lunes, 16 de febrero de 2015

Look "Special a 4 bandas"

Holaaaaaaa!!!
Érase una vez una bloggera llamada Poemas que un día estaba maquinando qué hacer en su blog... y pensó: "voy a ver si hay alguna compañera que quiera hacer un look en colaboración conmigo", entonces se lo dijo a Gadi, a Miss Potingues y a mi... nosotras encantadas de colaborar claroooo y entre todas decidimos elegir una paleta de sombras. No nos poníamos de acuerdo hasta que una pensó en Sleek y en concreto en la preciosa Oh so special. Pero resulta que esa paleta tenía un maleficiooooo.... sus colores invitaban a un look sencillito, nude... y ellas querían algo más intenso (que ya tenemos bastante nude en nuestras vidas) así que eligieron combinar estas sombras con otra o con algun pigmento que fuera más cañero.
Y de toda esta historia surge mi look de hoy, jajaja.
Si quereis ver las otras tres propuestas aquí teneis los enlaces:
- Poemas: Mi cajón desastre
- Gadi: La pinturera
- Miss Potingues: Miss Potingues
Vamos con él...
Esta es la paleta en cuestion, seguro que la habeis visto muchas veces o la teneis... yo la he combinado con una nueva sombra de Nyx, estoy aprovechando a cogerme cosas en Primor por lo que ya os conté de que deja de venderse en esta tienda... PERO SEGUN SE RUMOREA POR LAS REDES SOCIALES EL MOTIVO ES QUE VAN A ABRIR TIENDA PROPIA, YUHUUUUUU.
Bien, a lo que voy... el look de ojos, más fotos y sigo explicando:
En este collage podeis ver lo chula que queda puesta la sombra de Nyx, que es la FROSTED OCEAN y como todas sus hermanas se trata de una sombra que pigmenta un monton, es facilisima de trabajar y dura puesta una barbaridad con prebase. Tambien podeis ver cómo queda puesto el colorete "cushion" del que os hablaba hace poco, recordad que podeis encontrarlo en Jolse.
Pero vamos a ver más de cerca los ojillos ¿¿no??

La sombra de Nyx la he combinado con la CELEBRATE (esquina superior derecha) que tambien está puesta a ras de pestañas inferiores y luego le he añadido una serie de tonos más pastel hasta llegar debajo de la ceja, un rosado y un crema para ser exacta... poco mas, máscara de pestañas Couvrance y línea de agua con un khol de Bourjois.
En los labios mi adorado 08 de una coleccion de Kate Moss para Rimmel, un nude algo rosado preciosooooo y en el rostro el maquillaje cushion de Innisfree que no puedo dejar de usar, me encantaaaaa.

Y ya está, espero que os guste. Solo me queda darle las gracias a Poemas por la idea y deciros a las tres que ojalá haya mas colaboraciones porque con amigas bloggeras así da gusto, sois estupendas!!!
Muchos besines para todas y os dejo con el collage final, ahhh y que paseis una semana genial, por aquí ya van subiendo las temperaturas... y el ánimo, jajaja, chaooooo

37 comentarios:

  1. La sombra es increíble. Me ha encantado. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Impresionante Nicky!! Acabo de ver las propuestas de Beatriz y Gadi, los looks que ellas proponen son muy buenos, pero el tuyo me ha encantado, ¡Ojazos! Sólo me queda por visitar una de las propuestas, ¡Voy! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estás de tour!!!!
      Muchas gracias... sip, te queda Poemas...

      Eliminar
  3. Si que sube el animo y las ganas de seguir en contacto, ha sido muy divertido! Y me ha gustado mucho tu elección y cómo no, el precioso look que te has marcado. guapa!!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi, no he arriesgado tanto como tu. Amarillo??? en serio que no lo hubiera pensado... pero es que a ti te sienta bien cualquier color hodía...

      Eliminar
  4. Muy bonita tu propuesta. Tengo esa sombra y la uso poco, la verdad.
    Me esperaba una sombra más potentilla, pero entiendo que escojas la Frosted Ocean, es muy bonita, la pena es que los brillos que tiene no se aprecien por la luz (a mi me suele pasar lo mismo con muchas que tienen brillos), pero lo veo muy ponible para cualquier noche.
    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te lo acabo de decir por tu blog... me ha sorprendido mucho los colores que habeis elegido Gadi y tu, a mi es que me cuesta soltarme mas con los tonos digamos...cañeros, pero tranquilas que en el siguiente me animo...
      Y tienes razon con lo de los brillines, mi cámara no los capta bien y es una pena porque al natural el look quedaba mucho mas intenso. Creo que va siendo hora de cambiar de cámara... jajaja

      Eliminar
  5. Muy bonita tu propuesta, he visto esa sombra de Nix en muchas ocasiones y nunca he picado con ella aunque es preciosa!!! me encanta la noticia que has dado de la tienda de Nix, ojala sea cierta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pica con ella porque es un azul precioso, la pena es que en las fotos no se vea bien pero tiene unos destellitos muy chulos...
      Noticia todavia no es... rumor...

      Eliminar
  6. Que idea mas buena para sacarle partido por ejemplo a una paleta olvidada y para dar ideas a las chicas que tengan esta paleta. Del look lo que mas me gusta es el colorido de la línea inferior, queda chulísima!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, ese es el motivo y espero que no sea la unica vez que lo hagamos...

      Eliminar
  7. me encanta como te maquillas los ojos, esa combinación es preciosa.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado también un estupendo resultado.Me gusta.He visto la de Gadi y la de Mis Potingues y me gustan también.Habéis tenido una idea estupenda
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!!
      Los de ellas son mas potentorros... yo es que no me atrevo con algunos colorines

      Eliminar
  9. Tengo esa paleta y me gusta mucho, en concreto el tono Celebrate que has usado me encanta. El look te ha quedado muy chulo aunque yo no lo considero muy "cañero" porque suelo usar esos looks oscuritos incluso para ir a trabajar (sip, así de discreta soy yo jejeje).
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el celebrate es muy especial...
      Que vaaaaa no me ha quedado nada cañero, a la siguiente oportunidad que tenga ya vereis...

      Eliminar
  10. ¡Qué look tan chulo te has hecho! Estaba deseando que llegara hoy para ver qué combinación habíais elegido y ¡qué maravilla!! Todas preciosas.

    Me apunto esa sombra de Nyx porque es preciosa y quiere recrear tu maquillaje.

    Estoy deseando volver a colaborar con vosotras.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale a recrear... jajaja
      Tambien me ha gustado mucho tu propuesta y lo de la cámara no te preocupes seguro que terminas encontrandole el truquillo... la mia es que necesita ser renovada, pero ya!!!

      Eliminar
  11. Pues si que es bonita la sombra si! te queda genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa la sombra y la mascara de pestañas las deja muy largas. Donde la has comprado??.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!!
      La máscara no la he comprado me la dieron junto con una cremita en un evento bloggero en Madrid... pero creo que se vende en farmacias y parafarmacias, el tamaño del envase tambien creo que es mayor, el precio ni idea... la mia es de color negro aunque si mal no recuerdo la hay en marron
      Besines y espero haberte ayudado algo...

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho tu look, ¡te queda genial! y la sombra es muy bonita (es uno de los tonos que no tengo a lo mejor me la miraré... :D).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta y mucho! es que todas lo habéis hecho genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea se os ha ocurrido! Y el resultado ha sido muy bonito. Te favorecen esos tonos.

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Una idea estupenda desde luego y aunque la Au Naturel invita a un look sosón, vosotras le habéis dado vida...me encanta el resultado porque la ocean frosted no puede ser más bonita!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. au naturel??? ains en qué estarás pensando... jajaja.
      La sombra de Nyx ya es bonita puesta sola, pero al combinarla creo que queda aun mejor...

      Eliminar
  18. Me encanta el look que te ha quedado y considero que te sienta realmente bien. Buena manera de sacarle partido a la Oh So Special. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el look, te favorece un montón. Tengo la aleta "Oh So Special", es mi favorita de SLEEK. La sombra de NYX me parece preciosa, aunque la verdad es que yo no utilizo estos tonos, porque no me favorecen.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!!
      la gama del azul pues es como todo que te veas bien con ella, si no pues descartada que hay muchisimos tonos para elegir...
      Besines

      Eliminar
  20. Si es que la paleta es de lo más bonica :) y el look te ha quedado precioso! cruzaremos los dedos para que sea cierto lo de la tienda de nyx jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. jajaja, venga yo tambien los cruzo...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Tienda de Nyx!!! Ojalá sea verdad!!! Porque vayas sombras preciosas!
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  23. No sabía de ese rumor de Nyx, a ver en que queda la cosa.
    Me gusta esta idea de look a cuatro por ver diversas opciones, compañerismo y muy buen rollo. Además, tengo la paleta que habéis elegido y es un partidazo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar