lunes, 19 de octubre de 2015

Las nuevas mascarillas de H&M

Holaaaa!!!
Qué tal el lunes?? por aquí lluvioso y algo fresquete... a mi estos días me pueden, qué aburrimiento!!!
Buenoooo, ayer lo anticipaba ¡¡¡encontré un H&M donde venden maquillaje!!! ya era hora porque estaba tras ello desde que empecé a ver a chicas sacando cosas chulísimas y es que han traido de todo, hay unas sombras preciosas y que al menos "en chuache" pigmentan una barbaridad, bases de maquillaje, correctores, gel liners (me tenía que haber traido el negro, ahora me arrepiento), labiales y glosses... lo dicho "de tó"
Yo, como buena loca de las mascarillas me terminé trayendo tres aparte de una esponjita para el corrector, los discos desmaquillantes que os enseñé ayer y unos lápices delineadores de los que os hablaré más adelante.
No es la primera vez que os hablo de las mascarillas de esta firma, lo que pasa es que ahora han cambiado el formato. Os dejo un par de enlaces a entradas donde os hablaba de ellas: mascarillas1 y mascarillas2 sin duda mi favorita era la de pera y melón, hummmmm qué ricaaaaaaaa
Como os decía ahora no vienen en sobrecitos, vienen en cápsulas lo que a mi por lo menos me resulta curioso, bien pensado es un sistema rápido y fácil de usar además de limpio.
 Imagen sacada de Google

Por cierto... muy listos señores de H&M!!!! al hacer las cápsulas de colores tan llamativos es casi imposible que estas mascarillas pasen desapercibidas. Pero es que además la variedad es enorme, yo desde luego me las hubiera cogido todas!!!! cayeron tres y volveré a por mas estoy segura... os enseño la primera de ellas:
Se trata de la mascarilla exfoliante con carbón y piedra pómez, especial para dar vigor a las pieles de aspecto cansado ¡¡Y por Tutatis que lo consigue!! contiene además higo y nuez.
Como todas las mascarillas de este tipo se aplica y se deja actuar unos 10-15 minutos, despues aclaramos bien con agua tibia (yo siempre recurro a una esponja o guante facial para que el proceso sea más rápido) y secamos suavemente.
Para notar mas el efecto exfoliante despues de haber limpiado la piel como de costumbre hay que humedecerla un poco y mientras vas aplicando el producto vas realizando un masaje suave, la acción se nota enseguida y tras aclararte te verás la piel superlimpia, luminosa, sin rastro de suciedad ni células muertas pero al tacto la notarás algo resequilla, tras aplicar hidratante... perfecta!!!
Mi experiencia:
Antes la foto que todas estábais esperando ¿¿no?? jeje
 Y hasta hace juego con la rebeca!!!! 
si cuando una es fashion... es fashion

Abres la cápsula y lo primero que llama la atención es que se trata de un barrillo oscuro que tiene un olor intenso, "raro" no lo definiría exactamente como agradable pero se puede soportar. Es bastante espesote pero se extiende bien. Contiene gránulos/barro con los que hay que tener cuidado, masajead suaveeeeeeeeeee, incluso a chicas con la piel sensible les diría que pasaran de esta mascarilla porque es posible que les irritara.
Mientras la llevas puesta la sensación es de frescor, a mi con lo friolera que soy este tipo de mascarillas no me gustan para el invierno pero las adoro en verano. Ahora me gustan mucho más las de efecto calor.
Me ha dado para dos usos sin olvidar el cuello y como os he dicho antes (creo) me costó 2,99.
Ahhh y deja (al menos en mi caso) algunas rojeces tras aclarar, pero se pasan al rato. El problema que le veo es que me deja la piel demasiado resequilla y necesito ponerme hidratante de inmediato o incluso algun aceite (es que estoy probando una muestra del nuevo de The body shop y funciona de vicio).
En resumen:
No está nada mal, voy a ir probando las que tengo y es muy posible que en un futuro (no muy lejano) me haga con alguna mas. Recomendable para pieles mixtas-grasas, abstenerse pieles secas y sensibles.

Vosotras ¿¿las habeis probado ya?? ¿¿lo pensais hacer o no os llaman?? ¿¿Teneis otras cosas de sus novedades de maquillaje?? si es así y me quereis recomendar algo... soy toda orejas!!!
Ale y me despido ya hasta mañana!!! no olvideis coger el paraguas si vivís por el centro!!!

36 comentarios:

  1. Estás monísima con la mascarilla puesta, jajajajaja. ¡No tenia ni idea!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las he visto en la tienda, pero no he probado ninguna aún. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por donde yo vivo nada de nada de momento, pero salimos a comer a otro centro comercial y mira tu por donde alli estaba!!

      Eliminar
  3. Vaya! No había visto las nuevas mascarillas de HYM!! La próxima vez que vaya me fijaré bien y me cogeré alguna.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff ya verás hasta que te decidas por alguna, con toda la variedad que hay... ya me contarás

      Eliminar
  4. Yo todavía no me he pasado por H&M, pero entre todas, ¡quiero ir ya! Parece que tiene todo muy buena pinta :)

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado a mi que no paraba de ver chicas que sacaban cosas chulas y lo mio era ya ansia viva... jajaja

      Eliminar
  5. No tenía ni idea, iré corriendo a comprarlas que soy fan las mascarillas en general jajajajaja ¡Gracias por avisar guapa, besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta mascarilla no es para mi, desde luego, pero debo visita a H&M, miedito!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Las hay de todo tipo pero claro por mi piel me cogí estas... supongo que para pieles secas, deshidratadas y demas tambien las habrá...

      Eliminar
  7. El sábado no me quisieron acercar a un h&m con lo cerca que estábamos :( pero el párking manda jajaj. Para la próxima las miro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis... es el problema de las que vamos con chófer, jeje

      Eliminar
  8. yo las descubrí la semana pasada!!! y compré tres, ninguna de las que has cogido tú. cogí una verdecito, otra rosa y otra morada. Y creo que me haré con más cuando vaya porque no están nada mal...
    un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincidimos??? pues ya me estás contando qué tal las tuyas...
      De acuerdo contigo no están nada nada mal

      Eliminar
  9. Que interesante! A ver si aprovecho mañana o pasado que quiero acercarme a Gran Via para curiosetear, que allí fijo que tienen mascarillas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos segurisimooooo, por aqui siempre somos los ultimos en enterarnos de las novedades y poder probarlas, ya me he resignado, pero no solo en H&M digo en general...

      Eliminar
  10. Tengo que pasarme por H&M a ojear todas las novedades =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Wow! Me encanta el nuevo packaging. Tengo que pasarme prontito a echarles un ojito aunque tengo por ahí todavía de las antiguas para gastar. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No las he probado pero si que me gustaría.La que enseñas no me iría bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os digo lo mismo a las tres: pues corred ya a la tiendaaaaaaaaa!!!! jajaja

      Eliminar
  13. Todavía no he probado ninguna, de esta tengo que abstenerme!!!! pero quiero mirar a ver que hay para mí, he visto dentro de la cosmetica cosas muy chulas... pero aun no he comprado nada!!! ahora han subido bastantes los precios por el tema de packging,espero que por el interior también valga la pena la subida de precios!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no para nada esta mascarilla no es para ti, pero seguro que encuentras alguna porque ya te digo que habia un monton...
      si, eso si, los precios son mas elevados pero de momento todo lo que he probado lo merece hay gran diferencia con lo que tenian antes, en el tema de mascarillas no que tambien las tenian muy buenas cuando eran de sobre

      Eliminar
  14. Yo he probado esa y la verdad que me gusto mucho!!besos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja El "por Tutatis" me ha encantado. A mi las otras ya me gustaban, así que sabiendo de tu opinión picaré sin duda. Últimamente me tienta mucho H&M para ropa...así que ahora tentación doble.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ropa muy chula sip. En el tema de las mascarillas seguro que caes, si es que es imposible con tanto colorido y variedad... ya me dirás con cual picas...

      Eliminar
  16. En mi H&M no tienen esas mascarillas...¡creo! yo por lo menos no las he visto, pero es verdad que hace mucho que no paso... ahora, que tú estás monísima con ella puesta, pues sí, qué glamour toda a juego jejejeje
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todavia no han puesto los expositores en todos los comercios, tendremos que darles tiempo, por aqui tampoco no te creas...
      Nací glamourosa que se le va a hacer... jajaja

      Eliminar
  17. que chulas estas mascarillas! me gusta el formato que tienen, me han entrado muchas ganas de probarlas!! cuando vaya a hym me cojo una seguro!
    besos

    ResponderEliminar
  18. cuando acabe las de montagne jeunesse me animaré a probarlas

    ResponderEliminar
  19. Pues también las prefiero en formato cápsula en lugar de en sobre, es mucho más higiénico. Me tengo que pasar ya por el H&M.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os tengo convencidas a las tres, jeje, gracias por pasaros a comentar y cuando las probeis espero que me conteis qué tal...

      Eliminar
  20. Me has tentado mucho!! En cuanto pase por hym me la cojo :) un besote

    ResponderEliminar
  21. Soy tan fan de la constancia que tienes con las mascarillas... y espero, cuando pruebes todas (porque fijo lo haces), que nos hagas un ranking de las que más o menos te han gustazo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cómo las voy a probar todas, aunque a este paso llevo buen ritmo...
      Gracias a las dos por pasaros!!!

      Eliminar