sábado, 30 de mayo de 2015

Últimas compritas en Carrefour y Claire's

Holaaaa!!
En estos días que os he estado contando cositas sobre la comunión y el viaje (no he terminado ¿eh?) tambien he hecho algunas compras, si quereis os las enseño:
En Carrefour compré algunas cosas básicas como los discos desmaquillantes, no es que sean mis favoritos al 100% pero por el precio que tienen salen buenos, son ovalados, de doble cara y no se despelufran como otros. El paquete trae 80 discos y a mi me cunden bastante la verdad. Repito con ellos si voy a comprar y me acuerdo pero no voy aposta a por ellos.
Se me había terminado el exfoliante y este de Les Cosmetiques con aceite de nuez lo adoro, es muy efectivo y con un olor excelente. Trae 200 ml. y cuesta menos de 4 euros. Junto con el Himalaya de Rituals se ha convertido en un básico para mi, si los comparamos este de Carrefour tiene el gránulo más grande, eso si, no irrita nada la piel.
Y el desmaquillante bifásico de Garnier que vale unos 3 euritos y cunde bastante, trae 125 ml. Estos productos parece que me los bebo, jajaja. Si repito con él (y lo seguiré haciendo) es porque me funciona genial sin irritarme los ojos, no me deja sensación grasienta y se lleva hasta la máscara waterproof sin necesidad de estar frotando y frotando con el disco.
Antes de marcharme vi una oferta y no pude resistirme... dos tintes de los intense color cream de Schwarzkopf, el primero salía por 3,40 y el segundo a la mitad de precio!!!!
Como ya sabeis me estoy quitando el negro azulado así que he cogido dos tonos mas claros el 4.6 que es un castaño marrón y el 5.6 que es un castaño caramelo... ya veremos cuál me gusta mas. Ambos prometen cubrir al 100% las canas, cosa que dudo porque creo que ya he probado alguno en otra ocasion... y tambien prometen una larga duracion, además de un 30% mas de brillo y suavidad gracias a que incorpora aceite de argán en su fórmula.
Y nunca me marcho del Carrefour sin pasar por su parafarmacia, me parece que tienen unos precios estupendos... y me llevé este "cuidado multifirmeza corporal" por unos 21 euros si mal no recuerdo.
Trae 200 ml. y sirve para reconstruir la firmeza de la piel, gracias a su extracto de algas proporciona un efecto tensor/lifting inmediato, pero tambien con su uso continuado va estimulando la síntesis de las fibras de elastina y colágeno (que en castellano viene a significar que nos iremos notando poco a poco la piel más flexible, tonificada y firme).
Lo llevo usando muy poco tiempo, solo os puedo comentar dos impresiones:
     - Me gusta su textura: es un fluido de color melocotón/crema que se extiende bien y se absorbe rápido sin dejar sensación pegajosa.Tiene efecto frescor, pero sutil.
     - El olor es agradable.
Cuando ya lleve tiempo usándolo os hablaré mas despacio de él, sobre todo si da buen resultado, jeje.

Y paso a lo que compré en Claire's, fui con mi hija buscando unas gafitas hippies para una actuación del cole y salimos con unas plantillas de Tattoos, costaba cada una 2 euros pero habia una oferta y al final las dos láminas me salieron por los 2 euros, son estas:
 
Son todos preciosos, no sabía por cuál empezar, lo que tenía claro es donde ponerlo: en la muñeca que es donde quiero hacerme algun dia uno de verdad, queda así:
Me duró poco tiempo, pero queda chulo para un rato... y así me hago a la idea de cómo quedaría el de verdad... las estrellas me gustan muchísimo mas peeeero la foto no salió bien, a ver si repito otro día y os lo enseño.
Por cierto si los estais buscando dorados o plateados allí no hay (o yo no los ví) pero esta misma mañana me he topado con ellos en una tienda Natura.

Y bueno me quedan mas comprichuelas, de maquillaje sobre todo, pero las dejo para otro día.
Contadme vosotras, teneis algun tatuaje? soleis comprar en Carrefour?
Nos vemos mañana, muchos besines para todas!!!

24 comentarios:

  1. Yo sigo con los dientes largos con el exfoliante de Carre4 que siempre nos cuentas maravillas pero aunque es baratito me da coraje comprar más exfoliantes cuando tengo 3 en casa en uso pero te aseguro que lo acabaré probando gracias a tu recomendación.

    El tinte 5.6 me parece precioso, si te quedara algo de este tipo me encantaría pero ya sabemos lo que cuesta sacar un subtono azulado que hace que el negro perdure y perdure... pero me trae mucha curiosidad ver como te queda este en concreto Nikky.

    Los tattus me parecen monisimos, con la excusa de la niña al final has picado tu jeje

    Un besazo guapetona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo es que cuando me he querido dar cuenta habia gastado todos los exfoliantes que tenia...
      Pues ya veremos cómo me queda el tinte, en cuanto me lo ponga os cuento y si puedo hasta os enseño fotos...
      Siempre que pasamos al Claire's o mi hija o yo picamos con algo

      Eliminar
  2. ¡Es chulo ese tatoo! Me encanta Elancyl! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me está gustando la cremita de Elancyl, ya veremos pasados mas dias...

      Eliminar
  3. ¡Qué chulos esos tattoos temporales! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si???? menudo vicio con ellos, ya llevo tres puestos...

      Eliminar
  4. Tatuajes tengo 3, y ganas de hacerme más, también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que bien, si tienes alguno donde yo quiero hacermelo me podrias contar si duele mucho... jeje.

      Eliminar
    2. No tengo ninguno en la muñeca.
      De todas formas, el dolor es algo que va con la persona. A mi dolerme, no me duelen. Es como un arañazo constante, llega un momento en que la zona se adormece, notas algo de molestia, pero nada más (cuenta que yo tengo resistencia al dolor en general, sobre todo, cuando estoy motivada )

      Eliminar
  5. Pues me apunto el exfoliante de Carrefour. Las láminas de tatoos tienen algunos dibujos preciosos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante está genial, tiene un olor taaaaaan ricoooooo
      Y los tatuajes alucinantes, qué pena que duren tan poco...

      Eliminar
  6. A mí este desmaquillante de ojos también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!! yo estoy loca con ellos...

      Eliminar
  8. ¡Que compritas mas interesantes!, sobretodo el exfoliante me lo miré hace poco y me llamó mucho la atención pero como aún tengo uno no me lo cogí (pero tengo pendiente probarlo :D).
    Y sobre los tatuajes tengo uno bastante grande en el homoplato derecho precioso jeje y tengo intención en un futuro de hacerme alguno mas :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es mejor ir gastando las cositas que tenemos por casa antes de comprar mas...
      Ohhh que chulo debe ser tu tatuaje!!!

      Eliminar
  9. El exfoliante de aceite de nuez es la cosa más rica del mundo mundial *_* Yo ya lo he acabado y estoy usando uno de Kielh's pero en cuanto lo acabe vuelvo al de Carrefour, lo amo demasiado! Y me has dado una idea con lo del tattoo, yo quiero hacerme uno (o dos) el mes que viene y no sé como quedarán, tengo unos cuantos de pega.. Voy a ver que tal :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!!! riquisimoooooo!!!!
      Claro, es mejor comprobar cómo quedaria... antes de lanzarte...

      Eliminar
  10. Unas compritas chulas.Me apunto ese exfoliante a ver que tal me va.No soy muy de tatoos `pero si que me gusta verlos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Animate con los tatuajes mujer que son muy chulos

      Eliminar
  11. El exfoliante y el corporal de Elancyl me han llamado mucho la atención; a mi también me gusta mucho cotillear la parafarmacia del Carrefour :)
    Yo tampoco tengo ningún tatuaje, es algo que no me llama la atención.
    Un besazo, Nikky!

    ResponderEliminar
  12. Te han salido los tintes genial de precio!!! Y los tattoos están chulísimos, yo tengo unos parecidos de una colaboración y me coloqué la mariposa precisamente en el mismo sitio, que bonita queda verdad?

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Compré hace muy poco el bifásico ¡y estoy encantada! que razón tenías : )

    ResponderEliminar