viernes, 27 de marzo de 2015

Sombra Nocturnelle de Mac: dos looks y una gran duda

Hola holitas!!!
Viernes, comienzan las vacaciones de Semana Santa, la nena sin cole y por fin parece que va a hacer buen tiempo, estoy que bailo de alegría!!!
Buenoooo, hoy quería hablaros de la sombra Nocturnelle de Mac que me compré hace ya... el caso es que la cogí pensando en ponérmela el día de la comunion de mi hija, porque el vestido elegido tiene una mezcla de todos rosados y morados... peroooooo no me va a valer, ahora os digo los motivos.
Vista tal cual se trata de un tono amoratado, algo rojizo... pero una vez puesta resulta que es una especie de berenjena que cuesta bastante combinar.
La primera vez que la usé fue en solitario, pero es que ni le hice fotos porque no decía mucho así. La puse con un pincelito plano por el párpado movil y luego difuminé por la zona de la cuenca. Le añadí un delineado potente por si mejoraba la cosa... pero nanai.
Aquí os enseño la segunda combinación que hice: la puse a toquecitos por el párpado movil y luego le añadí un tono anaranjado por la zona de la cuenca (en la foto parece rosa pero no, es anaranjado). Para darle mas intensidad al color al principio puse un poquito del jumbo Yogurt de Nyx. Luego una sombrita de Hean para levantar la ceja y máscara de pestañas Megalength de Wet n Wild en abundancia, jeje. Pero con esta combinacion hay un problema: si la ponemos a ras de pestañas inferiores no me veo nada favorecida, me hace la mirada cansada, como enfermiza...
Vamos a ver el resultado, no???
Ni me gusta ni me deja de gustar, no sé... no le veo nada especial a este look como para llevarlo a la comunión... le añadí por la zona de la línea de agua inferior un lapiz beige, el de Sephora... por si acaso le restaba fuerza a ese colorcillo anaranjado tan poco favorecedor... pero tampoco y pensé que el delineado no iba a aportar mucho... decidí no hacerlo.

Pensando, pensando... al final dije: "¿Y si le ponemos un pigmento?" y es lo que hice. A ver... bonito queda porque el pigmento que elegí es un moradito tambien de Mac, una muestra que me dieron y que la chica se olvidó de ponerle el nombre, asi que ni idea de cual es.
El resultado es este:
Esta vez lo he combinado con una sombra rosa de Hean y le he puesto la Brulé de Mac bajo la ceja. Por último una buena capa de mascara de pestañas de L'oreal. Hay que tener cuidadin al aplicar la False Lash Mariposa, el gupillón tiene una forma rara, es grandote y coge bastante producto por lo que como no la trabajemos bien dejará pegotones... eso si, bien peinadas deja unas pestañotas que parecen postizas, preciosas y muy negras.
El resultado me convence más que el anterior, pero sigo dudando.

Bien y ya está, a ver si vosotras me ayudais a elegir... aunque me da que no la voy a usar para la comunión ¿¿Cómo creeis que se le puede sacar mejor partido?? ¿¿La veis muy ponible?? ¿¿Con qué tonos creeis que encaja bien??
Claro que si no os enseño el vestido poco me podreis ayudar, ya me vale:
¿¿Os gusta??
 
Muchos besines para todas y nos vemos pronto!!! chaooooooooo

39 comentarios:

  1. A mi no me acaba de convencer pero es que yo prefiero llevar colores lisos y complementos estampados, va en cuestión de gustos. La sombra es una preciosidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Los complementos estampados tambien me gustan, pero en cuestion de calzado la verdad es que no mucho... como tu dices depende de los gustos.

      Eliminar
  2. Hola Nikky!el look es espectacular, te queda de cine, y con el vestido yo creo puede quedar bien!besos!!

    ResponderEliminar
  3. El look es una pasada, me encantan los tonos morados, me comprñe hace un tiempo una paletita para un maquillaje de chesire y aún no he gastado ni una sola sombra..lo mismo me animo a hacerme un look chulo como el tuyo.

    Y el vestido opino como arriba, yo prefiero los lisos y en colores más oscuros, es decir que si en verde con el fondo en blancos y rosas hubiera sido en negros, tal vez podría haber comentado algo, así que mejor esperate a que comente alguna que sepa más del tema.

    Y te respondo aquí sobre las lentillas :DD
    Mira estas son las que yo probé: http://www.simplymeanttobe.com/2014/09/geo-berry-berry-chessy-circle-lenses.html

    Cabe decir que si son tus primeras lentillas, la marca GEO es de las más comodas, y a mi todos los colores que tienen en esa línea me parecen de lo mejorcito, porque son como tri color por lo que se funde muy bien con el tono de ojos, realmente era un verde muy bonito y aunque respecto al color vas a notar la diferencia (tu y yo tenemos los ojos marrones, así que te puedes fiar de mis fotos) es un verde muy natural, además me parecieron muy cómodas, son algo más duras que las de normal sin colores, y cuando te las pones lo mismo te pasas un minuto hasta que se adaptan bien, pero en cuestión de comodidad ningún problema.
    Vamos, que aunque esas son las únicas verdes que he probado, las recomendaría sin dudar, si quieres echarle un vistazo a algún otro modelo, mis recomendaciones son, que si las quieres naturales, pases de halos negros en el borde y de diametros grandes (14.2 es normal, 14.5 ya es más grande y olvidate de 15) y tambien pasa de colores planos, y no olvides buscar varias fotos de como se ven en la realidad!

    Espero te haya servido de ayuda, ya me contarás ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. **Y otra cosita, aunque tu en las fotos veas que se ve mucho el "marron" de mis ojos, en la realidad eso cambia, y es que tu de normal no tienes a una persona tan cerca, ni tienes la pupila tan contraida (de hecho en la foto con luz más oscura se aprecia menos el marron y se ve todo verde), es más, a una distancia de espejo de baño, no se nota nada que sean lentillas :D

      Eliminar
    2. Mujer, ten en cuenta que hay una diferencia de edad y que se trata de un evento importante y por el dia... ademas ya es primavera y me apetecia comprarme un vestido estampado, alegre y colorido... tampoco es de maruja, jajaja, no???
      En cuanto a las lentillas las llevé una temporada y volví a las gafas aburrida... pero ahora con tanto colorido estoy planteandome volver a ponermelas, pero en verde sobre todo. Gracias por la recomendacion, voy a mirarlas ahora mismo, se nota que sabes del tema neni...
      Besines y gracias!!!!

      Eliminar
  4. Pues yo la veo genial, como buena amante de los morados! Creo que tienes que ir guapísima, saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi el look que has puesto en último lugar me gusta mucho, pero yo es que soy una loca del morado y me gusta para cualquier ocasión. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan los dos looks, y el vestido también. Pero yo optaría por un malva en esa ocasión y con ese vestido. Los looks que nos haces los veo preciosos para un look más rockero o uno nocturno. A una comunión iría con tonos más suaves, aunque de la misma gama (rosados y malva). Esto son convencionalismos y yo soy la primera que me los cargo, ojo!! Pero como has preguntado, te comento cómo quizá lo haría yo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probar con una combinacion de rosita y malva a ver qué tal, pero creo que todos los que tengo tan claritos son mates y no sé como quedarán, rebuscaré... gracias por la recomendacion!!

      Eliminar
  7. El último look es el que más me convence.
    A mi es que es un color que me gusta en otras personas, pero que le veo que hace la vista cansada, por eso suelo combinrlo con un rosa perladito en el lagrimal para darle más luz a la mirada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando lo puse con el tono mas anaranjado me vi una mirada como mas cansada, a ver si encuentro un rosa como dices perlado y los combino... gracias por la recomendacion!!

      Eliminar
  8. Es un tono muy bonito pero difícil de combinar, al menos desde mi punto de vista. El segundo look ha sido el que más me ha gustado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si es dificilillo... parece que de momento gana el segundo look

      Eliminar
  9. Uff pues a mí me parece una sombra impresionante y preciosa. Y si pruebas a combinarla con doradito? Un degradado del lagrimal en dorado, luego el morado y luego marcar un poquito más oscuro el extremo del ojo? :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota tambien, pues mira no habia pensado en el doradito... gracias neni!!

      Eliminar
  10. Pues las combinaciones me gustan, aunque para el evento que comentas con las que enseñas, yo pondría de la primera foto la 2 por todo el párpado móvil, la 3 por la zona V subiendo por la cuenca para dar profundidad y la 4 por zona parpado superior y zona lagrimal ;).

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea una mezcla de los dos... gracias, a ver qué sale, lo probaré...

      Eliminar
  11. Aunque no es mi estilo (el vestido digo) yo creo que el segundo es el que te quedara mejor, sin ponerle demasiada intensidad a los tonos mas oscuros ya que supongo sera por la mañana y quedara mas mono un maquillaje más natural, seguro que estarás guapísima, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si, voy a probar con tonos menos intensos a ver qué sale...

      Eliminar
  12. me quedo con el primero sin duda!! le va muchisimo mejor ;)
    mil besitos belleza y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero está muy chulo si, pero me llama tanto el pigmentooooo...

      Eliminar
  13. A mi opinión me gusta el segundo (por el tono intenso del violeta), pero si ves que no te convence demasiado puedes probar de utilizar algún tono morado pero mas claro y crear un efecto degradado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tambien lo habia pensado... ya veremos... gracias por tu aportacion neni!!!

      Eliminar
  14. el vestido es precioso, pero como es una comunión yo eligiria colores mas claros y mas luminosos y esos colores lo pondria para la noche, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad??? y fue ponermelo y me quedaba bien, raro en mi...
      Voy a probar como me decís con tonos mas claritos, que se note menos el maquillaje, lo mismo me he pasado con la intensidad...

      Eliminar
  15. El primero es muy oscuro para ese vestido... Mejor el segundo. Aunque también podrías aplicar esa sombra en la cuenca y en el párpado una clara. De todas formas los dos looks me gustan mucho! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proximo look os haré caso y le pondré por el parpado movil tonos mas claritos... a ver qué sale, ya os lo enseñaré...

      Eliminar
  16. Pues me convence más el segundo look pero me sigue pareciendo oscuro para ese traje y más siendo un evento de día...a mí el vestido y la chaquetita me encantan, me parecen tonos super favorecedores y el corte muy bonito. Yo pienso que como el vestido es estampado tampoco hay que pasarse con el maquillaje y en todo caso elegir labios u ojos. Yo usaría un tono lila brillante para dar luz a la mirada y un color un poco más oscuro en la cuenca. Mira no sé si tienes una paletita de wet n wild que tiene tonos rosas y morados ( leches no recuerdo el nombre y no sé donde la tengo) que creo que te iría perfecta...también pueded romper el lila predominante con un verde en los ojos, es cuestión de probar!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Me alegro de que te guste... en cuanto al look pues creo que esa paleta que dices si que la tengo, ahora mismo voy a mirar.
      Todas habeis coincidido en que pruebe con lila/malva asi que lo haré pronto y os lo enseñaré...
      Besines y gracias por tus consejos neni

      Eliminar
  17. El vestido con la chaqueta está muy bien.Como ya tiene color yo optaría por un look sencillo.En los ojos algo de sombrita lila pero con luz y poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, todas habeis coincidido en que pruebe otros colores, lo haré...

      Eliminar
  18. Yo nunca habia reparada en ella pero lo ideal es que lo pongas una base distinta para que te cambie el tono, o encima un pigmento distinto que haga contraste y que también te cambie el tono ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho cuando le has puesto el pigmento. Yo lo veo que puede ir genial con tu vestido (que por cierto, me encanta). Un besote

    ResponderEliminar
  20. Umm... te diría que pruebas a utilizarla para marcar la cuenca y la uve bien difuminada y así en el párpado móvil puedes tirar de un tono mucho más claro. Que la uses como para "enmarcar", además que si llevas un color más claro en el párpado móvil hasta puedes jugar con un delineado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar