viernes, 13 de marzo de 2015

Descubriendo: Casmara

Hola!!!
Venga quiero una gran sonrisa que ya es viernes!!! espero que disfruteis mucho de vuestro fin de semana...
El otro día recibí una invitación desde el salón de belleza Línea y salud de mi ciudad para descubrir una nueva marca: Casmara, durante una hora recibiría gratis un tratamiento acorde con mi tipo de piel, por lo que al principio me harían un diagnóstico.
Como podeis ver tambien realizan tratamientos 
y venden la marca Alqvimia, que cada día me gusta mas...
Nos citaron a varias mujeres la misma mañana, de diferentes edades y con distintos tipos de piel por lo que pude ver. 
Los resultados que me dieron a mi la verdad es que no me sorprendieron, tengo la piel como diez años mas joven que mi edad y eso es debido a que me la cuido mucho, desde siempre… por eso os insisto tanto chicas: con las cremas apropiadas y constancia se puede llegar a tener una piel muy bonita independientemente de la edad que tengas. La representante de la marca si que quedó bastante sorprendida (cuando le dije la edad, jajaja) incluso estuvimos hablando un buen rato de lo que hacía en casa y de las marcas en las que confiaba…
Los resultados, que me disperso… fueron: una piel libre de arrugas, de manchas pero con el poro dilatado y con falta de oxigenación, color algo apagado y cetrino, con un nivel de hidratación óptimo, toma yaaaa!!!! 
Por lo tanto mi tratamiento se centró en limpiar, atenuar los poros y sobre todo oxigenar la piel para que luciera con un color apropiado y luminosa.
La marca situó diversos productos y packs por la tienda
para que los fuéramos viendo y si teníamos alguna pregunta sobre uso, 
ingredientes y demas... preguntar.
Lo primero que hicimos fue pasar a una cabina donde todo invitaba al relax: luces atenuadas, temperatura apropiada y musiquita chill out. 
Comenzamos con una buena limpieza gracias a un producto que según contaron es un tres en uno: limpia-realiza una suave exfoliación y tonifica. Se trata de su gel limpiador hidratante natural que está indicado para todo tipo de piel, incluso las mas sensibles. Como toda esta  línea OCEAN MIRACLE el producto está lleno de activos marinos 100% naturales, con certificado ECOCERT, libre de parabenos y siliconas. La base es simplemente agua de mar y extractos de algas.
Tengo que reconocer que el limpiador me encantó, me dije: “empezamos bien…” porque noté la piel además de descargada/limpia muy muy fresquita, como purificada, sin el peso de la suciedad, no sé si me explico… además la representante de la marca me dijo que servía para desmaquillar en general, incluso ojos y labios de una forma suave (contiene activos calmantes) pero efectiva y sin irritar.
Después pasamos al peeling, que me dejó maravillada, será mi próxima compra…  mirad: se trata de un peeling regenerador en el que actúan tres tipos de ácidos: glicólico, láctico y salicílico… no os podeis imaginar cómo deja la piel de limpia, suave y lisa al tacto.

Si a estas alturas del tratamiento ya estaba encantada lo que vino después fue “para caerse de la camilla” jajaja, no en el sentido literal… porque me esperaban veinte minutos de relax total con una mascarilla que me dejó la piel como nueva y suave cual culito de bebé  eso si, al principio impresiona un poco ya que parece demasiado chorreante y está HELADAAAAAA!!!! Es en concreto su green mask con esencia de menta (que por cierto le vino de lujo a mi constipado…) que está indicada para pieles que necesitan un extra de oxigenación, revitalizar y reafirmar.
 Que esta no soy yo, la mayoria de las fotos de esta entrada están sacadas de Google
pero vamos que estaba igualita, gorro incluido, jajaja
Impactante verdad?? yo nunca habia utilizado una mascarilla así...
por cierto no es de las que se seca y tira, ademas al ir a quitarla sale entera
y no necesita aclarado.
Y para terminar un buen masaje con un gel también oxigenante, para pieles de normales a mixtas, que se absorbe (en mi caso) super-rápido y que además tiene un olor suave y relajante riquísimoooooo. Los hay de tres clases, el mio en concreto fue PURE OXYGEN 03, aunque en muestras también he podido probar el 01 y me ha gustado mucho. El 03 se caracteriza por ser oil-free y portador de oxígeno puro, ligerísimo, además contiene BETAFIN BP-20 que es un hidratante natural. Los resultados son sorprendentes, al tacto la piel queda hipermegasuave y cuando te dan el espejo para que te mires, guauuuu la piel luce lisa, luminosa, como con mas vitalidad y juventud… en serio, en general es un tratamiento para tener muy en cuenta y en concreto este serum tan genial, aunque el precio te deja un poco ojiplática…
Diré que los productos no son precisamente baratos pero que si nos ponemos a pensar en sus ingredientes y resultados profesionales si que merece la pena hacer un esfuerzo económico, que nuestra piel se lo merece… por ejemplo yo me cogí el contorno de ojos y estamos hablando de unos 35 euros, el peeling estaba en unos 32 y el limpiador 3 en 1 por ejemplo son como 25 euros… para que os hagáis una idea. Si os ha interesado os diré que esta marca valenciana se vende solo en clínicas médico-estéticas, centros de belleza y los mejores spas.
Y ya para terminar tengo que añadir que este tratamiento es bastante duradero, al día siguiente por ejemplo te levantas con la piel todavía muy suave, con muy buen color y en mi caso me seguía viendo las arruguitas de la frente y los poros atenuados. Así que mi primera toma de contacto con la marca no ha podido ser mas buena. Seguiré usando las muestras que me han dado y el contorno que compré y más adelante ya os contaré…

Vosotras conoceis la marca??? Qué os parecen estos tratamientos en salones de belleza, soleis acudir de vez en cuando, os parecen demasiado caros…??? No sé, contadme churris… Hasta dentro de poco, besineeees

29 comentarios:

  1. Conocía la marca de oídas, pero no sabía que hacía tratamientos tan buenos. Qué suerte. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, pero como te digo es una primera toma de contacto, ya veremos mas adelante...

      Eliminar
  2. Las mascarillas de Casmara me encantan!!! No me parece una firma de alta cosmética pero sus mascarillas son de las mejores que he probado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, pero sus precios si que son de alta gama...
      Seguramente terminaré probando alguna mascarilla mas...

      Eliminar
  3. tiene buena pinta
    me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta en algun salon de belleza si la venden o hacen tratamientos, como siempre yo te recomiendo pedir muestras primero...

      Eliminar
  4. Hace poco me hice un tratamiento despigmentante con los productos de Casmara y después continué con dos de sus productos despigmentante y toque de luz en casa, y los he tenido que desechar, me salen granos cuando lo uso, les di una segunda oportunidad y de nuevo me volvieron a aflorar los granos, deben tener algún componente que reacciona con mi piel, incluso con el despigmentante me picaba la piel horrores. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, que fastidio... eso mismo me pasa a mi pero con Olay y con algunos productos de L'oreal, se ve como tu dices que algun ingrediente nos hace reaccion... con todas las marcas que hay en el mercado si esta te va mal descartada y punto...
      A mi me picó un poco la piel con el peeling pero es que se trataba de una combinacion de ácidos y lo vi normal, ademas no duró mucho esa sensacion y la verdad es que tras su uso me vi la piel estupenda...
      Besines guapa

      Eliminar
  5. Que suerte, un tratamiento como esos te deja como nueva. Me alegro que lo hayas disfrutado guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, lo he disfrutado mucho, a veces hay que desconectar y dejar que nos mimen ¿no?

      Eliminar
  6. no conocía la marca, y la verdad es que pinta muy bien, y sobre tu cutis, ya te digo a mi me parece perfecto, siempre te lo digo tiene una piel preciosa, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains gracias Sole... pero de perfecto nada que tiene sus cosillas... eso si, yo os lo enseño tal cual nunca le pongo filtros ni de ná...

      Eliminar
  7. Que suerte!!. Me encanta cuando hacen un diagnostico de la piel y te relajan.
    En las fotos se aprecia tu piel y es una pasada.
    Una lastima que en mi ciudad no haya donde comprar estos productos, porque el gel limpiador me ha encantado; y que este libre de siliconas, parabenos, sus ingredientes... mucho mas!!.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la dejaron muy luminosa, me recargaron las pilas pero bien... jajaja
      Pero ya te digo que si te la cuidas de siempre cuando llegues "a cierta edad" te lo agradecerá y lucirá mejor, no la abandones, aunque digas ¡¡pero si ahora no lo necesito!! ya verás cuando pase el tiempo...

      Eliminar
    2. CONSEJO DE ABUELA!!! jajaja, lo lees y es lo que parece... ya me vale...

      Eliminar
  8. Pues es un tratamiento que tiene que sentar de maravilla.No conocía la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no conocía esta marca. La verdad es que me encantaría probar sus productos,

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la conoceis... os digo que si la encontrais por algun salon de belleza es que ni os lo penseis, pedid muestras o haceros algun tratamiento... y me contais...

      Eliminar
  10. Woow genial esta marca, gracias por la review. Y ahora como te sigo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me quieres seguir???? jajaja. Por G+ o por bloglovin y si te interesan las recetas o series de tv por mi otro blog: Nikkyysushistorias. Los señores de blogger no me dieron una solucion cuando perdí el gadget de GFC así que no lo intentes por ahí... gracias por tu interés guapa!!!! y espero verte mas por aqui...

      Eliminar
  11. La marca no la conocía pero todos los productos tienen muy buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una marca estupenda, la conocía y me hecho algun tratamiento con sus productos


    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero me ha encantado de principio a fin...me encantaría probarla!!. Enhorabuena por tener una piel tan estupenda!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  14. no conocía la marca pero por lo que cuentas se ve muy chula!!! además no la veo nada cara :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres que no la conociais... y ginger que si, me alegro guapa de que te fueran bien sus tratamientos.
      Buenoooo eso de que no es caraaaaaaaa, jajaja, supongo que depende de con qué marca la compares... pero a mi si me lo parece...

      Eliminar
  15. He probado una muestrita de una cremita y me pareció sublime. A ver si encuentro por aquí dónde conseguir algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Como te comentaba antes, no he probado la marca pero tiene una pintaza increíble. Habrá que ponerse con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  17. La conocí ayer y hoy he probado la mascarilla hidratante. Una gozada!!!!!
    No me deja la.piel tirante como otras que tengo que acabar poniendome mi hidratante. Probaré mas

    ResponderEliminar
  18. A mi me han hecho hoy una limpieza facial con esos productos y la verdad que de momento super y lo que deciáis la mascarilla es...❤️❤️❤️ Me han dado unas muestras de una hidratante, limpiador, peeling y contorno de ojos, a ver qué tal! Un saludo

    ResponderEliminar