sábado, 17 de octubre de 2015

Look radiante

Holaaaa!!!
Os enseñaba ayer mismo que usando el after shave de Nivea + una buena base de maquillaje el resultado no estaba nada mal... bueno, pues hoy os traigo uno de los looks que me hice usandolo, para que veais que el resultado es radiante (o por lo menos yo me lo veo así)

Empezamos por los productos usados en el rostro: colorete 46 rosa pesca de Deborah Milano y labial nude J.Lo de L'oreal que lo adoro tanto por el color rosado tan natural que deja en el labio como por su riquisimo olor, la duracion tampoco está mal aunque no es mucha (al menos en mi labio).
Este primer collage está hecho con flash para qué veais cómo fotografía el producto de Nivea mezclado con una base... bastante casperiano como siempre ¿no?

Vamos a verlo con mas detalle y con luz natural:
Algo curioso de usar este producto como os decía ayer es que al principio la sensacion es algo pegajosilla pero luego pasa, esto se debe a la glicerina... pero el maquillaje se fija tan rápidamente y de una forma tan natural que se le perdona... y tambien el olor.
El resultado para que os hagais una idea es jugosito pero no brilloso, pero queda tan tan bonito al mirarte al espejo que pensé "es que ni necesito ponerme iluminador".
No sé qué pensais vosotras ¿¿Lo veis bien o lo veis brilloso o lo notais poco cubriente o soso?? jajaja, contadme...
Y me despido con el ultimo collage, esta vez con las gafas puestas. Ahhh que se me olvidaba, en los ojos llevo una sombra de Sephora llamada "western leather" es la nº 20, máscara Colossal chaotic de Maybelline (una sola capa y bien peinadita), lápiz nº 71 smoked brown de Bourjois para hacer un delineado suave y marcar la línea de agua, nada mas y salimos a la calle de lo más monas... radiantes!!!!

Muchos besines para tod@s y que paseis un feliz fin de semana. Nosotros lo pasaremos dando mimitos al nuevo miembro de la familia, os presento a Loqui!!!! (yo queria llamarlo Damon pero no me han dejado, sniffff) y el nombre le viene ademas ni que pintado porque es una locura de cachorro, jajaja, espero que se vaya calmando porque lo mordisquea todo...


22 comentarios:

  1. Es curioso, te deja un resultado muy chulo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso ese pequeño, mejor Loqui que Damon, dónde va a parar!
    El look, lo siento, cielo, pero no me termina de gustar, te veo demasiado pálida, como desvaído, le falta colorete, le falta labio, le faltan los dos,...le falta color, vaya. Tú necesitas más caña, un look tan deslavado no te hace justicia. La única foto que me dice algo es la central de la fiila superior.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien me veia algo paliducha sobre todo en las fotos con flash pero te puedo asegurar que al natural se veía muy bien. Supongo que si que el problema son los labios tan poco favorecedores, estoy mejor con un granate o un púrpura, no? jeje

      Eliminar
  3. Hola! ame tu maquillaje y el resultado en general precioso!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro que me pasaré a echar un vistazo a tu blog, gracias por la invitacion.

      Eliminar
  4. Queda bien. Te resalta bastante los ojos.

    ResponderEliminar
  5. El look me ha gustado sobretodo para usar como de diario además te queda muy bien :D y el nuevo miembro de la familia es una preciosidad, me recuerda mucho a un perrito que tuve.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! si, es mas un look de diario, pocas veces me desmarco con otros, aunque pronto espero preparar uno para halloween que ya lo tengo todo casi casi pensado...

      Eliminar
  6. Guapi, no se si será por las fotos que no captan bien la realidad, pero ay, no se, yo te lo veo brillosillo ¿no? Sobre todo en las fotos con flash...
    Oins, qué monería de perrito, si parece un peluche!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda algo de brillo si, pero no se traduce en grasa, por lo menos hasta pasadas varias horas es mas bien un brillo de jugosidad que claro en las fotos con flash no queda muy bien que digamos.

      Eliminar
  7. Me gustan los looks naturales.Quizás no sean llamativo pero muestran la piel bonita y eso me gusta.
    Loqui es precioso!!Parece un osito de peluche
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de looks, aaayy y el labial es precioso, tengo ganas de hacerme con alguno de los Nudes de L'oreal! Loqui es amor puro, se me cae la baba con esa carita!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tambien a vosotras dos!!
      No, maquillajes llamativos no hago muchos las cosas como son.
      Hari tenias que aprovechar alguna de las ofertas que van saliendo por ahi para hacerte con un par, son muy cremositos y huelen de vicio... yo lo hice en Carrefour pero seguro que por Primor, Druni o por ahí encuentras otras

      Eliminar
  9. Con las primeras fotos lo veía demasiado "brilloso" pero con luz natural la verdad es que me ha gustado bastante, no se ve tan luminoso. Y el nuevo miembro de la familia me encanta, qué cosita tan mooooona *_* Un besote

    ResponderEliminar
  10. El look me ha gustado mucho, pero el perrito más aún. Un beso guapa ^^.

    ResponderEliminar
  11. Este Loqui es una auténtica monada!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros a comentar!!!
      Luci es verdad, queda mucho mejor con luz natural.
      El perrete nos tiene locos a todos de ahí su nombre, es como una bola de algodon correteando por la casa, ya os iré subiendo mas fotos...

      Eliminar
  12. Me encantan el labial y el toque rojizo-amarronado del look de ojos: hoy los llevo así! :)
    Y Loqui es para comérselo, yo también me apunto a que pongas más fotos de él.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de Loqui. Es un peluche!


    http://littleglitters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ay me encanta loqui , que cosa tan bonita, yo que adoro a todos los animales

    ResponderEliminar