miércoles, 25 de marzo de 2015

Poniendo a prueba el nuevo maquillaje fijo&cubriente de Deliplus

Holaaa!!!
Bueno, bueno... pues ya he terminado de probar esta nueva base de maquillaje del Mercadona de varias maneras, llevo poniendomela a diario desde que la compré, hará un par de semanas mas o menos... y a día de hoy despues de todas las pruebas: NO ME LA VOLVERÍA A COMPRAR.
Como ya os he ido adelantando no está del todo mal pero le encuentro un par de "contras" que por mi tipo de piel me hace pensar "que no es para mi".
- El packaging: tarro de cristal (no me gusta) que pesa, tapón que se ensucia con mucha facilidad y no tiene dosificador (tampoco me gusta).
- Olor: esto si que es un punto a favor ya que no huele a nada, se agradece que no sea artificial o intenso como pasa con otras marcas.
- Color: No he acertado para nada, como os he ido contando si tienes la piel muy blanquita el 04 no es tu tono, te quedará demasiado rosado, oscuro y artificial. No me veo favorecida, hay que extenderlo muy bien porque la diferencia con las orejas o el escote es tremenda... puffff
- Textura: este es otro de sus puntos a favor ya que es ligera, se extiende genial y en mi caso se absorbe rapidito, da igual con qué lo extendamos...
- Cobertura: media, tirando a alta si no tienes mucha imperfeccion, pero las manchitas no las termina de tapar, tampoco queda bien en la zona de la ojera. Por lo menos no se queda acumulada en poros o en arruguitas, esto me gusta.
- Saca brillos?? pozi, si lo que quieres es una base que te dure todo el día sin retoques... no es tu base, si no me pongo polvos mas o menos me dura unas cuatro horas pero eso no quiere decir que la sensacion de que sobra, esa sensacion grasienta... no aparezca antes. Yo diria que en mi piel esa sensacion se produce desde el mismo momento de ponermela, no me siento cómoda con ella, es evidente que llevo algo puesto y que mi piel la va a terminar rechazando, y si te tocas te pringas, si esto sucede ahora no quiero ni pensar en qué pasaría en verano, la descarto.
- Duracion: es buena pero si tu piel es grasa tendrás que retocar en unas horas, no lo olvides.

Vamos a las fotos que es como mejor se ve:

En la primera como veis no tengo nada puesto y se ven alguna que otra imperfeccion.
En la segunda la llevo extendida con esponjita tipo Beauty Blender y la verdad es que me gustó. No llevo nada mas ni prebase ni polvos... aguanta, no está mal.
En la tercera no le puse prebase, la extendí con los dedos y luego le puse polvos. Desde que la tengo la he probado con tres tipos de polvos y así no me termina de gustar, aunque sean translúcidos o matificantes... pero no tengo sensacion de confort, sobran cosas... imaginaros de cara al verano!!!!
Y en la cuarta está extendida con brocha, he probado con dos tipos distintos de brocha y la verdad es que se extiende genial, de las tres maneras es mi preferida sin duda.
De todas las combinaciones yo diría que la mejor es:
Ahhh que la he probado de otra manera:
Cuando la usé con la prebase de Mac lo que hice fue poner producto en la mano y una gotita de maquillaje, mezclar y extender todo junto... el resultado fue muy bueno y duradero y hasta pasadas varias horas no sentí sensacion pesada, brillos me ví por la noche al ir a desmaquillar pero no tuve que retocarme, solo me pasé en una ocasion una toallita antibrillos, eso si, salió cargada de producto.

En resumen: no sé si recomendarla, desde luego tengo bases que os recomendaria sin dudar porque las considero mejores, pero tambien he tenido (y tengo) bases con peor resultado, eso está claro. Para diario en una piel sin problemas de grasa y sin muchas imperfecciones... pues tal vez. Pero por mi tipo de piel y en concreto este tono tan tan rosado no lo haría, aunque tambien tiene cosas buenas como que es facil de extender y dura bastante puesta... no sé por el precio que tiene (5,50) vosotras mismas...

Contadme si la habeis comprado o teneis pensado hacerlo ¿¿vale?? yo me despido ya hasta mañana, con muchos besines como siempre... chaoooooooo

34 comentarios:

  1. Pues la descarto, porque tengo un problema con los brillos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ese problema yo diria que si, que la descartes...

      Eliminar
  2. Yo no tenía pensado comprarla porque no me gustan las bases de cobertura alta...me da la sensación de que me van a dejar efecto máscara y no me gusta nada. Después de leer tu review, menos aún. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pasa, me gustan bases ligeras sobre todo ya de cara al verano porque sino es como si se escurrieran y ademas no te sientes comoda, es llevar una plasta grasienta que estás deseando quitarte cuanto antes... puffff que asquito

      Eliminar
  3. A mí no me suele gustar la cosmética y maquillaje de deliplús y no creo que me reconcilie con ella con esta base...no es para mí pero baratita es verdad?. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He metido la pata, deberia haber esperado un poco mas, me dejé llevar, anda que parezco nueva en esto... pero que no me va a volver a pasar...

      Eliminar
  4. Sin más, no me llama nada, así que no picaré con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, leí que era demasiado cubriente y que tampoco era muy recomendable para pieles secas, así que tampoco me ha interesado demasiado, ya que veo que no es una base para mi.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para pieles grasas tampoco... supongo que en una piel seca parcheará un monton... no, no te la recomiendo...

      Eliminar
  6. No la he probado pero tampoco lo haré.No me llama la atención para nada.Hace ya mucho que no compro nada de maquillaje Deliplús.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tenia que haber hecho yo... pasar olimpicamente, pero claro eran tan buenas las opiniones que dije: "tiene que ser la leche"

      Eliminar
  7. No la descartaría para un futuro que ahora tengo demasiadas bases en uso, por ver cómo funciona en mi piel.
    No te habría ido mejor el tono 2? Es que he visto más en lis blogs y no tiene subtono rosado.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tono 02 es mas clarito y tira mas a amarillento que a rosado... si este hubiera estado genial con un subtono rosadito, pero es que es tan tan rosa, incluso anaranjado... que no favorece nada.

      Eliminar
  8. Yo no tengo intención de comprármela.
    Primero, porque las bases de Deliplús no me inspiran confianza. No sé por qué, pero no me llaman. Y mira que no rechazo el low cost!
    Y segundo, porque mientras no hagan tonos más claros, me niego a gastarme el dinero sólo por probar una base que me quedará oscura, pro barata que sea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora miraré mucho el dejarme llevar tan facilmente por ciertas opiniones... claro que no hay que rechazar el low cost, hay marcas cuya relacion calidad-precio estan genial y como tu dices me inspiran mas confianza...
      Esta vez han sacado unos tonos rarisimos, oscuros... lo mejor para las primas de Casper!!!! jajaja

      Eliminar
  9. Tras leer varias opiniones, tengo claro que no la compraría. Ha tenido mucha "fama" cuando salió pero ahora se empiezan a leer opiniones más formadas que son las que, creo yo, merecen más credibilidad. De todas formas, las pocas bases que he probado de esta marca se me oxidan con el paso del tiempo y se convierten en un "horror naranja" así que no me tentó desde el primer momento porque aunque no dudo que igual no todas las de la marca lo hacen, en ese sentido prefiero ir a lo seguro y comprarlas en otra marca en la que no me haya pasado (curiosamente, también me ha pasado con bases de Essence y MAC y en este último caso, escuece, y mucho!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fama???? pero si hasta han dicho que es un clon de la de Estée Lauder, no recuerdo ahora el nombre... no entiendo por qué exagerar tanto las cosas cuando apenas se ha probado, claro que el problema es mio por hacer caso...
      Tienes razon, esta oxida pero bien a naranja, si hubiera tenido un colorcillo rosado para mi hubiera sido ideal, pero no... pues mira, con Essence no me ha pasado, pero las bases de Mac, uffff, y encima alguna huele un poco raro, por eso las tengo descartadas...

      Eliminar
  10. Me encanta como te queda cuando la extiendes con brocha, yo extiendo mi base con los dedos peeero no queda tan bien como con brocha lo se. Gracias por tu opinión. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad y eso es un punto a su favor se extiende genial, pero con brocha, con esponjita y con los dedos... supongo que eso se debe a su textura que es bien ligera. Como ya dije tambien tiene "sus pros", lo que pasa es que en este caso pueden mas los "contra"

      Eliminar
  11. La verdad es que he probado pocas cosas de mercadona, algunas me han gustado y otras no. El maquillaje no lo he probado, pero muchas gracias por la información, así lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo hay cositas del mercadona que no estan mal pero otras que me han ido fatal, por ejemplo me ha pasado con la marca Stylius para el pelo, en cambio hay chicas a las que esos productos le van genial... nunca se sabe...

      Eliminar
  12. It’s such a great post! Awesome! I like your style of writing and your photos!
    I know how much time it requires to keep updating your blog, but don’t stop doing it!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  13. a mi es que mercadona lo ha perdido todo para mi

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la review, porque es que sólo veía críticas buenas sobre esta base...
    Además, que tampoco encontraría el tono adecuado para mí, que soy bastante blanquita.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestros comentarios...
      parece que coincidimos... y si, las criticas eran muy buenas, pero no me va y no me va, ya para qué insistir... si eres blanquita los tonos no te iran, sin duda...

      Eliminar
  15. La verdad que la he visto varias veces cuando iba a comprar pero gracias a tu post (y por la razón de mi tono de piel) prefiero seguir con la que estoy usando actualmente :D
    ¡Muy buen post!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. yo para las bases soy muy delicada, porque como tengo manchas en la clara me gusta que me las disimule y que encima me dure la bases bastante tiempo y que tenga tonos para cada piel, conque imagínate, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manchas no llega a taparlas del todo, he visto el video de una chica que tiene y como bien dice parchea en vez de disimularlas... los tonos es que son rarisimos... vamos, bajo mi punto de vista no han acertado

      Eliminar
  17. Pues tengo un poco de sentimientos encontrados con esta base. Habia visto buenas reviews sobre ella pero no se si el tono más claro aún seria oscuro para mi y ahora k llega el verano quizá me apetezca algo menos cubriente. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  18. Últimamente la veía tan recomendada... es que hasta me la han comparado con la double wear light de estee lauder ¡imagina!, tenía curiosidad y me la has quitado de un plumazo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar