martes, 18 de noviembre de 2014

Mis labiales favoritos del otoño-invierno: los mas especiales

Apuntaros al sorteoooooo
AQUI 
Holaaaa!!!!
Vuelvo despues del parón de ayer, resulta que mi marido tuvo el día libre e hicimos de Reyes Magos, jeje, es que ahora están todos los juguetes recien puestos... las que tengais hijos, sobrinos y demas... me comprendeis ¿¿no?? dejamos todo comprado y así ya de paso evitamos las aglomeraciones de los últimos días, no puedo con ello, en serio (y si añadimos el calor que parece que estamos en Mordor en vez de en El Corte Inglés, las colas en las cajas, los villancicos una y otra vez... insoportable ¿verdad?)
Bueno, pues hoy os traigo la tercera y última tanda de mis labiales favoritos para esta temporada, podría enseñaros muchos mas porque tengo para aburrir pero creo que con estos vale, jajaja. No he incluido ni el Rebel que ya estais hartas de verlo ni el último que me he comprado: el bálsamo con color de Flormar porque os lo he enseñado hace nada... pero que sepais que me lo pongo casi a diario, además huele taaaaaaaaan bieeeeeeeeeen a moras!!!!
Esta es la selección que he hecho de los que considero los colores más especiales de mi colección:
Hay marcas con las que repito y repetiré como Rimmel, Essence o Revlon... Carlo di Roma ya os comenté que es una marca que me ha sorprendido y mucho ya que son labiales super-baratos (vale, el packaging es una caquilla...) con variedad de tonos y que quedan preciosos puestos sin resecar el labio, es que hasta de duracion estan bien, muy recomendables... el que veis en el centro es de Clinique, venía si mal no recuerdo en una revista y es el primero que tengo de esta firma pero me da en la nariz que no va a ser el último, jeje
¿¿Quereis ver los colores no??
He hecho lo que he podido con las fotos teniendo en cuenta que por aquí hoy está bastante nublado...
Venga que os explico un poco cómo son por si quereis comprarlos:
     - 111 de Rimmel London: es una pasada de rojo, huele de maravilla, queda precioso puesto, dura un monton... amantes de los labiales rojos es que lo necesitais!!!!
     - 001 Lilac de Revlon: es mi labial favorito y con diferencia, se desliza suavemente por el labio y es cremoso en su justa medida (en este sentido mejor que el de Rimmel). Lo especial de este labial es su color ya que deja un tono rosado-lila muy muy favorecedor. Tambien hay que destacar su duracion. Lo peor es que por aquí esta marca es casi imposible encontrarla, antes la había en Perfumerías Prieto pero ahora no estoy segura... ahhh y luego estaba el precio ya que se nos iba a los 16/18 euros, eso si, merece la pena pagarlos porque son labiales de una buenisima calidad.
     - 17 Rosette de Clinique: otro color muy especial, es de esos rojizos-amarronados que nunca me canso de ponerme porque creo que nos favorece mucho a las morenas. En las fotos puede verse mas bien rosado con flash y anaranjado sin flash y es que puesto es tambien de esos que tiene matices increibles... para ser un regalo de una revista ¡¡¡guauuuu!!! repetiré con ellos en un futuro, segurisimo. Ahhh tambien tiene buena duracion, es de esos que van perdiendo intensidad pero pigmentan un poco el labio por lo que cuesta que desaparezca del todo.
     - Nº 4 de Carlo di Roma: es una preciosidad de labial, con un tono púrpura alucinante que queda de maravilla puesto. Como el envase es tan malo y el producto no baja del todo se roza y marca cuando lo usas por eso tiene esas marcas que veis en las fotos. Se encuentra en bazares chinos y creo recordar que en tiendas Ale-hop (aunque no estoy muy segura... sorry). Cremoso, duradero, con un buen olor... parece mentira para los dos eurillos que cuesta que su calidad sea tan notable.
     - Nº 42 Fairytale de Essence: creo que es labial más bonito que tengo de Essence, con matices rosados y moraditos queda realmente bien puesto. Como en el caso anterior es un labial barato con una calidad mas que aceptable. Huele como avainillado, asi que imaginaros lo que me gusta ponérmelo... no sé si todavia lo venden pero si lo encontrais ¡¡¡probadlo!!!

Y ya para terminar os pongo los chuaches pero os advierto que os van a gustar TODOS y os los vais a querer comprar TODOS... la que avisa...
¿¿Bonitos, eh?? ¿¿Cuál os gusta mas??
Mañana vuelvo con mas cosillas, por cierto decidme si quereis que haga las mismas entradas de favoritos pero con coloretes o sombras de ojos... vosotras mandais!!!!
Muchos besines y os recuerdo que estoy de sorteooooooooooooo

22 comentarios:

  1. Me gustan todos, aunque los swaches de los extremos son los que más me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, te los vas a comprar???? (modo malvada activado)

      Eliminar
  2. Hola,tienes una buena colección y son muy bonitos. Yo soy de las que deja todo para el último momento así que será aglomeración, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii, una coleccion enorme, me he dejado mas por enseñaros pero ya no era plan...
      Ufff yo eso de los ultimos dias, niiiiiiiiiiii locaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. El de Kate me ha encantado!! No sé porqué nunca me he animado a comprar ninguno de esta colección porque son muy bonitos.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntate al sorteo si no lo has hecho que sorteo uno, el que elija la ganadora... es que quiero que los probeis!!!!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta el de revlon, aunque son todos bonitos!
      Por cierto, sorteo en mi blog Bayberry chic

      Gracias, pero no me dejeis enlaces a vuestros blogs, please...

      Eliminar
  5. el de kate, el de rimmel...en fin ....lo pones dificil jijij
    un besete

    ResponderEliminar
  6. Tengo el de Kate para Rimmel y me encanta, es un tono precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que al menos tengo el de Rimmel, porque como bien has advertido...los quiero todos jajaja!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea comprar las regalitos tan pronto, así luego no vais con prisas :D Pues estoy de acuerdo contigo que el 42 de Essence es el mas bonito de la marca, lo tengo desde hace mucho tiempo y es un color precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El que más me gusta es el de Carlo de Roma.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. menos el rojo , los demas son precios, no es que no me guste el rojo es que por mi piel no me pega pero los demas son una preciosidad sobre todo el 001, un besazo

    ResponderEliminar
  11. SOn unos tonos preciosos.El de rimmel es bien chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con el primero. Es ver un rojo y ya quedarme ahí. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!que bonitos todos!me quedo con el de revlon y el de essence, un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  14. Siento decirte que... yo nunca me canso de ver el rebel, jajajajaja. Pero si, se agradecen también otras opciones bonitas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el de Clinique, no se qué tal me sentaría pero el color me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar