viernes, 16 de octubre de 2015

Nivea men after shave usado como prebase ¿¿estamos locas o estamos ante el descubrimiento del año??



Holaaaaa!!!!
Reconozco que cuando oí que el after shave se podía usar de prebase pensé que era de locos, de locas mas bien.

Pensaba que se habia generado demasiado revuelo sobre porque una youtuber famosa habia dicho que lo usaba y daba buen resultado. Y yo me dije a mi misma "tu eso no te lo pongas, a ver si la vas a cagar" pero pasaban los días y veía mas videos de chicas que lo probaban por primera vez y quedaban alucinadas, poco a poco me iba autoconvenciendo de que no sería tan malo y de ahí a decidirme a probarlo hubo un paso. Lo que ya me terminó de convencer fue cuando se lo comenté a mi marido y me dijo que lo tenía, encima no tenía que comprarlo!!!! vengaaaaa!!!!
Y desde que lo tengo "en fase de prueba" os puedo asegurar que me he quedado asi:
Pero vamos por partes:
- ¿Cómo está mi piel ahora mismo?
Partiendo de que es mixta-grasa y que estamos en otoño ahora mismo la tengo digamos "rara" sigue estando grasilla pero no tanto como en verano, apenas tengo granitos pero si alguna que otra mancha que menos mal van desapareciendo. Tengo líneas de expresión y por algunas zonas empiezo a notar la piel tirantilla como por el contorno de ojos así que le estoy dando "extras" de hidratación estas últimas semanas.
Con respecto al maquillaje en verano casi no me maquillo pero ahora lo hago practicamente a diario, lo que busco por lo tanto es una base ligera, que no me dé grasilla ni me saque brillos a las dos horas y que me aguante decentemente casi todo el día y a poder ser sin necesidad de usar otros productos como primers o polvos matificantes. He encontrado en el mercado un par de ellas que me convencen casi al 100% pero todas tarde o temprano me terminan haciendo brillos o dándome sensacion grasienta por algunas zonas (sobre todo por nariz y alrededores). Casi no uso prebase de maquillaje, principalmente porque están llenas de siliconas con las que al momento te ves la piel perfecta pero que a la larga lo que hacen es perjudicarla. 
- ¿Qué es un after shave y por qué este de Nivea es tan especial?
Se trata de un bálsamo que utilizan los hombres para que su piel no quede seca y tirante despues del afeitado. El de Nivea Sensitive en concreto no contiene alcohol (el mio que es el del tapon azul si) tiene una textura superligera y fresquita, tiene agentes hidratantes, vitamina E y provitamina B5 ademas de una fórmula nada grasienta. Toda la gama contiene además coenzima Q10 que recarga de energía cada célula de la piel.
- ¿Por qué este after shave queda tan bien usado como prebase?
Pues porque contiene glicerina, esto hace que cuando te lo pones sientas un poco sensacion pegajosa (aparte de un olor a machote considerable...) pero luego te aplicas la base de maquillaje y zas!!! queda adherida cual lapa. La fijación es de verdad alucinante y permanece un maquillaje casi casi intacto por muchas horas.
- Entonces... ¿cuales son las ventajas?
Mayor duración de la base de maquillaje y que este luzca radiante, luminoso... en una piel mas o menos alisada. Otra ventaja es que el olor a men no perdura. Otra sería su rápida absorcion. Tampoco perdura la sensacion pegajosilla, es más al rato te pasas la mano y ya tienes la piel suavecita.
Todo esto que os estoy contando recordad QUE ES MI EXPERIENCIA, QUE SON LOS RESULTADOS DE ESTE PRODUCTO EN MI PIEL.
Vamos a ver ya cómo queda ¿no?

Como veis en la foto 1 no llevo nada en la piel: cara lavada, tonificada e hidratada. Ya en la foto 2 tengo el after shave aplicado con los dedos. Si os fijais todo lo que había en mi piel sigue igual: manchitas, poros, líneas... como mucho los difumina un poco pero no los llega a disimular del todo. En la foto 3 llevo aplicada con la brocha "Expert face brush" de Real Techniques una de las bases más grasientas que tengo en todo mi arsenal: la bb cream de Garnier, tono medium. Si elegí esta bb cream fue para empezar con buen pie... quería saber qué tal se comportaría esta extraña pareja a lo largo del día y sin usar polvos para matificar. En la foto 4 ya teneis el look terminado con colorete y todo.
- ¿Cuál fue el resultado?
Así de primeras increible, cuando me miré al espejo con todo puesto dije "ost... que bien me veo", tambien os digo que queda mejor de lejos que si nos miramos de cerca que se notan los poros mas marcados por ejemplo... pero en serio que es mirarte y te ves radiante.
Perooooooooo pasadas unas cuatro horas ¡¡¡sensacion grasienta y brillos!!! me vine abajo... porque me estaba pasando exactamente lo mismo que con cualquiera de las prebases que tengo. Aun así no me dí por vencida y volví a probar esta vez con la Infalible de L'oreal extendida con la misma brocha y así llevo un tiempo con distintas combinaciones:
 
- ¿Tiene desventajas?
Pues claro, como todo... por ejemplo con según qué bases queda un resultado mas grasiento al paso de las horas, con otras te marca todos los poros y líneas que tengas en el rostro, con otras se queda acumulado en los pliegues cosa mala y hasta cuartea por algunas zonas... yo por lo menos no he encontrado la combinacion perfecta TODAVIA.
Ya para terminar os dejo un video de una chica donde mas o menos explica todo esto muy bien y encima nos hace una comparacion con otro after shave, el de Mercadona:
EN RESUMEN:
No me parece un descubrimiento tan importante como que hay agua en Marte... pero no está nada mal, me gusta aplicarlo, me gusta cómo queda el maquillaje con este producto puesto, dura mas y brilla menos, es barato (apenas 4 euros)... como experiencia me convence y sigo poniendolo a prueba, perooooooo me da en la nariz que la tonteria no me va a durar mucho y terminaré volviendo a mi prebase de Mac para "de vez en cuando" ni mucho menos para diario.

Ahora os toca el turno ¿lo habeis probado ya? ¿vais a hacerlo? ¿os da yuyu poneros algo asi que es para hombre y para otra finalidad en la piel? ¿haceis caso a los consejos de las yutubers en general, solo los de algunas o no os fiais y preferís probarlo y luego opinar?
Nada mas, nos vemos pronto!!!! sed buenaaaaaaaaas...
Ahhh por cierto a Damon lo tengo loco con lo guapa que quedo tras el after shave, jajaja
Besineeeeeeeeeeees!!!!!

29 comentarios:

  1. A mí lo que me echa para atrás es el olor. Soy muy maniática con esas cosas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el olor como te he dicho al abrir el envase y ponertelo es bastante intenso pero NO PERDURA EN LA PIEL, tranquila.

      Eliminar
  2. Al final es una crema hidratante igual q otras. Esto de usar productos de hombre en las mujeres no es de ahora... jaja a mi m gusta el peeling energizante de nivea for men. Al final lo que distingue entre hombre y mujer es el.perfume de los productos, la marca y el formato del producto. Quizás notamos más la diferencia porque los productos de hombre igual son más concentrados. Besis y felicidades por el blog. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te haya gustado mi blog, a mi tambien me gusta el tuyo...
      Si, al fin y al cabo es hidratante, refrescante, algo alisante... no está mal y lo del olor no me importa, me suelen gustar hasta los perfumes masculinos...

      Eliminar
  3. ¿Pero que me estás contando?? Jajajaja, yo no tengo problema, me doy la crema de día y después un maquillaje de Clarins estupendo y me dura todo el día.
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que tuve un maquillaje de Clarins y tambien me generaba grasilla... y de Lancôme y de Mac... vamos que el que sea de alta gama a mi no me dice mucho porque en cambio de Deborah, de L'oreal o de Catrice me funcionan mejor y apenas tengo que matificar, depende de la piel, cada una es un mundo...

      Eliminar
  4. Ñam, Damon! xD Lo del after shave lo he oído pero no lo probaré, aunque el resultado me gusta en tu piel yo de momento me quedo con mis prebases ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que ñam!!!! jajaja, es mio.
      Haces bien tampoco te pierdes nada del otro mundo, aunque como puedes ver la piel queda estupenda, al menos al principio, pasadas las horas se me comporta como cualquier prebase.

      Eliminar
  5. Lo tiene mi chico! jejejeje al final me voy a animar a probarlo!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye aunque sea por curiosidad, una vez, ya que lo tienes a mano... jajaja, ya me contarás si te animas

      Eliminar
  6. He leído opiniones de usar este after shave de prebase, pero la verdad es que por mi tipo de piel no lo necesito.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis, pero este producto sirve para todo tipo de piel...

      Eliminar
  7. El que pones en la foto no es,es uno blanco que pone para piel sensible y no contiene alcohol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razon, ahora mismo incluyo la otra imagen tambien en el post, gracias. Lo que pasa es que el que yo saco es el que tenia mi marido por casa, si no te digo que no me lo hubiera comprado ni uno ni el otro...

      Eliminar
    2. Felicitaciones por tu blog!!!

      Eliminar
  8. A mi es un "descubrimiento" que me deja fría. Habiendo prebases estupendas y económicas que hacen muy bien su función, me ahorro el oler a señor, aunque sea un rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, menos mal que es un olor que pasa pronto. Tienes razon en que hay prebases baratitas que funcionan bien...

      Eliminar
  9. Lo he leído pero nunca he tenido curiosidad más que nada porque ahora tengo la piel muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ui la virgen, pues yo no había oido esto en ningun sitio y me he quedado flipada ajajaj pero vamos no me da a mi por usar eso, sobre todo el olor me echaria muy para atras
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que las dos coincidís en que nanai... jajaja, ni por curiosidad??? valeeeeeeeee

      Eliminar
  11. Pues la verdad es que a mí este descubrimiento no me llama la atención. En general no utilizo prebases y además el olor de este producto no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Como siempre digo, yo vivo en mi mundo y no me había enterado de ésto, pero tampoco es que me haya emocionado, que esto de inventar usos raros a los productos se pone a veces muy de moda, pero no me convence, la verdad.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a vosotras dos tampoco os llama...
      sip Maria Jose no hay nada como ser una youtuber de renombre para que todas quieran imitarte... aunque sea raro lo que propones

      Eliminar
  13. Yo si que lo había leído pero no lo he probado y tampoco creo que lo haga, no utilizo prebase y mi maquillaje me aguanta perfectamente todo el día, ya que no genero grasa, lo unico que me pongo es el Beaume Beaute de Clarins y un producto que sacó Kiko de colecciónpara dar luz a a la piel, pero nunca utilizo esto productos a diarios, solo en momentos puntuales.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo digo muchas veces... es que tienes mucha suerte, no sabes lo que es ponerte una base con toda la ilusion del mundo y verte los poros marcados o ciertas zonas llenas de brillos y pasarte la mano y que salga toda llena de grasilla... es un horror!!!!

      Eliminar
  14. Nunca había oído hablar de ello ajajjaj Me ha hecho un montón de gracia lo de olor a machote, creo que sólo por eso yo no lo utilizaría, pero oye...que mi marido la tiene también...¡quién sabe! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues si la tiene yo no podria resistirme... por probar, lo mismo te deja flipada, quien sabe... y tranquila que el olor a machote se pasa en nada... eso si al principio te pega un bofeton tremendo, jajaja

      Eliminar
  15. Yo no descarto probarlo, he visto tantas buenas opiniones que estoy medio convencida. Aunque creo que es el boom del momento más que otra cosa XP un besito

    ResponderEliminar
  16. De momento reniego totalmente, me sigue dando cosilla aunque la mayoría habléis tan bien de él. También se de otra chica a la que no le hacía nada de nada, curioso, cada una somos un mundo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar