jueves, 15 de octubre de 2015

Look Deborah bronze

Hola holitas!!
Hoy os traigo un look con la paletita de Deborah Milano que os enseñaba hace unos días, si recordais os enseñé cómo quedaban las sombras tal cual, combinadas entre si... pero quería que las vierais con otros productos, asi que las he puesto a prueba con una sombra en crema y un pigmento, vamos allá???

Primero le puse como siempre prebase para sombras, la de Too faced que es la que llevo usando desde ni se sabe, me funciona bien y de momento no la cambio...
Despues aplicada con el dedo le puse una Color Tattoo de Maybelline en tono marron-bronce, es en concreto la nº 35 on and on bronze.
Y pasamos a las sombras: la 5 está por el lagrimal aplicada con un pincelito acabado en punta, la nº3 está puesta por encima de la sombra en crema, por todo el párpado movil y se va difuminando hacia arriba por la zona de la cuenca. El tono mas clarito, el 1, va bajo la ceja. Queda por poner unos toques de marron oscuro casi negro (nº4) por la v externa. A ras de las pestañas inferiores una mezcla de los tonos 3 y 4 y tenemos el look casi terminado.
Marcamos la línea de agua con el Graphic eyes de Zoeva, un color marroncito dorado llamado "Glance" + ponemos máscara de pestañas (en mi caso la Colossal "caótica" de Maybelline de la que ya os hablé largo y tendido) una sola capa y aplicada con cuidadin que el gupillón es muy grande y es facilisimo mancharse y cargarse el look.
Con esto hemos acabado pero quería poner pigmento a ver qué tal le iba a estas sombras y... genial!!!
el elegido fue "Agonise" de MUR aplicado con el pincel E101 de la misma marca, insistiendo en el centro del párpado movil.

El resultado es este, a ver si os gusta:
Del resto del look no hace falta hablar, es de lo mas sencillo porque solo llevo unos brochazos toques del mosaico de Milani y brillo en los labios, es el tono "Bronze" de Pierre René de la colección de glosses "Sweet berry" que queda muy natural, apenas aporta color solo brillito y huele a chuche de maravilla, me encanta para diario!!!
Ale y me despido con un collage del look con luz natural y con flash, con gafas y sin ellas... es por variar, jajaja. Espero que os haya gustado el maquillaje y la paleta, la próxima que os enseñe de la marca será la de tonos azules asi que si os interesa estad atentas...
Muchos besines para todas y abrigaros, si vivís por el centro notareis cómo han bajado las temperaturas, a este paso saco los gorritos, bufandas y demas en un plis, jajaja. Chaooooo

9 comentarios:

  1. SOn colores muy bonitos y muy versátiles para el día a día. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado el look, esos colores es que me chiflan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese look porque son los tonos que más utilizo
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! te ha quedado un look sencillo pero bonito

    ResponderEliminar
  5. Muy apañada. Estoy deseando ver el look en azules.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esas paletitas de Deborah están muy bien, se sacan looks muy chulos, como el que tú has hecho hoy. Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué look más chulo! A mí también me gustan las paleta de Deborah. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas y gracias por pasaros a comentar!!!
    Me alegro de que os haya gustado el look... y si, proximamente subiré alguno en tonos azules...
    Besines

    ResponderEliminar