domingo, 15 de marzo de 2015

Últimas compras y look: Novedad en Mercadona, Mac, Primor...

Hola guapas!!!
En estas ultimas semanas he hecho unas comprillas que os quiero enseñar, llevaba mucho tiempo siendo buena... jajaja, eso no puede ser...
Vamos con la foto de familia y os cuento un poco:
Seguro que lo primero que os llama la atención es el buho, no???? pues no os vais a creer lo que es... nada mas y nada menos que un completo set de manicura, mini todo muy cuqui... para llevármelo a las vacaciones que siempre hace falta. Es de Ale-hop (la tienda de la vaquita).
POR CIERTO NOTICION PARA CHICAS DE ALCALA Y ALREDEDORES: VAN A PONER EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, EN LA CALLE MAYOR ¡¡¡UNA TIENDA TIGER!!!
El monedero del conejito es de mi hija, es de Claire's
Bueno, os enseño al buhito por dentro y ya de paso unas pedazo de sombras de Pierre René. Esta marca no la podeis encontrar en todos los Primor, por ejemplo no la hay en el Centro Comercial Plenilunio pero si en La Vaguada.
Ahhh el llavero del gato negro tambien es de Ale-hop y si os gusta... os he cogido uno para el próximo sorteo, que ya lo estoy preparando, hay que celebrar que ya sois mas de 500 seguidoras!!!! que feliz me haceis hodías...
Lo que os decía de las sombras de Pierre René... las había visto por algunos blogs y canales y quería probarlas si o si PEROOOOOOOOOOOO SEÑORES DE PRIMOR, QUE HORROR PARA ELEGIR LOS COLORES, EL EXPOSITOR UN DESASTRE FALTABAN CASI TODOS LOS PROBADORES Y LOS QUE ESTABAN... DESCOLOCADOS Y TODAS LAS SOMBRAS ROTAS, IMPOSIBLE VAYA, SE NOTABA DEJADO, DEBE HACER TIEMPO QUE NO COLOCAN NI REPONEN... TOMEN NOTA!!!! eso si, una oferta genial de 4x3, con lo que una sombrita me salió gratis.
Estad atentas que dentro de poco hago una entrada con chuaches y looks!!!!
En Mac piqué con otra sombrita, pero es que es taaaaaaaaan preciosssaaaaaaaaa que no pude negarme, es la Nocturnelle y teneis que verla puesta, guauuuu!!!! y como caprichin del mes por fin ¡¡¡EL RUSSIAN RED!!! que no me extraña que muchas digais que es el ROJO por excelencia porque queda alucinante puesto, me cambia la cara, en serio, anda que no le voy a dar uso...


Y ya lo último que he comprado: EL NUEVO MAQUILLAJE DEL MERCADONA FIJO&CUBRIENTE:
Bonitos los expositores, pero curiosamente los tonos son todos pares, el 02 un beige muy clarito, el 04 un beige rosado y el 06/08 tonos más oscuros. La duda estaba entre los dos primeros, como me gustan las bases con un pelin de subtono rosado me cogí el 04.
El frasco uffff menuda patata, es de cristal así que cuidadín... pesa, el tapon se ensucia con mirarlo... y tiene una abertura por la que sale mucho producto tambien tened cuidadín. Ahhh trae 30 ml.
En cuanto al producto estoy en pleno "proceso de prueba" pero ya os puedo decir QUE ME DA SENSACION GRASIENTA Y ME SALEN BRILLOS EN UNAS 4 HORAS, no pone para qué tipo de piel es, lo que pone es que no es comedogénico, que no tiene fragancia pero si FPS 25.
Aquí teneis un antes-despues, en la primera foto teneis mi piel tal cual y en la segunda ya puesta la base que se trata de un fluido muy ligero, que no huele a nada, que se extiende bien y sobre todo que cubre bastante bien las imperfecciones... pero no todas y tampoco sirve para la zona de la ojera.
A ver si se ve mejor en esta foto:
El problema que le veo a esta base es que incluso teniendo ahora zonas algo secas me da grasa en general, el primer dia la probé sin corrector, sin prebase y sin polvos y no sentí comodidad, te tocas y te pringas y a las cuatro horas mas o menos chorreaba producto por la frente y nariz... al menos en mi caso.
AHHHH Y CUIDADO CHICAS CON LA PIEL CLARITA... EL TONO 04 MAS QUE ROSADO ES ANARANJADO, MIRAD LA DIFERENCIA CON MI CUELLO, SE NOTA MUCHO QUE VAS MAQUILLADA, no es efecto careta o que te marque poros/lineas de expresion... pero no queda lo natural que a mi me gusta, no me veo favorecida.
Ya os haré una entrada especial cuando la pruebe de varias formas... pero ahora mismo os puedo decir que no me convence del todo...
Y este es el look completo, veis lo que os decía de que con ese color en los labios es que te cambia la cara!!!! me tiene loca este color!!!! y eso que yo no era de rojos...

Ale y me voy ya a comer, lo que me enrollo!! espero que os hayan gustado mis compritas y el look... ronda de preguntas: Cuál es vuestro labial de Mac favorito??? Y vuestra sombra??? Habeis probado algo de Pierre René??? Teneis pensado probar el nuevo maquillaje de Deliplus???
Nada más, disfrutad mucho de lo que queda del fin de semana y nos vemos pronto. Besineeeees!!!!

33 comentarios:

  1. Que cosas mas chulas!me encanta tiger, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros solo hemos estado una vez y nos gustó mucho, sobre todo a mi hija que ademas se trajo un par de cositas de manualidades, asi que yo encantada de que nos abran una tienda aqui!!!!

      Eliminar
  2. ¡Me ha gustado todo, todito, todooooo! Y que razón tienes en lo referente a lo que llama primera la atención jajaja lo primero en que se me fue los ojos fue en el buhito :D ¡Es muy cuqui! Y que decirte del maquillaje también me encanta :D.
    Lástima de la base tenía buena pinta
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en Ale-hop hay tantas cosas chulas que es imposible salir sin nada... jajaja
      sip, la base tiene pintaza pero de ahí a que la hayan puesto como sustituta de la de EL... creo que va un mundo...

      Eliminar
  3. tengo el russian y es un labial precioso

    ResponderEliminar
  4. Has hecho muy bien en hacerte con el russian, es de mis rojos favoritos, una pasada. Me ha gustado mucho la sombra de MAC y ya tengo ganas de ver de cerca las de Pierre René, que me tientan mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda lo teneis las dos??? no me extraña, todo el mundo lo tenía antes que yo... no sé por qué he tardado tanto en comprarlo...
      Ya tienes un look con las dos primeras sombras Gadi!!!!

      Eliminar
  5. Oh la nocturnelle...no puede ser más bonita!!. Excelentes compritas preciosa!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he comprado de cara al maquillaje que llevaré a la comunion de mi hija, hace juego con el vestido, que por cierto me queda enseñarlo...

      Eliminar
  6. Me encanta el Russian Red. Es un clásico por excelencia. Las tiendas Tiger están genial y tienen cosas súper chulas. Has hecho muy buenas compras. ¡Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  7. el Russian Red es precioso!! me encanta :D

    Y la base... mira la iba a comprar pero si dices que saca brillos paso jajaj que sigo buscando bases que no lo hagan pero parece que mi piel asquerosa grasa se resiste :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos, sip, yo tambien creo que las compritas han estado muy bien... jeje
      Yasny, lo de la base pues mira tu misma, no sé si por ese precio (poco mas de 5 euros) te merece la pena comprarla y comprobar qué tal le va a tu piel... yo solo advierto que como la tengas mixta como la mia... lo mismo te sale grasilla al poco de llevarla... pero vamos, que eso mismo me pasó con la bb cream de Garnier y habia chicas que les funcionaba de maravilla, no sé... cada piel es cada piel...

      Eliminar
  8. Ese labial es maravilloso, qué bonito! La base de Mercadona, creo que no caeré en la tentación. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa estas con los labios rojos!!. Russian red de M.A.C es uno de los rojos que mas me gustan.
    Una lastima la base de maquillaje de deliplus.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!!
      Lo de la base repito, yo os he contado cómo me está funcionando a mi... pero la estoy probando de mas maneras, lo mismo encuentro una combinacion que haga que me vaya bien, pero de momento nanai...

      Eliminar
  10. Hola guapa...

    Me han encantado tus compras, especialmente el Russian Red de Mac y el llavero de gatito, pues me fascinan los mininos. Gracias por compartir y disfruta de todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tengo 4 sombritas de Pierre Rene y la verdad es que me gustan bastante. Si la base de Mercadona saca brillos, pues no la compraré.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brillos sobre todo en la frente, alrededor de la nariz y por la barbilla era mas sensacion grasienta que brillos, pero en general desde el momento de ponermela notaba que no se me terminaba de asentar bien, no sé si me explico... como si sobrara en mi piel y te tocas y te pringas, odio eso... mas adelante haré una review porque tambien tiene sus puntos positivos, no todo es malo mujer...

      Eliminar
  12. El set de manicura lo quiero!! Que monada!!! Y el Russian red...no me das envidia porque ya lo tengo...y me encanta...te queda genial!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El set es que lo veo ideal para llevar de viaje, que mas de una vez hemos necesitado unas pinzas o unas tijeritas y nos hemos dado cuenta de que se nos habian olvidado... pues así lo tenemos todo juntito!!!!
      Ya buscaré algo con lo que darte envidia... jajajaja

      Eliminar
  13. El Russian Red no lo tengo pero te queda precioso!!!!! se lo pediré a mi hermana que me lo deje que siempre lo tiene!!!! el maquillaje de mercadona no le he probado!!! pero como todo dependerá de pieles, si a ti te da grasa... a mi... me apostaría algo que no... ja ja ja, lo de las sombras de Pierre Rene una pena que las tengo así porque en Valencia que las tenenmos en la tienda Now Me, donde está Arroin, entras las ves y da gusto verlas tan ordenaditas y tan monas y luego Arro que es una chica muy maja... y tienen la tienda estupenda!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues por Primor de La Vaguada te hubieras quedado ojiplática como yo, ves por ejemplo estantes como los de Bell o los de Make up revolution todo colocaditos y justo a por lo que vas te lo encuentras manga por hombro... no sé, pero la pinta de descuidado era de pena... debe ser que llevan tiempo sin reponer ni colocar... yo porque le tenia muchas ganas a las sombras que si no salgo sin nada, porque te digo la verdad dos de ellas me las he comprado a ciegas, me gustan pero era arriesgado ¿no?

      Eliminar
  14. me encanta el labial, es precioso.
    besss

    ResponderEliminar
  15. Hola wapii!

    El labial es una autentica pasada! Aun no tengo nada de MAC pero algo terminara cayendo! jiji!

    El buho es una moneria pero moneria, me encnatan los buhos, de hecho tengo colgantes de ellos jiji!

    EStoy de sorteo en mi blog, no sé si lo sabes jeje, me haria ilu que participaras porque creo que aun no has participadooo, un besoteeeeee bien grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras cuando empieces con Mac va a ser un no parar, te lo digo por experiencia... sobre todo ya es vicio por las sombras y ultimamente por los labiales... pero es que ademas la cc cream me esta gustando muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimoooooooooo
      Ahora me paso a ver tu sorteito, ultimamente ando muy perdida con ellos, apenas me apunto a alguno... gracias por avisar cielo...

      Eliminar
  16. Que bonito el labial. No lo tengo, pero creo que esto va a cambiar pronto,jeje. No suelo utilizar el maquillaje, pero si algún día se me ocurrirá a comprar, no lo creo que sera de mercadona. Un beso.
    Lagataconatcones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, no te dejes llevar por opiniones apresuradas... que es lo que me ha pasado a mi, es mejor ahorrar un poco y comprarte una base verdaderamente buena, no tiene que ser de una marca cara a ver si me entiendes, pero vamos que por mi parte como me ha pasado con las cosas del pelo o con cosmetica... mercadona nanai

      Eliminar
  17. El labial si que me gusta.Es precioso.La base como que no me convence.Además todo lo que me compro de Mercadona me va fatal así que ya no más
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo decía antes... pero claro pintaban la base tan tan bien que tonta de mi he caido... bueno, todavia está en proceso de prueba lo mismo encuentro una manera de que me funcione bien, quien sabe... de momento no, me da grasa...

      Eliminar
  18. El Russian Red de MAC, mi rojo favorito junto al Cruella de NARS! Seguro que le das muchísimo uso porque es precioso y queda genial con casi todos los looks.
    La base de Deliplus no me he animado a comprarla porque nunca acierto con mi tono y acabo dejándola apartada.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Como te queda ese rojazo, por favor!! Estás que tumbas de guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Ese labial te sienta como un guante, no me extraña que te animaras con él.
    Muero de envidia, a ver si algún día me pilla de paso una tienda Tiger.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué de cositas chulas! El set de manicura es una cucada. Un besote

    ResponderEliminar