miércoles, 15 de julio de 2015

Sensilis: revitalizing black exfoliator ¡¡¡otro gran descubrimiento!!!

Holaaaaaaa!!!
Puesta a contaros mis secretillos de belleza tenía que hablaros si o si de este nuevo exfoliante. Cayó en mis manos hace mas o menos un mes gracias a que me dieron "el soplo" en mi farmacia habitual de que iba a haber una presentación de nuevos productos de la firma que me podian interesar... para allá que fui!!!!
Desde entonces la verdad es que me tiene encantada, lo uso una vez a la semana y desde que lo hago he notado cambios significativos en mi piel, sin duda luce más lisita y sobre todo luminosa (sin brillar).
Os voy a hablar un poco de ella:
Skin Delight es un programa iluminador y revitalizante de Sensilis que promete resultados espectaculares en tan solo 4 semanas de uso. Tenemos un peeling, una crema de día con FPS 15 (contiene un complejo exclusivo basado en extracto de loto y sal de magnesio) y un tratamiento intensivo de noche.
Este tratamiento está indicado especialmente para pieles apagadas bien por la edad, por situaciones de estrés o fatiga, por la exposicion a agresiones externas, cambios climáticos, radiacion solar...
En cuanto al peeling yo pensaba que lo tendría que usar como dos veces por semana que es lo que se indica, pero no lo necesito, me veo genial solo con una aplicacion. Lo hago tras mi rutina de limpieza habitual, luego pongo unas gotitas del serum de colágeno y termino con mi hidratante de Shiseido, de verdad que el resultado sorprende!!!! te miras al espejo y te ves radiante pero además al tacto la piel queda super-suave.
La presentacion como nos tiene acostumbradas la marca no puede ser mejor: sencilla pero elegante. 
 El tarro contiene 75 ml. y hay una cosa que me ha gustado mucho:
Que traiga una pequeña espátula aplicadora para no tener que estar metiendo los dedos en el tarro.
Hablemos de la textura: yo estoy maravillada... cuando la ves en el tarro parece densa pero puesta en la piel no puede ser mas ligera, contiene unos microgránulos (polvo granulado más bien) que realizan genial su funcion, puede parecer que no pero ¡¡¡cuidado!!! hay que masajear con mucha suavidad (ya sabeis en circulitos y de forma ascendente) para no dejarnos la piel toda enrojecida. Se aclara muy muy bien con abundante agua, entre fría y tibia.
Este exfoliante es detoxificante y purificante y tiene como principal ingrediente el carbón vegetal.
Lo curioso de este exfoliante no es su textura... es su color, supongo que ya os habreis imaginado que es negro (bueno tambien es que lo pone en el titulo, jajaja):
Y no solo eso... hay otra cosa que os va a dejar alucinadas y es el olor
¡¡¡huele a regaliz!!! del negro, del de toda la vida... pero es un olor nada intenso, no os penseis que os va a irritar los ojos ni nada parecido... eso si, no perdura.
Paso a dejaros los ingredientes:
Y ya solo me queda enseñaros una foto con el exfoliante puesto (antes de masajearlo) y hablaros de los resultados:
- Deja la piel algo enrojecida al principio.
- No reseca, al contrario la piel queda suave en cuanto te aclaras.
- No deja sensacion pegajosa ni brillos.
- La piel queda suave y muy luminosa, con un tono más unificado.
- Notas una mejor textura de la piel, en general más lisita, con su uso vas viendo como se reducen las lineas de expresion.
- Elimina todo signo de fatiga, te verás con un mejor aspecto de forma inmediata.

En resumen: yo este peeling lo veo de 10. Recomendable para todo tipo de piel y sobre todo que presente un aspecto cansado, apagado... vereis buenos resultados desde la primera aplicacion, creedme!!!
He estado mirando el precio y está mas o menos entre los 25-30, ya sabeis que eso depende del sitio... lo cual está genial, recordad que trae 75 ml.

Nada mas, yo os diria que si podeis os hagais con una muestra de cualquiera de los tres productos de esta gama, os van a sorprender... estoy convencida.
Muchos besines y nos vemos si no me derrito antes, jajaja

33 comentarios:

  1. No sé yo qué tal me iría con la piel sensible que tengo. En teoría, Sensilis es una buena marca para estas pieles delicadas, pero todo sería probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que te fuera mal,siempre y cuando espaciaras su uso y cuando la aplicaras lo hicieras con cuidado, ya digo que parece que no pero los microgranulos cumplen su funcion pero bien...

      Eliminar
  2. Esta marca me gusta mucho. Me gusta mucho el detalle de la espátula, hace que no se contamine el producto.
    Que guapa estás con ese color en la piel. jeje, tengo una mascarilla antipuntos negros de color negra y me encuentro también muy graciosa con ella puesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo pienso lo mismo.
      Es que ya me habia visto favorecida con las mascarillas negras, asi que... jajaja

      Eliminar
  3. Ommmggggg, ese olor me chifla. Con las ganas que le tengo a la marca : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una buena manera de empezar, creo... anímate mujer

      Eliminar
  4. Pues me ha gustado porque con sola una aplicación ya va bien ...mejor que mejor y lo de la espátula está genial.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, con una sola aplicacion ya me vi mejor la piel, pero ahora que llevo un mes con este exfoliante es cuando realmente veo lo bien que le hace a mi piel...

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta aunque no sé si será demasiado fuerte para mi piel


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creo... pero por si acaso yo siempre os aconsejo pedir primero muestras y mas cuando se tiene la piel sensible...

      Eliminar
  6. Pese a que el regaliz negro no me gusta...me tienta mucho. A mi sí suelen irme bien los exfoliantes algo "potentes" y desde luego con la mejoría que notas tú, me da muchas ganas de animarme con éste.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me van ese tipo de regaliz pero créeme que el olor es increible. Potente es, aunque no lo parezca ya que se trata de una especie de polvo granulado. A mi me está dando un resultado buenisimo ojalá a todas las que os animeis con ella os vaya igual o mejor...

      Eliminar
  7. Poco he probado de Sensilis pero todo me ha encantado....yo tengo el jabón negro de natura siberica pero función de "rascar" como yo digo, no hace así que quiero probar éste, que siendo un exfoliante creo que podré usarlo. Besos corazón!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rasca si, pero en su justa medida... lo que pasa es que a mi enseguida se me enrojece la piel por mucho que masajee con cuidado

      Eliminar
  8. ¡Qué suerte haber descubierto otro producto excelente! La verdad es que la marca tiene muy buena fama. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente si que estoy dando con buenos productos, pero siempre se cuela alguno que no funciona como esperamos... de esos tambien os hablo de vez en cuando...

      Eliminar
  9. He probado un producto parecido de Freeman y la verdad es que me encanta. El de Sensilis también tiene muy buena pinta. No he probado muchas cosas de esta marca, pero todo me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira justo esa marca que tu dices no me suena... voy a cotillear...

      Eliminar
  10. Que guay! Me encanta lo de la espatula, todas deberían llevar una, y lo de que sea negra... Que curioso! Si te funciona mejor que mejor aunque por ese precio ya puede funcionar... Jeje
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece muy caro, depende de con qué marca lo compares claro... jeje

      Eliminar
  11. Si huele a regaliz lo quierooo! Me da curiosidad el exfoliante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta ese olor lo vas a flipar directamente, ya me dirás...

      Eliminar
  12. Es bueno saber que va bien.Y encima ese olor que me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ale lánzate a por él... si te gusta ese olor ya verás...

      Eliminar
  13. A mi la regaliz negra no me guste jejeje, pero si hablamos de olor, el olor no me desagrada, así que por ahí ningún problema. Me encantaría poder probar una muestra de este exfoliante, la marca me tienta.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieras en la presentacion de los productos... todo olía de maravilla pero eran sobre todo olores florales por eso cuando probamos este exfoliante nos quedamos todas a cuadros... claro que hubo alguna que no le gustó, pero la mayoria quedamos flipadas.
      Pide muestras si, creo que te puede encantar...

      Eliminar
  14. pues no esta mal!!! la verdad me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  15. El regaliz es bueno para la luminosidad de la piel. Yo estuve usando cremas con este ingrediente por las manchitas. Sin duda que me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Lo probaría sólo por el olor! Debe ser una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Nunca me ha interesado demasiado la marca Sensilis, la verdad es que nunca me ha llamado la atención. Pero eso es cuestión de conocer la marca y los productos que nos gustan, como es tu caso que ahora se me ha antojado esa mascarilla, jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Ante todo... Me encanta tu blog!!! :) He llegado a él por casualidad, no lo conocía, pero aquí tienes una seguidora nueva!!! :)

    Me encanta esta mascarilla, es de las mejores que existen en el mercado en mi opinión, ya la utilizo muchísimo y estoy súper contenta con ella. El tono te lo unifica muchísimo y lo mejor es la luminosidad que te da a la cara. Me recuerda a estos velos de colágeno que les ponen en la pelu a las novias cuando se van a casar para que el día de la boda estén perfectas... es el mismo efecto!!

    Lo único es que dónde la compras a 29 euros? Me parece un poco cara. Te dejo el enlace en el que la suelo comprar yo que te vale 23, por si te sirve de ayuda o a alguien! Saludos!!! :)

    https://www.farmagranada.com/higiene-facial/2303-sensilis-skin-delight-exfoliante-negro-peeling

    ResponderEliminar
  19. Como se aplica? con el rostro humedo o seco digo porque en muchos casos se aplica de una manera o de otra!gracias!!

    ResponderEliminar