sábado, 7 de febrero de 2015

Marsala: el color del 2015

Holaaaa!!!
Es lo que tiene pasarse toda la tarde en casa, la niña haciendo los deberes y estudiando para un examen... el marido delante de la tele viendo yo que sé de accion (como siempre) y a mi me ha dado tiempo para hacer una nueva entrada. Ya sabeis que estoy con el repaso de las nuevas tendencias y no podía dejar de hablar del marsala claro está...
Hace poco desconocíamos este término y ahora lo escuchamos y leemos por todas partes, eso es porque el tono marsala es oficialmente (vamos, segun lo que dicta Pantone) el color del 2015, todas vamos a querer tener algún pintalabios o alguna prenda en nuestro armario de este tono tan bonito.

El color marsala recibe su nombre de un tipo de vino producido en la región que rodea la ciudad italiana de Marsala en Sicilia. Pero va más allá de recordarnos al color del vino tinto, yo diría que es una mezcla extraña y seductora de granate vino-rojizo algo púrpura-marron tierra. Jajaja, qué difícil es de definir!!!!

Es elegante, cálido, seductor, versátil…  combina bien con muchos otros colores y sirve lo mismo para mujeres, para hombres, para ropa, complementos, decoración…
Alguna ha tenido la osadía de pensar que es un color burdeos tal cual????? Noooooo, no es exactamente burdeos, dicen que tiene unos matices peculiares... 
Para mi que surge de la mezcla de dos colores que ya se han llevado esta pasada temporada, un rojo y un sangría muy chulos también, qué os parece a vosotras???
A la hora de aplicarlo al maquillaje no es difícil porque seguro que ya están saliendo o lo van a hacer labiales y esmaltes (Sephora? Mac?)
En moda ya empieza a verse por las tiendas, como complementos pronto vamos a poder comprarnos unos zapatos o una cartera en este tono que por cierto resulta muy fácil de combinar por ejemplo con el denim o con los nudes… y queda especialmente bonito con el azul pastel o con el verde menta (esto ya es una opinión personal)


Y como ya viene siendo costumbre he hecho un look, esta vez he estado rebuscando y rebuscando entre todos mis labiales a ver si encontraba uno que mas o menos encajara y SI!!!! LO ENCONTRÉ!!!!
Este es el Marsala:
Y este es mi labial:
A ver... exactamente Marsala no es pero se acerca, creo que es pelin mas oscuro pero tiene un puntito rojizo y un puntito marron como el marsala, vosotras tambien lo veis???
Bien, pues os digo cual es... SORPRESAAAAAA!!!! es el labial formato lipstick de Catrice  CO3 BRIT CHICK DE LOS VELVET LIP COLOUR, COLECCION CHECK&TWEED.
Aqui os lo enseño con todo lo demás que he usado:

Del rostro poco os voy a contar, ya estoy terminando la CC Cream de Lancaster y como colorete he vuelto a usar los polvos iluminadores en mosaico de Milani. Aparte de los labios marsala lo llamativo de este look son los ojos, asi que vamos a verlos mas de cerca...

Incluso mas de cerca todavia...

El delineado lo he hecho solo en el final del ojo, a modo solo de rabillo, he marcado ambas líneas de agua con el khol de Bourjois y le he puesto una capa de la máscara HYPOAllergenic de Bell.
Ahora viene lo importante: LAS SOMBRAS!!!
Por el párpado movil y a ras de pestañas inferiores he puesto la sombra SWEET SINS de Teeez, es una preciosidad, muy del estilo de la Club de Mac de esas que depende de cómo la mires lo mismo ves matices verdosos, grises, marrones, rojizos... es una pasada
Y sobre ella una sombra nueva de Nyx: LA RUST que me tiene enamorada, es un rojo intenso que tira a cobre, otra pasadaaaaaa y como podeis ver combinadas quedan genial.
Qué os parece?? os gustan?? Cómo las hubierais combinado vosotras, con otros colores??
Y de momento nada mas, un collage final y me despido hasta mañana o hasta el lunes, ya veremos... antes de irme tambien una pregunta final: QUE PENSAIS DEL MARSALA?? OS GUSTA?? NO OS GUSTA?? COMO LO DEFINIRIAIS VOSOTRAS??
Muchos besines y gracias por estar siempre por aqui!!!

27 comentarios:

  1. Pues que te voy a decir Nikky?! Me encanta! Forma parte de la gama de colores que me gusta, Morados-Rojo-Rosa... que a veces por acortar defino como Magenta.

    El Marsala creo que favorece a rubias y morenas por igual. Tú tienes bastantes cositas en esos tonos para ir a la moda eh!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, granate no me falta en el armario... jajaja, ahora que sea exactamente marsala ya lo dudo... me da lo mismo, seguiré poniendomelo pero porque me gusta...
      Besines guapa

      Eliminar
  2. A ti te queda así, pero a mi me queda más marrón, por ejemplo. No es un Marsala, pero puede hacer las veces del mismo dependiendo de tu labio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digooooo... da el pego totalmente, al natural se veía menos marron, ahora que me fijo en las fotos si que parece que tiene un puntazo marron, pero no te creas...

      Eliminar
  3. Preciosa!!. El color Marsala me encanta!!. Intento utilizarlo para los labios y en los ojos solo hago un delineado.
    Me ha encantado tu propuesta!.Y como siempre, tomo nota.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los labios queda precioso, sip
      Gracias toma nota y acepta el reto, quiero ver un look tuyo!!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué precioso color el Marsala! Creo que nos facilitarían mucho las cosas si los fabricantes de cosmética nos sacaran algún labial que directamente llamaran "Marsala" (de Low Cost mucho mejor, claro).

    Precioso look el tuyo. Tengo la sombra de Nyx y estoy pensando hacerme un look con ella en breve.

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te extrañe que Sephora lo lance dentro de poco, no sería la primera vez que hace caso al Pantone... lo de low cost no sé yo...
      Gracias, venga dale caña a la rust que es preciosaaaaaaaa

      Eliminar
  5. A mi es un color que me encanta. Creo que favorece a todas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es un color que me gusta mucho.QUeda muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te he dicho que este color me gusta desde siempre. :-) Me favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. creo que no tenfo nada del color es que es coo un granate apagado

    ResponderEliminar
  9. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cinco por vuestra opinion!!!
      Si, se podria decir que es un granate como apagado... pero tiene un puntito púrpura y otro marron... es bastante especial

      Eliminar
  10. Si a ese color ahora le llaman Marsala, pues te diré que sí, que me gusta el Marsala, pero no me digas que te lo describa porque para eso soy nula jajaja
    Bonito look y bonito labial, se llame como se llame jejejeje
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dejamos en granate con un puntito especial??? jajaja, ya no saben como llamar a colores que se repiten...

      Eliminar
  11. me encanta este color qué quieres que te diga, es de lo más favorecedor en prendas, complementos y maquillaje ¡quiero una barra de labios marsala YA! jajaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento si te sirve el lipstick que recomiendo?!! y si no habrá que esperar...

      Eliminar
  12. Hola,a mi el Marsala me gusta aunque para mi es un granate, jejeje,pero me gusta y seguro que apuesto por él, besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el Marsala aunque igualmente lo veo granate aunque traten de cambiarle el nombre porque sueno más mono!!!! ja ja ja, de cualquier forma granate o marsala me encanta el color!!!!! y la Rust hace mucho tiempo que la veo y me aunque tengo el jumbo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis razon ¡¡¡es un granate!!!
      El rust es tan tan tan bonitooooo, me tiene enamorá

      Eliminar
  14. Me encanta este color, aunque es cierto que con tantos tonos ya...no sabemos ni cual es!!

    Me ha gustado mucho tu propuesta...que arte tienes para maquillarte!! Que envidia!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el marsala...es precioso y elegantísimo. Divina tu propuesta corazón...un besazo!!.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el maquillaje. La sombra NYX es bonita, igual que el labial. El color Marsala me parece muy favorecedor. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!!
      Y si, el marsala es muy favorecedor, coincido

      Eliminar
  17. Me encanta tu look, Nikky, te sienta realmente bien este tono. Un besote

    ResponderEliminar