miércoles, 21 de octubre de 2015

Línea de almendra de Jeanne en Provence

Holaaa!!!
Hoy quería hablaros del funcionamiento del condensador de fluzo pero es demasiado complejo, casi que lo dejo para otro día... jajaja
No, ahora en serio... vuelvo a hablaros de una marca que me encanta y de la que no me canso de probar cosas, adoro sus suaves aromas y lo mucho que cada una de ellas cuida mi piel, así que tampoco me canso de recomendárosla para vosotras o para hacer un regalo, seguro que acertais.
En estos días estoy probando un par de productos de su línea de almendras. La gama de almendras de Jeanne en Provence cada vez es más amplia: tenemos leche hidratante para el cuerpo, crema de manos, gel de ducha… y todos están elaborados con los mejores ingredientes y sin parabenos para suavizar y nutrir en profundidad nuestra piel. Como imagino que ya sabeis a estas alturas el aceite de almendras dulces es suavizante, emoliente y muy calmante, ahora en otoño que tenemos la piel un poco loca despues del verano y empezando a adaptarse al frío nos viene de lujo un cuidado hidratante "extra", hacedme caso.
Como siempre todo me llegó perfectamente preparado en una caja que ya al abrirla huele de vicio… con dos envases preciosos y elegantes: uno es el gel de ducha hidratante y el que tiene dispensador es la leche hidratante especial para pieles secas.  
Del gel ¡¡qué os voy a decir!! Es una delicia usarlo en la ducha, con poca cantidad hace espumita y el aroma que desprende resulta hasta relajante, además perdura de forma sutil cosa que me encanta.
El bote es grande, tenemos 200 ml. por solo 3,50 y encima cunde una barbaridad ¡¡no me digáis que no es un buen regalo o autorregalo!! El único problema que le veo es que solo se vende en Carrefour Planet y Caprabo, pero bueno, lo mismo teneis suerte y os pilla alguno cerca, en mi caso no.

Sobre la leche corporal os diré para empezar que me encanta el envase, es más manejable que el anterior y al traer dosificador cogemos menos cantidad de producto y a la larga nos cunde mas. Son 250 ml. por 5,50 lo cual está genial. Incorpora además aceite de oliva así que imaginaros lo suave que deja la piel. Otra cosa que me gusta mucho es que es de rápida absorción, podemos vestirnos enseguida después de masajear un ratito y esto en invierno se agradece ¿no? 
No deja nada de sensación pegajosa, es una maravilla.
Está indicado sobre todo para pieles secas o muy secas, tirantes y que se descaman con facilidad ¡¡¡vais a notar una gran mejoría de eso estoy segura!!!
Y nada mas, solo me queda por recomendaros tambien la cremita de manos:
Me despido hasta mañana, os deseo que paseis un buen dia y os mando muchos besines a tod@s como siempre, gracias por pasaros un ratito a comentar. Chaoooooooo

25 comentarios:

  1. Mira que le tengo ganas a esta marca y no la encuentro nunca en ningún lado. Seguiré buscando. Besos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de la última foto me la compre hace cosa de un año en un Carrefour Planet. Huele muy muy bien y se absorbe rápido dejando hidratacion....al menos para mi :)

      Eliminar
    2. Como os decia en la entrada son productos algo dificilillos de encontrar, al menos donde yo vivo no hay ningun Carrefour Planet, de los normales en cambio hay como tres o cuatro y uno de ellos no muy lejos de mi casa... pero bueno, cuestion de buscar que esta marca merece mucho la pena.

      Eliminar
  2. La úica pega que le saco a esta línea es que el olor me resulta muy dulzón para mi gusto, pero los productos son estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo, eso depende de con qué productos los compares, yo tengo olores muuuuchooo mas dulzones que este...

      Eliminar
  3. Jajajaja Me parto con el condensador de fluxos, yo también sigo usando esa expresión...creo que es de Siete vidas, si no me equivoco, qué tiempos!!
    Con respecto a la línea, me has dado muchísima curiosidad, creo que podría gustarme mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a encantar lo suave que deja la piel y el olorcito tan sutil que perdura, estoy segurisima...

      Eliminar
  4. No conozco la línea y no tengo estos establecimientos cerca.........
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero el olor a almendras me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado aunque el packaging me parece muy mono y soy fan de los productos con almendra dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres... una pena que no los conozcais, intentad localizar un carrefour planet que no os pille muy lejos...

      Eliminar
  7. Ese olor me encanta y si encima dices que con poco cunde mucho mejor que mejor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que cunde, de todos modos yo siempre uso poca cantidad sobre todo de gel porque me gusta que los productos hagan espuma pero no mucha

      Eliminar
  8. Pues hoy era el día perfecto para hablar del condensador de fluzo por que hoy llega Marty McFly.. :D
    No he probado nada de esta marca, pero me tienta, además he leído buenas críticas.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que hay mucho que explicar, este condensador no es moco de pavo... jajaja

      Eliminar
  9. qué buena pinta por favor!!!!

    littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me toco la manteca en tu blog el año pasado y me gusto muchisimo

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hola chicas!!
      Os los recomiendo a las tres, claro que os iba a gustar... o esta gama o las otras que tienen, pasaros por su página ya vereis...

      Eliminar
  12. Pues esta línea estoy segura de que me encantaría. Me apunto esa hidratante tan grandota y con tan buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  13. He probado todos estos productos y me gustan muchísimo. Dejan la piel muy suave y además huelen genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste!!
      Gracias a las tres por comentar.
      Luci la crema hidratante es genial y cunde una barbaridad porque hay que usar muy poco y extender masajeando, se absorbe super-rápido... es que tienes que probarla...

      Eliminar
  14. El gel tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si pudiera hacerte llegar el olor... es que te ibas corriendo a comprarlo...

      Eliminar