jueves, 12 de febrero de 2015

Hoy va de premios la cosa...

Hola chicas!!!
Me gusta recibir premios, eso significa que os acordais de mi, que os gusta mi blog y lo que hago en él así que los he recopilado y os doy las gracias a todas, son muchos y hay un problema: no he apuntado de donde vienen todos, os pido perdon... sé que uno me llegó desde el blog Cosmética de Olga y que los últimos me los han dado Holly y Neus Pozo, tengo la cabeza fatal ya me conoceis...
Algunos traian tag, menos mal que en su momento me fui corriendo al Word y apunté las preguntas sino estaríamos en las mismas...
Vamos con ellos:
El primer tag es el de las 11 cosas sobre mi... creo que algunas ya las he dicho, pero bueno... espero que os quedeis a conocerme un poco mejor:
1. Tengo muy mala leche, un pronto que tiemblan las paredes… pero se me pasa rápido.

2. No me gusta planchar
3. Tengo pocas amigas pero de verdad.
4. Guardo muchas cosas que sé que no necesito, pero pienso que pasado un tiempo me gustará volver a verlas y recordar.
5. Aguanto mucho, tengo una paciencia infinita hasta que me tocan las narices de verdad
6. No me gusta discutir y mucho menos gritar, pero si creo que llevo la razón reconozco que soy cabezota y si tengo que discutir lo hago (pero no me gusta, jajaja)
7. No suelo demostrar mis sentimientos, por ejemplo soy de las que se traga el dolor y lo lleva por dentro…
8. Se puede confiar en mi, soy de las que guardo un secreto y no me lo sacas aunque me tortures, además mis amigas dicen que suelo dar buenos consejos.
9. Conocer a mi marido y tener a mi hija son las mejores cosas que me han pasado en la vida
10. Tengo unas manías muy tontas, por ejemplo me gusta cerrar las puertas de las habitaciones de las que salgo no me pregunteis por qué…  no me gusta que el papel higiénico cuelgue mucho, jajaja, y el tic tac de los relojes me pone muy nerviosa por la noche soy incapaz de soportarlo tiene que estar todo en silencio absoluto
11. Le doy muchas vueltas a la cabeza, siempre estoy pensando y maquinando y si no recuerdo los buenos momentos del pasado sobre todo a quienes ya no están a mi lado o a amigos con los que perdí el contacto… el caso es estar con el runrun, creo que por eso también me cuesta tanto quedarme dormida…

Este tag era larguiiiiiisiiiiimoooo, así que he "arrejuntao" algunas preguntas... de todos modos sigue siendo largo, si llegais hasta el final teneis premio nenas...

1. ¿Cuál es la temática de tu blog? Todo lo relacionado con la belleza: cosmética, maquillaje, ropa, complementos, tendencias…
2. ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog? Creo que ya lo he dicho otras veces: fue por casualidad, por probar… y ya van cuatro años!!!
3. ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog? Ya he conseguido bastante, me conformo con que lo que voy contando interese y guste a todas como para compartir conmigo sus impresiones.
4. ¿En qué te basas para inspirarte? Yo me inspiro con muchas cosas, en otros blogs, en revistas, en anuncios…
5. ¿Cuánto tiempo tardaste en montar en blog desde que tomaste la decisión? Muy poco la verdad, cosa de días supongo…
6. ¿Quiénes son tus principales musas? Ufff difícil, hay muchas chicas a las que veo sinceras, responsables, minuciosas… que podría llamar musas
7. ¿Qué blogs te encanta seguir? Mas o menos lo que he dicho antes aquellos en los que se nota el trabajo de la bloggera, en que se nota que le gusta lo que hace, que es sincera en sus opiniones… no me gustan los que son solo notas de prensa, donde no se ve el esfuerzo o el cariño de la bloggera, son muy fríos y no me aportan nada.
8. ¿En qué momento del día sueles escribir el blog? Por la mañana.
9. ¿Cómo te describirías? Transparente, soy como me leeis: directa, sincera, se me ve venir… no soy para nada hipócrita, es mas… es algo que odio. A veces incluso se diría que soy pelin cortante, borde…  pero es que pienso que hay personas que solo se merecen eso… ahhh y muy muy habladora, (cuando cojo confianza claro que en ocasiones es algo que me cuesta y mucho)
10. ¿Cuáles son tus otras redes sociales? Feisbu principalmente, jajaja. No me gusta twitter. Instagram estoy en ello…
11. Un consejo para quienes quieren abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven: de vergüenza nada, si es algo que te gusta y a lo que le vas a poder dedicar el tiempo que se merece… adelante!!!!
12. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? A mi me gusta todo o no lo tendría así… pero creo que es una pregunta que debería hacer yo a quienes me siguen ¿Qué os gusta de mi blog chicas y qué no?
13. Y lo que puedes mejorar? Siempre estoy pensando en mejorar cosas, pero poco a poco…
14. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un blog? Lo típico que la página sea agradable a la vista: letra, fotos… aunque si luego te pones a leerlo y no te convence… por ejemplo me molestan mucho las entradas sin claridad, con faltas de ortografía y las chicas que escriben con demasiadas abreviaturas.
15. ¿Programas los posts, cuanto tiempo le dedicas? Suelo dedicar al blog unas horitas a diario y sip me considero muy organizada, tengo una libreta donde siempre programo las entradas por contenido-fecha.


Y el último tag es de Holly Golightly, ale y dejo ya de daros la brasa... jajaja

1. Una cosa que cambiarias de tu situación actual: solo me gustaría tener a mi madre conmigo, por lo demás mi situación actual es muy buena, no me puedo quejar.
2. Qué no perdonarías nunca: la infidelidad, o mas que eso el engaño.
3. Cual sería tu disfraz perfecto: no me gusta disfrazarme, pero si tuviera que hacerlo me gusta mucho de vampiresa, o de hippie… jajaja
4. Crees en el amor para toda la vida? Sip
5. Una canción importante en tu vida: adoro My way de Frank Sinatra. Aunque también fue significativa en su momento With or without you de U2.

Besines para todas y nos vemos pronto!!!! mañana no hay cole y con la nena por casa no sé si me dará tiempo de subir entrada...  ahhh y sobre nominar ya sabeis que no me gusta... o mejor... estais todas nominadas, ale!!!


22 comentarios:

  1. Qué paliza te has pegado, maja!!
    He visto muchas cosas en las que nos parecemos (a mi eso de los gritos como que no me va, y paciencia sí, mucha, pero..no me la gastes, por lo que peuda pasar, jajajaj)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos cangrejitas, es normal que coincidamos en varia cosas... jajaja

      Eliminar
    2. Yo de cangreja tengo la fecha de naciemiento, nada más. Soy bastante atípica.

      Eliminar
    3. jajaja, ser atípica es tipico de las cangrejas...

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Tenemos muchas cosas en común. A mi también me cuesta expresas sentimientos. Es una lata, pero soy asi. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!!! He sido valiente y he llegado hasta el final, me alegra saber mas cositas de ti. A mi de tu blog me gusta por lo fácil que es de leer, se me hace muy ameno, además me encanta tus entradas de compras porque siempre me incitas a comprar algo :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegra que te guste y sabes que es mutuo, me encanta lo que haces, eres una artista y no me canso de decirtelo...
      Besines

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!Pedazo tags te has marcado.Tengo mucha paciencia menos para planchar jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todos los premios más que merecidos ^_^ !! Madreeeee ... cuantas preguntas has tenido que responder del tirón xDxD ;-) !! Coincidimos en muuuchas cosas: yo también odio planchar, no soporto el tic-tac de los relojes por la noche, soy muy habladora, etc, etc ... :-D ... Un placer como siempre poder conocerte un poquito más ^_^ !! Un besazo enorme, guapísima .... y Felicidadeeeesss :-D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios guapísima! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los premios guapa!!. Te los mereces!!. Me ha encantado conocerte un poquito mas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Congrats por todos los premios! En lo de que no te gustan las notas de prensa y te gustan los blog donde se ve el trabajo y ls opinion sincera... Coincidimos totalmente.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por tantos premios, guapísima! Coincidimos en varias cositas, como por ejemplo lo de planchar, ¡yo también lo detesto! Y tampoco me hace gracia leer los blogs con faltas de ortografía y esas cosas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades! ¡Me ha encantado todo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, si tienes mala leche pero se te pasa pronto...genial! jajaja xD
    Enhorabuena por los premios, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tranquila que no muerdo... si, son "prontos" pero luego soy mas buena que el pan bimbo...

      Eliminar
  12. Pues ya te lo he dicho muchas veces pero tu blog es de mis favoritos si no el que más me gusta (me acuerdo ahora que no estás en mi lista del blog, voy a ponerte) porque eres sencilla, sincera, espontánea y todo lo que sacas es interesante. Yo creo que nos llevaríamos bien si nos conociéramos jaja...lo dicho, que enhorabuena por tus premios preciosa, te mereces esos, y muchos más!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains nena me has "sacao los colores" me alegro de que me veas asi, es como soy... y lo que tu dices me encantaria conocerte, tambien tengo la sensacion de que nos llevariamos bien...
      Acias!!!!

      Eliminar
  13. felicidades por los premios....coincidimos en algunas cositas ...jajajja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!!
    Muchas gracias a todas por vuestras palabras, sois geniales, que suerte estar rodeadas de chicas asi, da gusto preparar cosas para vosotras y compartir, gracias de corazon!!!! besines

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa !! De nuevo por aquí, naaaada ... como veo que noooo tienes premios xDxD ;-) comentarte que te he nominado a un nuevo premio en mi último post ;-) !! Un besazo enorme y muy feliz fin de semana, preciosa !!

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que coincidimos en muchas cosas, guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar