miércoles, 10 de febrero de 2016

Doble entrada: outfit aniversario (con reflexión incluida) y compras en H&M

Holaaaa!!!
Hoy os traigo una entrada con outfit + reflexión + las compras que hice el mismo día que salimos a comer por celebrar nuestro aniversario (no el de boda, si no el del día que nos conocimos el maridín y yo) como fuimos al Foster’s de un centro comercial después estuvimos dando una vuelta, entré a H&M y me traje nuevamente algunas de sus mascarillas que tanto me gustaron y alguna nueva, si quereis recordar mis primeras impresiones  y ver fotos con ellas puestas os invito a que releáis estos posts:

Pero antes os voy a enseñar el outfit de ese día, tampoco es que fuéramos a un restaurante "de postín" jajaja, así que como siempre en estos casos me puse arreglada pero informal, es decir con unos pitillo negros, mis botines “rockerillos”, un bolso tipo sobre en blanco y negro… y estrenaba camisola!!! 
 
Esto me lleva a una reflexión acerca del problema de las tallas en este país. Si os fijais en la foto bajo la camisa llevo una camiseta blanca de cuello vuelto porque me queda enormeeee. La compré casi al principio de la temporada en Primark, es de color teja que se supone se iba a llevar tanto… pero no, al menos por aquí no se ha visto mucho que digamos. La cuestión es cómo puede cambiar tanto el tallaje solo con que entremos a Primark, Berskha, C&A, Stradivarius, Amichi o H&M por poner unos ejemplos. Ahora mismo tengo una talla 44 pero dependiendo como os decía de la tienda puedo tener lo mismo una 42 que una 46 y ahora encuentro prendas, pero cuando llegué a tener una 48-50 la cosa se ponía más difícil. Lo mismo pasa si es una L que se puede convertir en M o en XL dependiendo de la tienda y en algunas de ellas parece que tener la XL es un delito, por Dior a donde estamos llegando!!!!
Ahora comprenderéis por qué no me gusta comprar ropa online, estoy segura de que no acertaría con la talla, yo estoy acostumbrada a coger una prenda y probármela, porque creo que tengo buen ojo… pero también me equivoco algunas veces. Además de que online compras a ciegas en lo que se refiere a la calidad, vamos que no me animo con ello y os envidio a las que pedís cosas y os sientan tan bien, en serio.
Decía mi querida Carolina (AQUI) en su última entrada que ella siempre había tenido un problemón con las camisas, cosa que a mi también me pasa desde jovencita y a todas las que tenemos buena delantera y es que si coges la talla de tu camisa te puede pasar que los botones se te abran y se te vea el sujetador… además que no quiero yo saltarle el ojo a nadie porque se dispare un botón, así que terminamos comprando una talla más para que cierre bien y entonces? Nos queda grande, a veces como un saco, sobre todo  se cae de los hombros y eso queda fatal.
Con la camisola de Primark me pasó algo similar y por cogerla algo más grande y haber perdido algún kilillo desde entonces yo me la veo enooooormeeee y a eso hay que añadirle el problema del escote, por lo que siempre tendré que ponerme algo debajo o recurrir al socorrido imperdible por dentro (aunque esto no me convence mucho).
Ahora dejadme vuestra opinión sobre el tema de las tallas, que no se os pase... y si os gustan o no las camisolas, con qué las combinais????

Bueno y vamos ya con las compras, al final fueron cuatro mascarillas de esas que parecen cápsulas del Nespresso, What else? jajaja.
La de color negro y la verde oscura ya son viejas amigas, la negra os recuerdo que es sobre todo para exfoliar, contiene carbón, piedra pómez, higo y nuez y está indicada sobre todo para pieles mixtas bajo mi punto de vista, para limpiarlas en profundidad, mejorar su textura, su tono... es estupenda, pero claro no la aconsejo a chicas con la piel muy sensible o seca, para esos tipos de piel ya hay otras en la marca.
La verde tambien es limpiadora, en concreto de poros, tiene tambien carbón y tierra volcánica además de sal marina, por lo que os digo lo mismo que en el caso anterior, para pieles mixtas-grasas funciona genial, sobre todo para pieles propensas al acné/exceso de sebo.
Las novedades son la blanca y la azul oscura de las que prometo hablaros dentro de poco. Os adelanto que la blanca contiene mango, frambuesa y granada, además de vitamina E, está indicada para pieles cansadas, para aportar luminosidad, vitalidad, energía... y la azulona es de gayuba que no sé si lo sabeis pero tiene increibles propiedades astringentes, manteca de cacao y karité. Creo que es una mezcla extraña, supongo que será una mascarilla limpiadora a la par de hidratante, ya os diré... pero me genera mucha curiosidad...


Terminé (de momento, jeje) os espero mañana por aquí, muchos besines para tod@s y cuidado con el aire que te llevaaaaaaaaaaaaaa

20 comentarios:

  1. Te daría un consejo Nikki, la confección de Primark es malísima es preferible invertir un poco más y llevar prendas que nos sienten mejor. En el tema de las camisolas, siempre digo lo mismo, hay que llevar nuestra talla, de lo contrario nos hace parecer más voluminosas y un poco más corta estiliza la figura.
    Felicidades por tu aniversario. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mala calidad, vale, eso a estas alturas no lo duda nadie, pero te puedo asegurar que he comprado cosas en marcas mucho mas caras que me han dado el mismo o peor resultado, como por ejemplo un jersey carísimo y que a los pocos meses ya estaba "pelotillero" si me sale malo de Primark cojo y lo tiro y sin haberme gastado mucho, pero tira al poco tiempo un jersey de 70 euros...

      Eliminar
  2. ¡Hola Nikky!
    Yo hace un par de años que ya no miro las tallas de esa forma, simplemente miro la prenda en sí y pienso si me quedaría mejor más ancha o mas pegadita al cuerpo (cuando es una camisa), con los pantalones como bien dices subo o bajo de talla dependiendo de la tienda donde lo compre. Y cada vez que voy al probador me llevo las dos tallas para no entrar y salir jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Eso me pasa a mi tambien con los pantalones, que aunque "a ojo" pienses que vas a acertar... al probador me llevo un par de tallas por si acaso...

      Eliminar
  3. Cambian mucho los tallajes de una tienda a otra la verdad que es muy dificil comprar por eso hay que probarselo todo por que nunca se sabe como te va a quedar!!

    ResponderEliminar
  4. El tema tallas siempre ha sido una odisea, tanto para las que superan la L como pasa las que llevan S.
    En H&M he visto 2XL y hasta la 3, así que imagino que eso ya es un paso. No se, el tema me mosquea, deberían unificar un poco más los tallajes para que no nos volvamos locas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte hay tiendas que ya VAN PENSANDO EN TOD@S por ejemplo en C&A tambien es posible encontrar tallas hasta la 3XL, lo he visto en la seccion de hombre por lo menos...

      Eliminar
  5. La ropa de primark es un royo, yo que soy ya vip allí jaja ya que por economía no me puedo permitir otra cosa,ya de por si esa ropa con dos días que te la pongas crece jaja y el problema de las delanteras tiene también delito pero en todas las marcas jaja,yo me tengo que coser los botones jeje.
    Y lo de la talla para que hablar tengo de una S a una XL depende a que tienda vaya jaja y la XL por delantera porque si no no entran jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás la otra camisola que me compré al poco de la que enseño, me pasa lo mismo, pero al no llevar botones la cosa mejora un poco... a ver si cambia un poco el tiempo y puedo hacerme fotos para que la veais...

      Eliminar
  6. Lo de las tallas es una verbena. Yo ya hasta me canso del tema, ni las miro.Cojo la prenda, calculo a ojo, y me la pruebo, sin mirar tallas, proque lo mismo me meto en una 38, que en una 44 dependiendo del fabricante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tremendo si. Yo en una 38 no cojo eso seguro... pero mira, el otro día pasamos mi hija y yo por primera vez a Okeysi (o algo asi) una tienda parecida a Primark o a Kiabi, así del estilo... y nos llevamos una camiseta PARA MI HIJA y lo bueno es que ES UNA M, pero estamos locos o qué???? eso no es una M en la vida!!!!

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar esas mascarillas. A ver si me fugo a Málaga y me da tiempo. Y sí, lo de las tallas es de risa y las que tenemos pecho el tema de las camisas es de lo más complicado. ¡Globalización de tallas ya :P! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes más razón que un santo, las tallas es algo que no hay por donde cogerlo, yo utilizaba una 44 antes menopausa y una 46 tras la menopausia, y mido 1,72 así que pera mi complexión que es de una mujer grande no es mucha ni antes ni incluso ahora que a pesar de que me sobra algún kilo, sigo sin estar gorda por mi altura!!! pero yo tampoco compro online ropa y menos en las webs chiniles que el tallaje es muy pequeño, solo compro en Zara y cia y Mango que lo recoges en tienda y sino te va bien lo devuelves en tienda!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en esas tiendas online que dices ves puesta la prenda a una chinita que suelen ser tan pequeñitas y delgadas y luce mucho... pero luego pídete una L o XL a ver que pasa... que lo mismo estoy equivocada, pero chica no me arriesgo!!!!

      Eliminar
  9. Yo también tengo un lío con las tallas. La única solución es apuntar la talla de cada marca, pero aún así dentro de sus líneas puede variar( como zara woman, zara basic, tfl). Y si hay marcas internacionales con tallaje americano, inglés o mex. más lío todavía. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buff las tallas! En una tienda nueva que han puesto por aquí uso la 38!!! pero lo normal es que necesite la 42... aunque ahora que estoy buscando un vestido más puesto para la comunión de mi hijo de Bettzia necesitaba una 44 o 46!!!
    Así que ya te imaginarás que yo de comprar ropa online nanai que te vi...
    Aún no he probado esas mascarillas, pero con la cesta repletita que gané de 7heaven creo que aún pasará mucho tiempo antes de que tenga que comprarme una mascarilla jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  11. El tema de las tallas es un escándalo, a mi me pasa en cuestión de largo de las mangas (soy alta y es lo que tiene...) y ni te cuento con los pantalones.....para que me estén bien de largos me están anchos de cintura....un caso vaya! Y tampoco soy una cosa exagerada que mido 1,78! En fin un show! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros!!
      Mariflo cómo que no es mucho 1,78???? madre mia para mi los quisiera yo que mido 1,60, soy un taponcillo a tu lado...

      Eliminar