sábado, 18 de julio de 2015

Muestreando: cuidados especiales para pieles especiales


Hola chicas!!!
Subo esta entrada en los únicos minutos que he tenido en todo el día, ha sido de locos...  a ver si ahora podemos descansar que parece ha bajado un poco la temperatura.
Hoy quiero hablaros de unas muestras que he usado bien en zonas de mi piel especialmente dañadas como los codos y los talones... bien en la piel de mi hija, en concreto en alguna que otra plaquita que le sale por el cuerpo o el cuero cabelludo. Las cuatro muestras que os enseño nos han ido bien y las recomiendo... si quereis saber cuales son... foto y empiezo a contaros un poco sobre ellas:
* Aceite de ducha y baño para pieles atópicas o muy secas EXOMEGA de A-Derma (20 ml.): promete reducir la sequedad y calmar las irritaciones. No contiene jabón ni parebenes, pero si un compuesto llamado: Filaxérine a base de aceite de onagra y jalea real que ayuda a la reconstrucción de la barrera cutánea. 
Es el segundo botecito que gastamos en casa, el primero lo usé solo en mi hija, pero este segundo también lo he probado yo y la verdad es que me ha gustado, tiene una textura de aceite pero denso aun así se extiende bien, yo lo he usado durante la ducha en las zonas que notaba mas secas, en mi hija lo he usado en el cuero cabelludo justo donde tenía alguna placa y antes de lavarla el pelo con su champú habitual, en ese caso hace espumita y cuando terminas de masajear ya no está la plaquita.
Me parece un producto limpiador para pieles sensibles y con problemas de sequedad excelente, casi con total seguridad lo compraré en breve.


* Crema emoliente de la misma gama (5 ml.): este es el tercer mini-envase que gastamos y como en el caso anterior también estoy pensando en comprarlo ya que a mi hija le va genial, se lo aplico si le sale alguna plaquita por el cuerpo y en cuestión de un par de días presenta un aspecto mejor, mas pequeña y mas sequita. 
La crema tiene una textura algo untuosa y un olor muy rico y suave igual que el aceite, se extiende bien aunque cuesta un poco que se absorba del todo (en la piel de mi hija por lo menos) además calma bastante los picores. No tiene parabenes, ni conservantes ni perfume.


* Crema Bepanthol, de laboratorios Bayer (3,5g.): ya había oído hablar de esta cremita pero no la había probado, según pone en el envase sirve para regenerar la piel de zonas localizadas. Se trata de un fluido blanquecino con un olor que a mi no me resulta muy agradable (por lo menos no es intenso ni perdura mucho) que se extiende muy bien y se absorbe rápido sin dejar sensación grasienta. Sirve para cuando te has hecho una quemadura doméstica o solar, para aplicar tras la depilación, peelings, tratamientos con láser, para rozaduras…  pero en general sirve para toda piel agredida e irritada por un agente externo.
En mi caso lo he utilizado para una zona que estaba escocida y me ha dado un buenísimo resultado, además de que ha tratado el problema me dejaba la piel super-suave al tacto.
Para las que estéis interesadas os diré que de la misma gama tenemos un gel de baño, una loción con un gran efecto refrescante y calmante (que me tienta muchísimo por cierto), pomada protectora para bebés, crema antiestrías… vamos yo creo que si teneis estos problemas merece la pena pasarse por una farmacia a echar un vistazo.


* Bálsamo Topylaude a-topic de Cumlaude (5ml.): Se trata de una crema algo densilla, blanca y con un olor… dejemoslo en que no está mal aunque tampoco me emociona. Está indicado para casos de eccema atópico, para pieles sensibles, pieles que se irritan con facilidad, pieles secas o muy secas… Lo usé con un par de plaquitas que le salieron a mi hija tras venir un día de la piscina… y genial, me dijo que le resultó fresquita que le calmó el picor de inmediato. Entre sus ingredientes encontramos glicerina, alantoína o pantenol, no contiene parabenes, ni perfume, ni alcohol (el producto anterior si que lo tiene que se me olvidó decirlo). 
La piel le quedó también muy suave al tacto pero algo mas brillosa que con los productos anteriores. Me voy a llevar esta muestra de vacaciones por si acaso ya que todavía queda producto…
 

Y nada mas, espero que la entrada os haya sido útil y si teneis estos problemillas pues que por lo menos os haya interesado alguna de las opciones… muchos besines para todas y hasta mañana!!!!

21 comentarios:

  1. ya sabes que mi niña tiene la piel delicada y uso productos especiales conque gracias por la informacion, yo he probado aderma y esta muy bien, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cualquiera de las cuatro que enseño a mi hija le han ido bien, incluso a mi que me las he ido poniendo en zonas secas, escocidas e irritadas...

      Eliminar
  2. Me han hablado muy bien de los productos d laúltima marca, peor no he probado nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, me pasa lo mismo con Cumlaude, pero si que he ido probando muestras de ella y de momento todo me ha gustado que yo recuerde...

      Eliminar
  3. No he probado nada, pero la gente dice que están muy bien. Te acabo de enviar el email. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Lo he estado viendo por encima, menuda currada te has pegado chicaaaa, muchas gracias, pero hasta que no tenga bien de tiempo y libreta-boli para apuntar no lo leeré, creo que hay mucho que me va a interesar... lo dicho miles de gracias!!

      Eliminar
  4. Solo he probado el Bephantol y es una pasada!! Para tatuajes rozaduras y una quemadura solar. Como tu dices el olor no es muy bueno, pero por lo eficaz que es merece la pena soportarlo!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para rozaduras tarde o temprano me lo tendré que comprar porque por ejemplo todo zapato nuevo me las termina haciendo.Y si, en el olor pincha...

      Eliminar
  5. me ha gustado tu post, no los he probado. por cierto, nos leemos hace tiempo, yo te sigo, me gustaria si te apetece que me siguieras para afianzarnos mas. besos guapi

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero chiqui si te sigo desde hace un monton de tiempo... imagino que porque no me has visto por GFC pero por G+ hace ya que te sigo!!!!

      Eliminar
  6. No he probado ninguna aunque el Bephantol me suena.. Creo que esta va bien también para la cicatrización de tatuajes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, se me habrá olvidado decirlo pero tambien vi que servía para ayudar al proceso de cicatrizacion-regeneracion de la piel tras los tatuajes

      Eliminar
  7. Hola, a mi me gusta tener un bote de Bephantol en casa, por las rozaduras, sobre todo en verano. Mano de santo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso no lo he probado, pero seguro que con el tiempo me tocará... jeje

      Eliminar
  8. No he probado nada pero agradezco toda la información
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy interesante!, de los productos que has mencionado he utilizado la crema Bepanthol pero la versión que es especial para tratar los tatuajes :D. Cuando estaba realizando las curas me fue genial :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  10. Conozco Bepanthol desde que tengo niños, que va muy bien para escoceduras y culetes escoriados...
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención el gel de Aderma, he utilizado uno de rostro y muy contenta. El Bephantol fue lo que usé para curar mi tatu y también muy bien : )

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada, pero me encanta este post!!. Toda esta información viene genial.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre está bien saber, sobre todo para esas épocas en las que mi piel se pone más rara. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar