favorece mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. De Clinique tengo por ahí un labial que me gusta, la sensación en el labio es agradable.
    Sobre la cantidad a invertir en un sérum, depende de la piel, lo que necesite y lo que pueda invertir la persona. Yo ahora mismo no lo pagaría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar