miércoles, 6 de mayo de 2015

Maquillaje para la comunion de mi hija ( 1ª prueba)

Holaaa!!!
Ayer tenía algo de tiempo libre por la mañana y como no quiero dejar el tema del maquillaje para la comunión de la nena para el último momento me puse a rebuscar entre todo lo que tengo (que no es poco) hasta que encontré una combinación que creo puede resultar.
Si recordais el vestido tiene mucho colorido, es un estampado con rosas, malvas, morados... así que las sombras pienso llevarlas mas o menos a juego. Hace poco compré unas de Milani, que creo ya os enseñé... así que no hay mejor momento para estrenarlas ¿no?

Bueno, voy a poneros la lista de productos y alguna fotillo y ya os explico lo que voy a hacer...
- Prebase de sombras Shadow Insurance de Too faced
- Sombra nº 13 Bella Pink de Milani (por la zona del lagrimal y hasta la mitad del párpado movil)
- Sombra nº 14 Bella Violet (de la mitad del párpado hacia la zona externa y a ras de pestañas inferiores)
 


- Delineado con el Eye Tech Extreme de Milani, en color negro. Es un liquid eye liner que en poco ha desbancado a mi favorito de Eyeko, una maravilla!!!!
- Máscara de pestañas Wow! de Bell Cosmetics, que con una sola pasada deja las pestañas espectaculares, larguitas, curvadas... eso si, no aporta densidad o volumen, para eso la marca tiene otras máscaras específicas.
- Cejas: Eyebrow filler de Catrice
- Ampolla flash Repavar: imprescindible para que la piel luzca lisita y mate todo el día y además nos dure el maquillaje que pongamos a continuacion. Otra maravilla!!!!
- CC Cream de Mac, tono Adjust. Me deja el rostro luminoso, no me da brillos, no es nada pesada, el tono queda super-natural, tiene FPS 30... la aplico con brocha que me gusta mucho mas el resultado.
- Colorete 3N121 Pinstripe, San Francisco de The Balm, que tiene un puntazo púrpura impresionante.
- Labial nº 001 Lilac de Revlon (me lo habeis visto taaaaantaaaas veces) lo aplicaré con pincelito, no me hace falta perfilar. Buenisima duracion y un color muy muy favorecedor, no puedo pedir mas.

Y este es el resultado:
Ojos marcaditos pero sencillos, me apetece mucho hacerme el delineado pero como vea que voy falta de tiempo o me pongo muy nerviosa me lo saltaré... eso si, con el eyeliner de Milani que tiene la punta alargada y fina el trazo me ha salido siempre a la primera. Ahhh y tiene una duración de 10, las veces que lo he usado el delineado ha permanecido tal cual sin correrse o perder intensidad ¡¡¡todo el día!!! luego se desmaquilla fácilmente con un bifásico como el de Garnier.
A ver qué pensais vosotras... yo creo que mezclar ambas sombras de Milani es un acierto, la mas clarita ilumina mucho la mirada y la otra le da intensidad. Ese día quiero ir sencilla pero tambien quiero que se note que llevo bonitos los ojos y estas sombras son intensas pero no estan llenas de brillis, cosa que me encanta!!!
La base de maquillaje no sé si la cambiaré, esta CC Cream deja la piel muy bonita sin necesidad de añadirle nada ni antes ni despues perooooooooo no tiene una gran cobertura, aquí estoy todavia dudando, qué os parece a vosotras??? os pondríais una base que cubriera mas, añadiríais polvos???
Los labios creo que quedan bien así, para qué mas... es un tono muy alegre y que creo combina bien con el resto del maquillaje y los colores del vestido.
Aquí teneis el collage final y unas fotos que me hice antes de salir de casa, con flash, espero que os haya gustado... no os olvideis de comentarme, si creeis que me falta o me sobra algo, si cambiaríais algun color... todos vuestros consejos los tendré en cuenta!!!!

Muchos besines a todas, nos vemos prontoooooooo


40 comentarios:

  1. A mi me parece que estás perfecta tal cual. La CC Cream te hace una piel muy bonita, y tampoco necesitas llevar una careta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo he pensado yo, que luego hay que estar con todo puesto horas y horas y no es plan ir sudando, estar incómoda...

      Eliminar
  2. Yo te veo muy bien, lo mejor es ir lo más natural posible, creo que los ojos son un acierto. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los ojos es lo que tu dices que se noten con color pero sin pasarse...

      Eliminar
  3. Las sombras son preciosas!!. Cada vez me esta gustando mas Milani. El colorete tan sutil me gusta mucho y la CC cream ni te cuento.
    Estas fantástica!!. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colorete tal vez me ponga un poquito mas, en las fotos parece que me quedé pelin corta...

      Eliminar
  4. Lo veo precioso. A mi es que el morado me pierde...ains. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces tienes que hacerte con la sombra 14 de Milani, es preciosisisimaaaaa

      Eliminar
  5. Un maquillaje muy suave y lindo. Mira, que a mi esta mascara no me ha gustado, pero a ti te queda bien. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mascara muy curiosa pero creo que está pensada para chicas que ya tienen pestañas tupidas porque no he visto que dé volumen o densidad, lo que hace mas bien es separar, abrir la mirada... por eso me gusta tanto.

      Eliminar
  6. un maquillaje muy bonito!

    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué colores más bonitos! Tu hija ya hace la comunión y yo todavía no estoy embarazada. Se te ve muy joven. Disfruta del día :)
    You are cute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy joven!!!! jajaja, sip ya hace la comunion y parece que fue ayer cuando vino al mundo... como pasa el tiempo de deprisa!!!!

      Eliminar
  8. Que look tan dulce! Te sienta fenomenal! Y las sombras de Milani son preciosas! Se las ve con una textura super suave!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, se trabajan muy bien, se mezclan y difuminan de maravilla y con prebase duran muchisimo puestas, sin acumularse en el pliegue, a mi para ser las primeras que tengo me han encantado!!!

      Eliminar
  9. Ideal, está genial, bonito, discreto y muy elegante! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos tonos en tu rostro y el acabado de tu piel es perfecto. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Lo de la piel supongo que será por la luz porque defectillos hay, esta CC Cream los tapa mas o menos bien, le falta un pelin mas de cobertura pero deja un aspecto muy bonito sip.

      Eliminar
  11. ¡Me ha gustado muchísimo el look!, me parece totalmente natural y además los tonos son preciosos... Tengo muchas ganas de probar las sombras de Milani :D y estas que muestras son monísimas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff pues si vas a un Primor te vuelves loca, habia cajitas llenas de sombras... no es el mejor modo de tenerlas porque algunas de tanto toqueteo ya estaban rotas o apunto... pero es que hay tanntaaaas para elegir

      Eliminar
  12. Yo te veo genial así, muy guapa y natural. Con esas sombritas de milani tengo que hacerme ya!. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya me contarás... creo que no te vas a arrepentir...

      Eliminar
  13. Queda genial.Natural pero con ese toque elegante.Todo un acierto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito las sombras de Milani son preciosas!!! estarás muy guapa!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! sobre todo espero ir bien pero dedicarle poco tiempo que ese dia con las prisas y los nervios no sé que maquillaje me saldrá...

      Eliminar
  15. Hola Nikky, yo no me pondría otra base, la piel no podrá respirar y no estarías cómoda, además, yo te veo muy guapa con ésta, la cara está luminosa y lisa, las sombras no podrían gustarme más,son unos colores preciosos. Por cierto, muy guapa con el look de la comunión de la amiga de tu hija. Has actualizado mucho y yo sigo sin un segundo para respirar y divertirme leyendo blogs. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Con todos los blogs y canales que sigo a mi me pasa lo mismo... 24 horas son pocas al dia para ver y comentar todo... jajaja

      Eliminar
  16. Muy bonita resultado me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta porque es un look muy luminoso que te favorece un montón. Con la piel tan bonita que tienes no necesitas ponerte nada más en la cara, en todo caso un poquito más de colorete.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!!! si, he intentado darle sobre todo luminosidad, no necesito ponerme mucha cantidad o intensidad ya que el vestido ya es lo suficientemente bonito y llamativo...
      Y si, mas colorete me pondré que creo me quedé algo corta...

      Eliminar
  18. tienes una piel muy agradecida nena, y todo te favorece, y las sombras ls tengo yo muy parecida y de la marca loreal,un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que L'oreal tenia unas muy parecidas y creo que Bourjois tambien, o era Deborah???

      Eliminar
  19. Wow! Me encanta el look. Es bonito, elegante y muy favorecedor. Te sienta genial. Por cierto, tengo una sombra champagne de esta colección y estoy encantada con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta! lo veo dulce y elegante, todo un acierto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains me alegro de que os guste tanto a las dos...
      Creo que esa sombrita champagne la vi, tengo que volver a por alguna mas que tienen una calidad excelente...

      Eliminar
  21. Precioso look, esas sombritas de milani tienen buena pinta :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. esas sombras se ven preciosas!!! me encantan los lilas :D

    ResponderEliminar
  23. No está mal, pero le falta un toque. Sinceramente, lo veo un pelín solo. En primeros planos, luce pero en fotos tomadas a más distancia, creo que este maquillaje va a pasar demasiado desapercibido. Quizás ayudaría dar un poco de dimensión al rostro usando unos polvos bronceadores y marcar más el colorete, pero que no tenga brillis muy cantosos que luego en las fotos pueden salir mal. Y, un consejo, prueba a hacerte fotos en interior y otras con luz natural, que es lo que se suele hacer en las comuniones. Añadiría polvos, sin duda, un suave velo de polvos. Es decir, aplicados con muchísima moderación, que no hay cosa peor que una cara acartonada. Y también marcaría un poquito más el delineado inferior para rasgar un poquito el ojo en el exterior. Y si puedes llevar lentillas, mejor.

    ResponderEliminar