sábado, 24 de octubre de 2015

2 looks en azul con Deborah Milano

Holaaaa!!!
Aprovechando que tengo un ratillo esta tarde (la nena está haciendo deberes y el perrete está durmiendo) quiero enseñaros un par de looks que me hice con la paletita nº 08 de Deborah Milano, la de la familia cromática de los azules y con el lápiz para delinear nº 03 tambien en azul.
Creo que ya os enseñé lo bien que funcionaba el otro lápiz que me mandaron sobre todo en la línea de agua... bien, pues éste pese a compartir características (son cremosos, pigmentan bien, se deslizan estupendamente por el párpado...) no me dura tanto puesto allí y tengo que añadirle algo de sombra encima para que quede perfecto. Si lo utilizo como kajal y lo pongo por todo el párpado móvil a modo de base de color tambien funciona muy bien, cualquiera de las sombras de la paleta puestas encima quedan con un tono super-intenso, me encanta!!
Antes de pasar a otra cosa os quiero decir que hay 8 tonos y que cuestan unos 8 euros. Las paletas si mal no recuerdo cuestan unos 13 euros y tenemos como 6 tipos para elegir, en todas hay 5 tonos que podemos combinar sin problemas creando distintos looks, tanto de día como de noche, por ejemplo en esta que paso a enseñaros ya se pueden hacer unos ahumados azules precioooosoooos
Entonces: son sombras sedosas, con buena pigmentación, modulables en intensidad que se difuminan bien y con una duración excelente. No las noto nada polvorientas salvo por la primera (que es la más clarita, algo blanquecina y con purpurina que se pierde bastante) son suaves de aplicar y trabajar, eso si, hay que añadir color porque algunas según se trabajan pierden intensidad.
Bueno y vamos ya con el primer look:
Le he puesto el tono 1 por la zona del lagrimal, el nº 3 por el párpado movil y sobre el lápiz por la waterline, el nº 4 en la v externa y un poquito del tono 5 por la cuenca para difuminar el corte (aunque con el ojo abierto como tengo el párpado tan caido ni se nota). Una capa de la máscara de pestañas False lash mascara Lashmania reloaded de Essence y listo!!!
El segundo look lo fotografié por la tarde y la luz no era nada buena, la mayoría de las fotos me salieron o borrosas o demasiado oscuras, solo he podido rescatar dos, y por si fuera poco tenía el ojo un poco "pocho" con picores y algo irritado desde que me levanté... no obstante espero que os sirvan:
Aquí he puesto el tono 5 por la waterline y por la cuenca para difuminar cortes, el nº 4 que es el mas oscuro por todo el párpado móvil y sobre el lápiz por la línea de agua y el nº 1 muy suavecito bajo la ceja y es que no le va bien porque tiene algo de brilli y a mi me gusta que sea completamente mate.
El lápiz lo he utilizado tanto para marcar la waterline como para hacer la v externa terminada en rabillo, la misma máscara de pestañas y c'est fini!!!

En resumen: que os recomiendo mucho estas paletas, los lápices tampoco estan nada mal. Aparte de la variedad de colores, los precios son buenos, son manejables y nos las podemos llevar hasta de viaje. En cuanto a los delineadores ya sabeis que el azul pincha un poco por la línea de agua pero el marrón me funciona estupendamente. Insisto en su buena pigmentación y duración.

Y vosotras ¿¿ya habeis picado con alguno de estos productos?? ¿¿pensais hacerlo?? contadme...
Venga y yo me despido hasta mañana o hasta el lunes, depende... muchos besines como siempre!!!

25 comentarios:

  1. Hola!! que bellos ojos te quedaron con esos colores azules!
    un saludo!!!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que bellos ojos te quedaron con esos colores azules!
    un saludo!!!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono y te has pintado genial. Yo no uso sombras y si me pongo alguna vez en un tono visón que me gusta mucho.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo antes era igual que tu, pero cada vez me animo con mas colores...

      Eliminar
  4. Si bonitas son las sombras ya el lápiz ufff Me ha encantado. Un look precioso, con lo de azules que soy yo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con los azules, y ademas pienso que es un color que nos favorece mucho a las morenas de ojos oscuros

      Eliminar
  5. Me gustan muy poco esas paletas pequeñas y que se pueden mezclar sin querer los colores con el pincel pero estas según veo looks se ven muy buenas y bonitas. Y los lápices son buenos. Haber si lo veo en stand ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te doy la razon, pero como casi siempre utilizo pinceles pequeños para ser mas precisa aplicando pues no hay problema, ahora como no andes con cuidado si que te pasa.

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado un look muy bonito. Está genial la paleta de Deborah. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más el primero que el segundo, pero ambos son bonitos. El lápiz tiene un color precioso. La verdad es que no he probado estas paletitas, pero sí las de Secrets OF The Smokey Eyes y son estupendas.
    Lo que me choca es que sean más caras estas últimas que las de los Smokeys, siendo más pequeñas y trayendo 5 sombras en vez de 6.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Queda también un look muy bonito con esos tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los dos looks son muy bonitos, aunque me gusta más el primero, los tonos azules son alucinantes. Por otro lado, podrías subir un poco más las sombras hacia arriba, que con el ojo abierto se vea el degradado en el párpado fijo, de esta forma parecerá que no te pesa tanto el párpado fijo sobre el móvil y el maquillaje se verá más.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Parece que os gusta mas el primero... el segundo cuanto mas lo miro mas me parece que debería haberle puesto un jumbo de base o algo así porque se ve alguna "calva" de color... como os dije a la hora de trabajar estas sombras pierden algo su intensidad y hay que añadirle mas capas, se me debió olvidar añadir un poco mas de color antes de hacer la foto...

      Eliminar
  10. Me encanta ambos looks, sobre todo el primero! Y el lápiz en la waterline me gusta ^^ Yo le estoy dando más uso a la paleta de tonos verdes, pero ésta es preciosa también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo... qué problema tiene el segundo??? jajaja
      Me pasa lo mismo pero con la paleta de tonos marrones, son los colores que mas uso a diario...

      Eliminar
  11. Me gustan muchísimo los dos, no sabría por cual decantarme: creo que el primero, más puramente azul, lo usaría para combinar con alguna prenda en ése tono...y el segundo lo veo más de ésos que "van con todo" porque tiene matices más grisáceos.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo justo un jersey de punto fino que le podria ir genial al primer look...
      El segundo aunque le veas esos matices te puedo asegurar que está hecho solo con azules, es que la paletita trae un azul superoscuro... puede ser por ese...

      Eliminar
  12. Yo en cuanto tengo excusa me hago un look azul, me parece que va genial a los ojos marrones.
    Esta paletita está muy apañada y has hecho dos looks muy bonitos.
    También prefiero blanco mate para la zona de la ceja.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, gracias por tu aportacion preciosa!!

      Eliminar
  13. Me fascinan quedan preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Me ha encantado como te ha quedado!, son el tipo de tonos que utilizo también en mis maquillajes y la verdad que esos azules así van ideales para llevar con unos jeans :D y la paletita así no la he visto pero va ideal de tener así sobretodo para llevarlo de viaje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar