domingo, 12 de julio de 2015

Productos terminados

Hola guapas!!
¿¿Qué tal el fin de semana?? por aqui estamos medio derretidos, ofú!!!
Hoy os voy a hablar de cuatro productos terminados con los que no me importaria repetir, quedaros a saber cuales son, foto y empiezo:
1. Eau de toilette cerezos en flor, Yves Rocher:
Un perfume muy suave, delicado, fresco y floral. Me ha gustado y seguro que en un futuro vuelvo a comprarlo. El frasco vaporizador trae 100 ml. y cuesta en torno a los 25 euros aunque ahora mismo seguro que está rebajado, ahhh y tambien teneis a juego la leche corporal!!!
Por ponerle un par de pegas: lo he terminado enseguida, no cunde... supongo que porque me lo tenia que echar varias veces al día debido a su duración, que en mi no era mucha la verdad.
2. Agua de avena Dermik de Deliplus (Mercadona) 300ml:
Ya no sé la de frascos que habré terminado de este agua tan calmante, sobre todo ahora en verano tener un agua de avena o un agua termal se me hace imprescindible.
No contiene parabenes ni perfume (pero si siliconas...) y un alto contenido de avena lo que la hace ideal para pieles sensibles, con falta de hidratacion, irritadas... que buscan una sensacion de frescor, confort, calma y suavidad.
Para qué la uso? algunas mañanas para completar la rutina de limpieza, a modo de tónico. Otras veces simplemente para refrescarme rostro, cuello y escote. Para calmar la piel tras la depilacion o la exposicion al sol... como veis sirve para muchas cosas. Otras veces me lo he puesto por la zona del flequillo para mantenerlo en su sitio o para crear algunas ondas... no sé, ahora no se me ocurren mas... el caso es que lo veo muy recomendable
3. Gel de noche con árbol de té de Naruko (60 ml.): 
Esto es una maravilla para las pieles grasas con tendencia a los poros dilatados, exceso de sebo y granitos porque lo controla todo. Adoro su textura gel tan ligera y fresquita... adoro su olor como a chicle de clorofila y sobre todo adoro ponermela por la noche y levantarme con la piel perfecta.
Como hidratante tal vez se me quede un poco corta pero para todo lo demas es efectiva al 100% no tengo tanta grasa como otros años por estas fechas y me veo los poros atenuados, tampoco me han salido granitos desde que la llevo usando, salvo alguno puntual...
Es decir lo que noto es la piel regulada, equilibrada y eso tambien se traduce en un mejor color... asi que estoy encantada con ella y os la tenia que recomendar si teneis el mismo tipo de piel...
Ahhh que se me olvidaba: cuesta unos 20 euros en Magic Coast y teneis toda una linea con arbol de té para elegir, yo creo que dentro de poco tambien me voy a lanzar a por el tónico y a por la mascarilla...
4. Spa facial del mar muerto, Montagne Jeunesse:
Mascarilla de tela con sales del mar muerto y algas marinas, es limpiadora, purificante y calmante. Sólo es necesario tenerla puesta unos cinco minutos para sentirte la piel mucho mas relajada y suave.
Me ha gustado: la sensacion de frescor mientras la llevas y los buenos resultados al quitarla, no me ha enrojecido la piel y la he sentido suave al tacto, limpia y fresca.
No me ha gustado: el olor, jo, a mi me recuerda a desinfectante de water... y que como me suele pasar con este tipo de máscaras no se me ajusta bien y se me termina escurriendo a no ser que me pase un buen rato sin hacer nada... además hay que aclararla ¡¡y sigue oliendo!!
Yo no voy a repetir con ella desde luego, pero son buenos los resultados... vosotras mismas...

Por cierto ¿¿quereis verme con ella puesta??

Hoy nada mas, es poco para lo que os tengo acostumbradas ¿no? jajaja, bueno, dentro de poco sigo con todo lo que he terminado... que ademas tengo varias muestras interesantes que enseñaros...
Muchos besines y hasta mañanaaaaaaaa!!!!

31 comentarios:

  1. No coincidimos en ningun producto esta vez.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos espero que te hayan resultado interesantes!!

      Eliminar
  2. Muy buenos potis!!!De la gama de árbol de te de Naruko tengo el serum y el tónico están muy bien y como dices tu son super fresquitos, los compre en Magic Coast.....el agua de avena de Mercadona tengo ganas de probarla.
    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, tienes justo los productos que quiero probar... el tónico tiene que ser la caña con ese olor tan rico y ese frescor... tengo que hacerme con él antes de que se acabe el verano...
      Es que creo que Magic Coast es el unico sitio online donde te puedes hacer con ellos, en tiendas fisicas he visto esta marca en Primor, aunque no tienen todos los productos... lo mismo puedes encargarlos, preguntaré.

      Eliminar
  3. Coincidimos en la agua de avena Dermik de Deliplus, que es un producto que me encanta :D, de hecho siempre tengo un bote bien cerquita.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo pasar sin el agua de avena, aunque a veces la alterno con el agua termal de Vichy que tambien me encanta...

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar las cremitas de naruko pprque todas habláis genial de ellas...besos corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son buenisimas, en serio, yo todo lo que he probado de esta marca me ha gustado, muy recomendables sus mascarillas tambien!!

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de los productos pero sí una limpiadora de Naruko y me encanto


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, me alegro!! a mi me ha gustado todo lo que he probado de esta marca la verdad.

      Eliminar
  6. El gel de árbol de té de Nakuro tengo muchas ganas de probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gel limpiador dices??? pues imaginate si es genial la crema... como tiene que ser el gel de fresquito, uichs ahora que nuestra piel nos pide justamente eso...

      Eliminar
  7. Esas EDT de YR son muy ligeras, no tienen demasiada permanencia, peor porque son lo que son: EDT.

    A mi me gustan para el día a día, pero no se puede pretender oler todo el tiempo como el primer golpe de vaporizador, porque no están hechas para eso. Además, cuenta que, con el calor, todo se va antes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es un fastidio lo de la duracion, pero vamos que me pasa con todas las eau de toilette ya sean de ediciones limitadas o no... eso si, los precios de YR son bien caritos en estos productos para que duren tan poco ¿no?

      Eliminar
    2. Son EDT. Si quieres duración, compra perfume ;)
      Lo de caro o barato, eso ya es cosa de cada cual.

      Eliminar
  8. De los productos que enseñas solo tengo el agua de avena y tengo que decir que estoy encantada con ella, sin duda repito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo he perdido ya la cuenta de la de botes que llevo gastados...

      Eliminar
  9. El agua termal de deliplús me encanta!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en esta ocasión pero se agradecen tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. De nada guapa, espero que te hayan resultado interesantes!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también uso mucho el agua de avena como tónico. El otro día leí que una chica la usaba para fijar el maquillaje, tengo que probarlo ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Tambien habia leido que servia para eso, pero no lo he probado, no suelo usar productos fijadores del maquillaje...

      Eliminar
  13. Coincidimos en Dermik. Me encanta ese agua de avena y me deja la piel estupendamente. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, es que es muy buena la verdad!!!

      Eliminar
  14. Lastima lo del olor en la mascarilla, igual esta marca trae otras mascarillas bien interesantes. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos yo es que soy bastante rarita para los olores... jajaja

      Eliminar
  15. el gel de noche de naruko lo compraré cuando termine cositas porque la línea de árbol de té de TBS ni fu ni fa... y necesito algo que controle la grasita xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digaaaaaaaaaaas!!!
      Pues a mi la limpiadora en espuma me va de vicio...

      Eliminar
  16. Tengo que probar esa colonia de Yves Rocher, que me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Igual ese agua ha mejorado, pero la antigua que tenía de mercadona... cacafuta, nada que ver con la sensación que deja la de avene.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar