martes, 13 de octubre de 2015

Me estreno con... Kat Von D.

Holaaa!!!
Pues si, como  muchas de vosotras supongo he picado con la marca. El mismo día que salió a la venta fui a Sephora por la tarde y ¡¡ya había cosas agotadas!! increible, por ejemplo la paleta para hacer correcciones y eso que cuesta ¡¡45 euros!!
Como había bastante gente en la tienda pude estar un buen rato tranquilamente probándolo todo, tambien es verdad que en esta tienda no son particularmente pesados así que me tomé mi tiempo antes de comprar, estuve chuacheando las paletas de sombras, las bases de maquillaje, los polvos compactos... pero luego fui a lo que de verdad me llamaba desde hace tiempo que eran los labiales y sobre todo el Lolita que lo había visto puesto muchas veces y me parecía precioso. Tambien probé el Tattoo liner y los delineadores Ink liners y me convenció el primero.

Como veis además de las dos cositas de Kat me dieron varias muestras de perfumes, algunos de ellos novedades como el de Miu Miu (la marca "hermana pequeña" de Prada) que viene en un frasquito muy original, juvenil, alegre... y que tiene un aroma dulce y floral, sus ingredientes son lirio, jazmín, rosa... pero no es de mi estilo.
Tambien me dieron Jeu d'amour de Kenzo que es principalmente floral pero que tambien tiene mandarina, almizcle y sándalo... no está mal, pero prefiero su aroma original.
El que me ha sorprendido y mucho es Black Opium de Yves Saint Laurent, contiene café negro, flor de naranjo, patchuli y cedro, me parece ¡¡divinoooo!! me haré con él en un futuro.

Y por último una muestra de Eau de parfum de Narciso Rodriguez muy refinado, femenino... pero no es para mi, no termina de gustarme y eso que tiene ingredientes que me van en un perfume como la rosa blanca y la gardenia, almizcle, cedro... pero no.

Bueno, vamos a lo que vamos... os he preparado un look con ambas cosas, en el primer collage podeis ver el look en general y los productos usados, como siempre lo he hecho sencillo para diario...

No llevo base de maquillaje solo colorete que es el tono rouge de Mememe. Tambien llevo el lapiz waterproof para marcar de negro ambas líneas de agua, es de Etnia Cosmetics. Como máscara de pestañas la Silicone volume de Pierre René que es de mis favoritas y por último el corrector multimineral antiedad de Bell (tono nº 02).
Y paso ya a los productos de Kat... comienzo por el labial, vamos a ver cómo queda puesto:
Os cuento lo que nos dicen desde la marca: se trata de un everlasting liquid lipstick con acabado mate aterciopelado, es de larga duración una vez que se ha secado, tarda como dos minutos. Tiene una fórmula rica en pigmentos, vitaminas A, C y E lo que hace que los labios permanezcan hidratados por horas.
Y ahora mi experiencia: su acabado es mate mate pero no es de esos labiales que te resecan el labio o te lo dejan pegajoso, la verdad es que me resulta muy cómodo de llevar. El color es precioso, intenso, amarronado... ideal para el otoño-invierno, me encanta!!
La esponjita se desliza suavemente por el labio, pigmenta genial en solo un par de pasadas y se seca rápido.
Perooooooooo tambien le he encontrado un par de "contras": te marca cada una de las líneas del labio así que para que queden perfectos los debes tener bien cuidaditos e hidratados, sin pieles, heridillas ni ná porque se te notarán y mucho. Y además no le encuentro el efecto hidratante por ninguna parte, no es que me note los labios secos con él puesto... al menos no como con otros labiales del estilo (de Sephora sin ir mas lejos...) pero hidratados y suavecitos desde luego que no.
Ahhh por cierto se desmaquilla bien y a la hora de irse perdiendo no lo hace "parcheando", no he notado que me tinte el labio, simplemente va perdiendo su intensidad de color poco a poco, eso si, ha sobrevivido a varios besitos y a una merienda, jajaja.

Y ahora paso al Tattoo liner, mi relacion con él es rara, amor-odio... yo no sé si lo estoy usando mal o simplemente es que no es gran cosa y tengo otros mejores, con las fotos lo vais a ver vosotras mismas:

Hago lo de antes, os digo lo que nos indica la marca primero: no contiene parabenos, es waterproof y de alta pigmentacion, el acabado no se agrieta, no se desplaza... dura intacto todo el día. Gracias a su cepillo innovador la aplicación es precisa y fácil.
Mi experiencia con él: pufff no sé como definirla, os diré que a ratos es DESESPERANTE pero el acabado final me gusta mucho, me explico:
     - PROS: me gusta la punta, es alargada, fina, flexible y manejable. El trazo se hace facilmente, se desliza muy bien por el párpado, dejando un delineado bien negro. Se seca rápido y queda fijo fijo por muchas horas. Se desmaquilla bien.
     - CONTRAS: se seca tan rápido que aunque el trazo sale a la primera cuando vas a retocarlo y vuelves a pasar por encima te llevas parte de él, además el trazo se vuelve pegajoso es por eso que si vuelves a pasar la punta se pega y lo medio borras, un horror!!!! porque no a todas nos sale a la primera el trazo ¿¿no?? y como tienes que estar haciendo esto al final el trazo no me sale tan fino como quisiera...
Es verdad que queda muy fijo y no se va a deslizar ni nada pero si que por algunas zonas se me agrieta y se quita, pero claro es pasadas varias horas... tengo liners que me duran totalmente intactos hasta casi desmaquillarme, este no del todo.
En resumen: no me parece para tanto la verdad, menudo boom se le está dando a este maquillaje!!!! y como acabo de decir no es ni mucho menos el mejor eyeliner que he tenido ni el mejor labial, para nadaaaaaaaaaa. Ahora que lo he probado para mi no merecen tanto la pena y mas por el precio que tienen, soy sincera, si no me han funcionado como esperaba... lo digo, yo no os los recomendaria especialmente.

Nada mas, me despido hasta mañana. Besines!!!! y contadme cuál ha sido vuestra experiencia si es que habeis picado ya con algo ¿¿vale??

41 comentarios:

  1. Yo no me he animado con la marca. Han sido tan pesados con su publi que al final, le he cogido un poquitito de manía. Disfrutadla mucho las que sí os enamora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad??? que bombo le han dado!! yo mania no es... pero que despues de probar un par de cosas tampoco lo veo para tanto... desde luego.

      Eliminar
  2. Me quedo a cuadros cada vez que te leo ¡Como estás de puesta, madre mía!!!! Si yo utilizo lo básico.............. ¿Te da tiempo a usar todo lo que tienes??? Jajajaja, es que me sorprendes siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a ver... es lo mio, es a lo que me dedico, hay que estar a la ultima...
      Y si, te puedo asegurar que lo voy usando todo, ten en cuenta que me maquillo practicamente a diario...

      Eliminar
  3. No he probado nada aún y de momento no creo que lo haga porque tengo de todo.El labial me ha gustado mucho.Es un tono que me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del labial es una pasada, puesto sorprende, pero como decia en la entrada por menos precio tambien los hay muy buenos incluso mejores

      Eliminar
  4. Agradezco tu sinceridad, la mayoría solo dicen lo maravillosoooo que es todo simplemente porque es de la marca Kat Von D, ayns! A mi solo me llama algún labial y poco más pero no lo suficiente para ir a por ellos así que de momento mi bolsillo respira tranquilo xD Quizás me anime en un futuro cuando pase este furor! Ese tono de labial que llevas te queda muy bien, la verdad es que el look en general me ha gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si me hubieran parecido tan tan maravillosos tambien lo habria dicho, ya me conoces... pero si solo me funcionan mas o menos por qué no lo voy a decir???

      Eliminar
  5. A mi el delineador no me da esos problemas que comentas, quizá es que pasas muchas veces el boli por la misma zona y lo acabas levantando, no lo sé.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el tono del labial te queda de escándalo.

      Eliminar
    2. Gracias guapa!!
      Lo del liner supongo que es eso, pero chica llevo mucho tiempo maquillando y aunque conozco la forma de mi ojo el trazo no me suele salir a la primera y tengo que retocar... el problema de este producto es que enseguida se seca y se vuelve como "gomoso" por lo que en cuanto vuelves a pasar la punta te lo llevas... no sé, yo esperaba otra cosa, como he dicho en la entrada tengo otros y mucho mas baratos que considero mejores

      Eliminar
  6. Odio cuando pasa eso con los eye liners de que al volverlos a pasar te llevas un trozo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, como le decía a Beatriz raro es que el trazo te salga a la primera, lo normal es que tengas que hacerlo en varios intentos, retocando y retocando hasta que tenga la forma y el grosor que quieres... bien, pues con este no puedo hacerlo y me fastidia mucho la verdad.

      Eliminar
  7. Pues coincido con la opinión de Julia R. La verdad es que la marca no me llama la atención y todo me parece muy caro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el labial te queda genial, eso sí. :-)

      Eliminar
    2. Gracias. Si, ahora despues de probar estas dos cositas considero que son caras para la calidad que le he visto... aunque me pongo a pensar que a lo mejor la rara soy yo porque todo el mundo habla maravillas...

      Eliminar
  8. Yo tengo curiosidad por su corrector, que por ahí hablaban bien de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, los correctores los estuve chuacheando en la tienda y tienen buena pinta, deben ser ligeros y fáciles de trabajar, lo que no sé es cómo será su cobertura y duracion... asi a simple vista me tientan

      Eliminar
  9. Pues, vaya cosa. A mi no me gusta cuando el labial marca todas arruguitas del labio, tampoco me gustan los eyeliner que secan demasiado rápido,además no suelo usar maquillaje waterproof. Ahora no se si irme a probar las cosas de la marca.... Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. Pues, vaya cosa. A mi no me gusta cuando el labial marca todas arruguitas del labio, tampoco me gustan los eyeliner que secan demasiado rápido,además no suelo usar maquillaje waterproof. Ahora no se si irme a probar las cosas de la marca.... Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo has visto... yo ahora tengo los labios mas o menos bien, pero en cuanto me descuido ¡¡zas!! pielecillas e incluso grietas (llevo un tiempo que no, pero porque los cuido muchisimo) el caso es que si lo marca todo habrá veces que no lo podré usar.
      Tu prueba cosas mujer... hay a quienes todo les ha gustado y a quienes como a mi nos ha decepcionado un poco, pero tu prueba...

      Eliminar
  11. Tengo ganas de oler el Black Opium.
    Tampoco veo para tanto la marca, como dices hay labiales líquidos mucho mejores y mucho más económicos, pero te queda genial :D A mí con la piel tan blanca me quedan fatal esos tonos. Y el tattoo liner, qué decirte, tampoco me hago el delineado de una vez así que descartado. Lo que sí tengo curiosidad es por las paletas de sombras.
    Gracias por avisarnos guapa, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!! como seas de olores intensos te va a encantar, yo he quedado enamorada...
      Habia tonos de sombras preciosos, tendrás que pasarte como yo a chuachearlo todo, pero si estás interesada en alguna en concreto date prisa porque era ya te digo el primer dia y ya habia cosas agotadas, no quiero pensar de cara a las navidades, va a ser una locuraaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  12. Yo la verdad es que aún no he querido probar estos productos hasta que no pase un poco el boom, no me llaman especialmente y lo del delineador es una pena. Eso sí, el tono del labial es precioso y te queda estupendo!! un besito

    ResponderEliminar
  13. Al final creo que prometia mucho y se queda en algo normalillo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las dos!!
      Dezazu si en general no estan del todo mal las dos cosillas, pero es lo que dices... que tal vez esperaba mucho mas, no sé...

      Eliminar
  14. El labial tiene un color bonito para el otoño/invierno, pero no es para mi, que mis labios son muy gruesos y con muchos plieguecitos, no me gusta que un labial me los marque más... y el delineador tampoco es para mi, que me tiro un buen rato para hacerme una línea medio decente.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? a lo mejor es que me he acostumbrado a delinear con otro tipo de formatos, se supone que con estos tipo boli el trazo deberia ser incluso mas facil y rapido de hacer, pero ha habido momentos que en serio ¡¡¡me desesperaba!!!

      Eliminar
  15. He terminado muy saturada con esta marca y eso que le tenía unas ganas terribles, al leer tus contras, tus razones de odio en ese amor... pues nada, que sigo estando contenta de que nada me llame demasiado la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo a mi nada me terminaba de llamar mucho la atencion, pero de tanto ver puesto el Lolita me encapriché... lo del eyeliner es porque pensaba que iba a ser la caña, le eché el ojo rápido al ver en videos lo bien que delineaba... tu prueba, lo mismo hay algo que te termina encantando, hablan muy bien de los correctores, de las sombras, de la paleta de contornear... no sé, ya me dirás

      Eliminar
  16. El labial me ha parecido una pasada, ¡qué bonito es! A mí todos los mates me marcan las rayitas (XD) así que no me importaría comprarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que envidia, yo también quiero cositas de Kat! Jajaja aunque ahora estoy en huelga de compras maquillisticas.
    Yo tengo el Black Opium de YSL y es maravilloso, se ha convertido en uno de mis favoritos
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      Pues si Marta creo que yo tambien deberia ponerme a dieta potinguil por una larga temporada. El perfume me ha enamorado sin duda, aunque no sé si tanto tanto como Alien, me lo compraré mas adelante y me pasaré una temporada usandolo a ver qué pasa... jajaja

      Eliminar
  18. Yo no he probado la marca. Ando tan ocupada que no me estoy comprando casi maquillaje y estoy gastando el que tengo. El sabado iré a la peluquería a cortarme el pelo y a maquillarme, de vez en cuando me gusta que algún profesional lo haga, porque yo no soy tan hábil. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haces muy bien, si tienes mucho maquillaje mejor irlo gastando, ojalá me aplicara mi propio consejo... jajaja. Y haces bien en ponerte de vez en cuando en manos de un profesional, a mi me hace falta un corte de pelo tambien pero yaaaaaa!!!

      Eliminar
  19. Yo te agradezco tu opinión sincera y veraz y que no sean todo maravillas. Estoy saturada de la marca y aún no la he visto "en directo". Al final me pasará como con otras, que para cuando se pase "la fiebre" ya habré leído tanto bueno como malo y no me dará tanta gana de hacerme con nada.
    PD.: Guapísima con ese labial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi, ya me conoces... no me caso con ninguna marca si me va algo bien lo digo y si no me va bien tambien. Tal vez deberia haberme esperado un poco mas, pero es que me podia el ansia viva, sobre todo por el labial...

      Eliminar
  20. Bueno Carmen yo creo que en esta marca han echado la casa por la ventana en cuanto a publicidad se refiere!!! yo estuve el domingo en Sephora y como buena potinguera estuve mirando la colección y bueno estos labiales que nos enseñas tienen un colorido precioso, de hecho el tuyo tiene un tono divino, pero mi intuición y la misma chica de Sephora dijo que resecaban, así que para mi descartados!!! los otros también tienen un color muy bonito pero yo soy paciente y prefiero esperar opiniones antes de lanzarme a comprar unos labiales que no son precisamente "baratos", de momento ya he leído una que le deja los labios mal a pesar de su buena duración, así que creo que descartados también, el eye liner... pues bueno resulta que ahora me apetece llevar llevar "gel liners" que los encuentro más cómodos, más fáciles de difuminar si es que quiero y para colmo me aguantan perfectamente en la línea de agua sin molestarme en el ojo, así que compra descartada también!!! las paletas para el contorno... no me hago contorno, nuevo descarte!!! y por último las paletas de sombras de éstas me ha llamado una poderosamente la atención, la que lleva una sombra anaranjada, le veo unos colores preciosos!!! pero tengo muchas paletas!!! y no sé si la compraré si me hago con un algún descuento, pero lo cierto es que odio los tatuajes!!!, lo siento pero tal vez sea porque soy de una época que llevar un tatuaje era algo marginal y siempre me parecieron horrorosos y esta chica me desagrada bastante verle todo lo que enseña pintado por muy artista que sea y por muy bien que lo haga!!!!!, así que no sé si le haré ganar algo de dinero!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en todo lo que dices...
      El labial algo resequillo si que es pero menos que otros que he probado sin duda, lo veo cómodo de llevar incluso y el color dura bastante, pero como has podido ver marca todo y eso es algo que no me va mucho...
      Las sombras tambien hubo colores que me llamaron la atencion, pero estan saliendo ahora marcas mucho mas baratas con unas sombras de color y pigmentacion espectaculares como las de Freedom o H&M que ya puestas a invertir como tu dices para qué gastarse tanto solo porque le hayan dado tantaaaaa publicidad
      Besines guapa y agradezco mucho tu sinceridad tambien!!!

      Eliminar
  21. El labial es divino. Me encanta cómo queda. Yo también estoy enamorada de Black Opium. Es un olor irresistible. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si es irresistible... lo que no sé es por qué no lo habia probado antes...

      Eliminar