jueves, 11 de diciembre de 2014

Look: Magic Coast & MUFE (oro viejo/berenjena suave/ahumado inferior)

Holaaaa!!
No tengo termino medio o pasa tiempo y no subo ningun look o me da por subir varios seguidos... jajaja. Pero es que este tenía que enseñaroslo porque lo veo una buena opcion para las fechas que están por llegar, por ejemplo para una comida familiar o una reunión de empresa... ya que se basa en la combinacion de dos colores: oro viejo- berenjena suave, que es de esas para ir arregladita pero de una forma natural, nada recargada...
Recordais esta foto???
Se trata de las muestras de Make up for Ever que nos dieron tras la masterclass de hace unas semanas y que ya os conté con pelos y señales... bien, pues he ido probando sus cositas y ya os puedo explicar mis impresiones, nada mejor que con un look ¿¿verdad??
Pues empezamos:
En los ojos he usado una paleta que de momento no os voy a enseñar, es de Magic Coast y nos la dieron en el evento blogger del otro día... no os preocupeis si estais interesadas porque solo voy a tardar unos días en hacerme otro look y en hablaros de ella/enseñaros fotos de su colorido.
Sólo os diré que su nombre es "Obi" y que está llena de tonos muy apropiados para la Navidad que van del dorado al rojizo pasando por rosados, anaranjados, plateados... es preciosaaaa y en cuanto a la calidad podeis ver en las fotos su intensidad solo poniendo prebase de sombras.
Llevo un tono algo amarillento (si lo ves en la paleta pero que cuando te lo pones queda como dorado viejo) muy chulo e intenso, por el párpado movil y luego un tono berenjena bien difuminado por la v externa, por toda la cuenca más difuminado todavía y a ras de las pestañas inferiores, creando una especie de ahumado inferior que creo favorece mucho.
Como máscara de pestañas llevo la SMOKY EXTRAVAGANT de Mufe, me ha encantado supongo que será carita y ahora mismo tengo muchas por gastar... pero más adelante no me importaría comprármela la verdad. Deja las pestañas de un color negro intenso y es super duradera, no hace pegotes, alarga pero no da mucho volumen eso si.
El problema señores de Mufe que espero me estén leyendo... jajaja, es la muestra ¡¡ES TERRIBLE!! solo sirve para una vez porque cuando rompes el envase ya no hay manera de cerrarlo y se seca... pero además tu sacas el gupillón y ya mancha, pero si quieres volver a meterlo para coger más producto y lo vuelves a sacar entonces es cuando ya lo pringas todo, mejoren esto, pleaseeeee.

En la línea de agua llevo puesto el lápiz nº 10 negro de los AQUA EYES de Mufe, me ha gustado mucho como pinta negro negrisimo en una sola pasada, es cremosito, muy fácil de trabajar perooooooooooo en la línea de agua la verdad es que no me ha durado mucho, qué pena!!!!

Y pasamos al rostro:


Sólo llevo los polvos compactos PRO-FINISH (que venían con su esponjita aunque yo he preferido ponerlos con brocha, con mi esponja que es parecida a la Beauty Blender el resultado no me gustó nada). Dejan un acabado bonito, natural, sin brillos y de tacto aterciopelado. Donde pincha un poco es en la cobertura que digamos es mas o menos media, en este sentido no está mal pero si tenemos alguna mancha o grano importantes en mi caso no llega a atenuarlos mucho... De duracion bien si los ponemos solos y mejor cuando le ponemos antes prebase, se va perdiendo cuando ya llevas con ellos varias horas por lo que veo necesario retocarse. Si no te pones nada despues no he notado ni sensacion grasa ni que me salgan brillos, así que estamos ante una buena opcion para pieles mixtas sin duda.
Aparte llevo un colorete de Elf y un labial de Carlo di Roma (nº 06). Ya está, finish!!!!

Vuestro turno... ¿¿Os ha gustado?? ¿¿Qué os parece como propuesta navideña?? ¿¿Soleis usar estos dos tonos, por separado o juntos??
Muchos besines y mañana mismo estoy de vuelta, chaoooooooooooo

21 comentarios:

  1. Ainss si es qun tengo que hacerme con algo de MUFE a la de yaaa...estás guapísima, me encanta el look de ojos. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! y sip pide muestrecillas o ve a un Sephora a que te prueben algo... ya veras!!

      Eliminar
  2. Qué pasada de look Nikky. Me encanta el tono de los labios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. El ahumado me parece súper bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores, te ha quedado un look muy apañado para Navidades. :) Por otra parte, me ha encantado el llamamiento a los señores de MUFE, jajajaj! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te salen los looks de ojos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es un look precioso, te queda genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios productos de Mufe y son maravillosos, las sombras son divinas y tienen una pigmentación excelente y de larga duración, tengo también entre mis favoritos un gloss de esta marca, es como un labial para mi, porque pigmenta fenomenal y no es nada pegajoso, además el brillo que aporta a los labios es espectacular. Lástima lo de la muestra de la máscara de pestañas, es cierto, deberían mejorarlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sombras no he probado, pero tiempo al tiempo.
      Es que ese envase de muestra es un desastre, en serio, no hay manera de no pringarse...

      Eliminar
  8. Me ha encantado el post y tu maquillaje. Yo nunca me maquillo los ojos pero esta Navidad lo voy a intentar así que cuando veo post así me los guardo a modo de tutorial. Ya te contaré si me sale...

    De MUFE tengo un rimmel pero no es este que tú has puesto...me lo compré y casi seco porque no lo he usado...soy un desastre y tengo que cambiar esto.

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te va a salir, ya me dirás, pero es super-sencillo...
      a mi tambien me pasa que de tener muchos productos para una misma cosa se me terminan secando...

      Eliminar
  9. Ya tengo fichada la paletita, es muy mona y la quiero, mua ha aha ha!!
    Muy guapa, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un look bonito y que me pondría sin duda, aunque creo que para Navidad me pondría algún look más llamativo jijij veremos luego!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! cuanto tiempo!!
      Depende de para qué momento de las fiestas, no?? por ejemplo para Nochevieja yo tambien me pondria algo potentorro, jajaja

      Eliminar
  11. Muy bonita combinación de tonos, guapa. Te ha quedado muy mono. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Guapa, esos lápices de mufe en la línea del agua no, son resistentes al agua por lo que en esa zona no van bien, es que a mi me pasaba lo mismo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar