lunes, 29 de febrero de 2016

Look fin de semana

Hola guapetonas!!!
Tenemos un día más para disfrutarlo!!! que ya mañana entra Marzo y espero que tambien el buen tiempo, hoy no hay quien se asome a la calle, viene un viento que te deja las orejillas heladas en segundos, jajaja.
Bien, a lo que ibas Nikky... que ninguna acertó la marca del labial y no me extraña porque tenía trampa, ya sabeis como soy...
Así que aprovecho para volver a enseñarlo en un look y os saco de dudas... no os enfadeis, jajaja...
Pues resulta que la última vez que estuve en Primor había varias zonas con productos a solo 1 euro y mi hija y yo para allá que fuimos a cotillear, sobre todo íbamos en busca de un cacao para ella de algun sabor rico... pero lo que nos encontramos es un montón de maquillaje, y entre todo el caos estaban unos preciosos labiales de Hello Kitty, vamos, si os fijais la tapita es la propia cabeza de Kitty, una cucadaaaaa!!!!
Lo sorprendente es que el labial para un euro que vale está muy muy bien, resulta cremoso al aplicarlo, se extiende de maravilla por el labio, cubre, es cómodo de llevar para nada pegajoso, tiene además buena duración (no es para tirar cohetes pero un par de horitas o más ahí lo tendreis) y no se quita a parches sino que va perdiendo poco a poco su intensidad de forma gradual, no tinta el labio y se desmaquilla bien y el acabado es jugosito, nada mate pero tampoco queda tipo gloss. Así que sale rentable por lo que veis y recuerdo que por lo menos había dos colores más, no recuerdo si un nude y un frambuesa o algo así. Y no me digais que no es un regalin monoso, lo mismo le cae alguno a mi sobrina...
Ahhh que se me olvidaba: el color es el Koala berry, un pedazo de granate que queda increible puesto, sobre todo en las más blanquitas de piel. La única pega que le pongo es el olor a cereza, que es muy ligero, si fuera pelin más intenso... sería perfecto!!!
Si mirais el collage en el rostro no llevaba mucho mas: la base Infalible de L'oreal, los polvos de arroz de Bourjois y un colorete de MUA, el Shade 2. Los ojos ya llevan más historia, os enseño la foto y os cuento un poco, vale?

El fin de semana pedía a gritos un look intenso, hasta me puse un poco del High beam de Benefit, que por cierto se me ha secado un poco, me da en la nariz que pocos usos le voy a dar ya...
Máscara de pestañas potente, dos capas de la Push up de Bell Cosmetics, tambien a estas alturas algo sequilla, cachis, es el problema de tener tanto maquillaje que cuando vas a rescatarlo ¡¡zas!! algunas cosas están para tirar.
Llevo mi corrector favorito en estos momentos que tambien es de Bell, el Multi-mineral anti-age.
- OJOS:
El look es parecido al que os enseñaba el otro día pero el rojizo de la cuenca es mayor, lo he logrado con la sombra Wild sable de H&M, es una pasada porque tambien tira a algo amoratado, algo berenjena... eso si, adevertencia: cuesta trabajarla, si que se funde o difumina bien pero el resultado puede quedar "como sucio" en según qué zonas.
Ahh llevo el jumbo Glamour 05 de Deliplus en la línea de agua, no está mal como pinta pero su duración es una castaña, para esto no lo useis... da mejor resultado como color base para otra sombra poniéndolo por el párpado móvil.
Y ya solo me queda hablaros de la sombra protagonista que es... tatatachan: Petals to the metals de Too Faced. No os digo nada nuevo a estas alturas: preciosa, aunque es un gris tornasola a plateado, verde, rojizo según la mires o según la luz... una verdadera maravilla y se trabaja estupendamente aunque pierde parte de su intensidad rápidamente por lo que antes de terminar el look no os olvideis de poner un poquito más de color. Como veis la llaevo por todo el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores. Y se puede llevar perfectamente sola bien difuminada y con un delineado... lo dicho: preciosaaaaa.

Y nada más... os ha gustado el look??? espero que si. Os mando como siempre muchos besines y nos vemos mañana. Chao!!!


17 comentarios:

  1. Genial siempre haces unos maquillajes preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! los ojos te han quedado preciosos

    ResponderEliminar
  3. Como para acertar el labial, no sabía ni que existía una cucada así jejeje
    Guapísima como siempre, la sombra Petals es muy bonita.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Preciosa. Menudo arte y precisión con los pinceles. Muy elegante el color del pintalabios!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. que bien te ha quedado el maquillaje de los ojos!! y me encanta como queda con ese labial.

    besitos corazón.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el tono de las sombras de ojos.
    A ver si me animo, con el rimmel voy que chuto!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. PRIMOR es lo mejorcito que hay para comprar maquillaje a buen precio!
    Me encantan tus consejos y más si te dejan así de guapa :)

    http://vitafonte.blogspot.com.es/2016/02/milan-mucho-work-y-rosa-chicle.html

    Muámuámuá!!

    ResponderEliminar
  8. Pues es una preciosidad el color del labial. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Chulísimo el look y toda una pasada ese labial! Un besote

    ResponderEliminar
  10. que sorpresa el labial!! quien lo iba a decir jejeje
    me encanta el look
    besos

    ResponderEliminar
  11. La sombra es muy bonita pero el labial es una pasada, un color precioso que como tú dices a las blanquitas nos sienta muy bien. quiero uno!!! un besazo

    ResponderEliminar
  12. Aquí no tenemos Primor, una pena, pero los artículos de maquillaje con estética para niñas no me resulta atractivo.
    El labial es precioso, pero jamás lo compraría por su packaging.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look el labial es precioso aunque conla estética de niña tampoco lo encuentro atractivo!!!! coincido con Miss Potingues, la sombrita de Too Face preciosa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. gracias a todas por vuestros comentarios, me encantaría iros comentando una a una pero no tengo tiempo... lo que si veo en general es que os ha gustado el look y eso me alegra mucho y que os ha sorprendido lo que era el labial. Si, teneis razon Beatriz y Ginger en que su estética es infantil a tope pero luego ha resultado ser un buen labial, a mi por lo menos me ha sorprendido. Besines

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos tonos en los ojos, saludos!

    ResponderEliminar