domingo, 19 de julio de 2015

¿Qué he comprado en Rebajas?

Holaaaa!!!!
Es extraño pero a estas alturas todavia no os había hablado de las rebajas, y es que tampoco he comprado mucho que digamos... Teniendo en cuenta que por aquí llevamos en rebajas desde mediados-finales de Junio ahora mismo estamos ya en la mayoría de las tiendas por las "terceras rebajas", "Todo al -70%" y en "remate final".
El viernes por la tarde en algunas marcas como H&M o Sfera o Zara era de locura toda la gente rebuscando, colas kilométricas para pagar... vamos que no me gusta comprar así, aunque tambien reconozco que precisamente ahora es cuando nos encontramos los mejores chollos.
Como os decía antes no he comprado mucho, apenas unas cosillas que necesitaba sobre todo de ropa y entre ellas unas sandalias para diario. Fui a Tino González que es un sitio que me encanta: hay mucha variedad y siempre estan sacando ofertas tentadoras, tipo del 2x1 o de la segunda unidad al -50%... pero no encontré nada que me gustara, así que puse rumbo a Merkal.

Con Merkal tengo una relación amor-odio, tienen calzado muy chulo pero por lo general a unos precios de "mírame y no me toques", lo que mas me fastidia es que hay un diferencia enorme entre los dos tipos de zapatos que hay allí: los normalitos tirando a malos que son los baratos lógicamente y los de marcas que son los que tienen precios por las nubes y que casualmente cuando llegan las rebajas apenas bajan unos 5 euros... y de las botas o los zapatos para niños ni os hablo...
Estas sandalias que os voy a enseñar estaban rebajadas 10 euros pero solo había dos números y solo en color azul marino, cuando recuerdo que las tenían tambien en beige y en rojo... una pena. Pero me las probé y son super-cómodas así que se vinieron conmigo por 30 lereles na menos para ser rebajas!!! espero que sea una buena inversión a la larga y me duren que les pienso dar mucho trote.
La marca: Ixoo no la conocía pero tanto la presentacion como la comodidad de sus sandalias son de 10 (me probé otras que estaban tambien genial en este sentido) además de que quedan muy bonitas puestas.
Y sin mas... aquí las teneis ¿¿Os gustan?? espero poder subiros pronto un outfit con ellas...

Venga y me despido con otras dos marcas interesantes que podeis encontrar ¿¿Os tiento con algo??
jajaja, besines enormes para tod@s y vuelvo prontooooo, chao.
 

17 comentarios:

  1. Pues están genial de precio y tienen una pinta de cómodas.......
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip teniendo en cuenta que estaban a 40 euros, la rebaja no está nada mal... y son supercómodas, sip

      Eliminar
  2. Son muy chulas y tienen un precio muy interesante...Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas y a un buen precio.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mi me pasa lo mismo con esa zapatería jaja tengo un amor odio......y las sandalias a parte de verse cómodas són monismas!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!
      Te pasa lo mismo??? pensaba que era yo que soy muy rara... jajaja

      Eliminar
  5. Pues pintan bien. Yo la verdad es que no he comprado allí más que unos tacones porque tenían buen precio y eran remate de rebajas porque si no imposible. Además el de Salamanca últimamente está siempre medio vacío, el único que compra es mi novio

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad antes compraba mucho mas, pero de repente empezaron a traer otras marcas y a subir los precios... incluso en los zapatos de niños se ha notado, sandalias carísimas y para el cole ni te cuento...

      Eliminar
  6. Se ven comodísimas! Me ha recordado a unas sandalias que tuve hace años, seguro que les sacas mucho partido y por ese precio vamos.
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, las veces que he ido a Merkal siempre me han dicho que no hay nada de piel, así que poco más he mirado, si las tuyas no son de piel... para la próxima te diría que te des una vuelta por ECI porque por lo que has pagado por esas tienes para elegir en piel (fue lo que yo hice).

    ¡Un besote1

    ResponderEliminar
  8. Unas así me vendrían bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy chulas las sandalias! A disfrutarlas. Un besote

    ResponderEliminar