miércoles, 3 de febrero de 2016

Máscara de pestañas transparente ¿merece la pena?

Holaaaa!!!
Pues hoy os planteo esta duda... resulta que entre las cosas que recibí de Deborah Milano venía una máscara de pestañas transparente, una novedad de la marca bastante curiosa la verdad porque tambien sirve para peinar y fijar las cejas (digo yo que en el caso de que no hayas puesto nada antes porque entonces mancharías el gupillón, no?)
Bueno, se llama "Love my lashes transparent" y viene costando unos 7,40 euros.
Ahora lo que os decía al principio ¿merece la pena? pues depende... en mi caso no por dos motivos claros:
1. Aunque sea para diario a mi me gusta llevar las pestañas bien negras, tengo algún otro color de máscara como marrón o azul... pero no me convencen tanto.
2. Tengo las pestañas largas y muy tiesas hacia delante, entonces lo que yo busco es curvarlas bien y que queden así fijas el mayor tiempo posible, porque del propio peso se me terminan cayendo con máscaras digamos "normalitas".
A mi ponerme una máscara transparente para diario, en looks naturales y demás... pues no me llama mucho, tal vez una chica que tenga unas pestañas menos largas y que no se caigan mucho por su propio peso, es decir que no le cueste tanto como a mi curvarlas y mantenerlas así le podría llegar a gustar mucho, pero en pestañas largas y rigidotas es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada
Ahhh y en mi caso el toque de rizador antes de aplicarla se hace imprescindible, si no el resultado es peor... eso si ¡¡¡SORPRESA!!! me ha gustado muchísimo como fijador para las cejas. Por ejemplo en esta foto que os enseño (que me hice ayer mismo en el ascensor con el movil) llevo el producto tanto en las cejas como en las pestañas y en la línea de agua un kajal entre beige y algo rosadito de Kiko que me encanta porque no queda para nada cantosillo al contrario yo lo veo muy natural y "abre" la mirada, es el nº01 de los "sumptuous kajal"
Y en los labios llevo... que sé que me lo vais a preguntar otro de los "Absolute lasting liquid lipstick" de Deborah, de estos que os comentaba ayer mismo que tienen dos pasos, en concreto aquí teneis al ROJO por excelencia: el tono nº10.
Como bien decía Miss Potingues en los comentarios de ayer para que estos labiales luzcan perfectos hay que ponerse los dos pasos porque solo con el primero los labios quedan demasiado resecos y se hace muy incómodo llevarlos así, además el color se os irá perdiendo de dentro hacia afuera o se os irá "a cachos" ambas cosas quedan horribles. El brillo o top coat nos va "a sellar" el color pero es como si nos hubieramos puesto un gloss y sé que ese acabado no os gusta a muchas, con el rojo que os enseño a mi no me gusta ese toque de gloss, me veo los labios muy cantosos (al menos para diario o puede ser que no esté acostumbrada, claro).
Lo que sin duda tengo que alabar es que no son para nada pegajosos y tienen una duración excelente.
Así que la que quiera un rojo rojo, jugosote, intenso, llamativo... adelante, la que quiera uno mate que se busque otra opción...


Y antes de despedirme quería hablaros de otra cosa, hace tiempo os enseñé un tinte de Revlon super-barato y que nos proponía tanto unos reflejos preciosos en el color elegido como una cobertura total de las canas... os dije ya en su momento que de esto último nada de nada, al menos en mi caso... pero me pedisteis fotos a ver si por lo menos los reflejos se notaban...

Cuando me puse el anterior que era una especie de negro con reflejos "violetas" ya os conté que el color se había concentrado solo en la parte de arriba, es decir donde tengo mas canas y que no me veía esos reflejos por ninguna parte, ni poniéndome en el balcón al sol... ahora que he utilizado el otro tono, un castaño que se supone tendría reflejos rojizos ¡¡¡ME HA PASADO LO MISMO!!!
- Color concentrado arriba
- Nada de cobertura total de las canas
- No veo los reflejos rojizos por el resto del pelo
Por todo ello y por muy baratos que sean para mi estos tintes quedan definitivamente descartados y por supuesto no os los recomiendo.

Mirad y juzgad vosotras mismas:
 
 

Venga y nada mas por hoy, contadme si teneis máscara transparente, si os gusta su efecto tan natural o como yo le pedís "algo más" a estos productos... y ya de paso si os gustan los labiales  como los de Deborah... os dan buen resultado? los notais pesados, secos? 
y ya de paso otra vez... jajaja, habladme de vuestro tinte favorito, soleis cambiar de marca o sois fieles a alguna por su buena calidad? o directamente vais a la peluquería para quitaros de líos en casa?
Ahora si que terminé, gracias a todas por pasaros a leer y comentar, os veo mañana, besineeeees

29 comentarios:

  1. Yo en mis años mozos tenía un rimmel de estos transparentes y la verdad es que nunca le acabé de pillar la gracia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo ahora y recuerdo haber usado alguna así en el pasado tambien y no terminar de gustarme del todo...

      Eliminar
  2. Las máscaras de pestañas transparentes, en mi opnión, son estupendas para aquellas personas que quieran tener una mirada despierta, pero súemamente natural: chicas jovencitas, mujeres que no acostumbran a maquillarse, hombres coquetos, o mujeres que gozan de unas pestañas estupendas y que no necesitan "trucajes" para que luzcan esupendas.
    Ahora, si usas la máscara para las cejas, me parece una cochinada usarla luego en las pestañas, porque todo lo que se queda pegado en el pelito de la ceja (maquillaje, por ejemplo) puedes pasarlo al ojo, y liarla muy gorda.
    Si vas a usarla así, una máscara para cada cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, ni locaaaa... eso de usarla para las dos cosas ya lo he dicho antes que nanai, opino lo que tu que es una guarrada, pero como no la voy a usar para las pestañas ya que no me gusta el efecto que me hace... por darle uso, lo haré solo en las cejas.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues para mi son estupendas, yo la usaba y siempre me preguntaban si estaba usando Ritmel negro y en realidad no, era trasparente por lo tanto eran más natural y no se quedan tan pegateadas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te aconsejo que la pruebes porque te va a gustar mucho...

      Eliminar
  4. yo necesito algo mas me quedan demasiado naturales con las transparentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi, voto por la naturalidad vale... pero en el caso de las pestañas por lo menos me gusta llevarlas bien curvaditas y negras, tambien a diario...

      Eliminar
  5. Yo cambio mucho de tinte, soy infiel a las marcas jajaja. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues nada... mejor ser infieles que hay mucha variedad por el mercado, no???

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Las máscaras de pestañas transparentes se suelen usar más para fijar cejas que como máscara de pestañas (que también) pero al final, lo uses como lo uses se acaba enguarrando todo y tampoco es tan imprescindible...
    Yo el otro día tiré la que tenía guardada en el fondo del cajón.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo que comentaba con Beatriz que o es para una cosa o es para la otra porque si no es de argggg
      Coincido en que es un producto totalmente prescindible

      Eliminar
  7. Hola guapa!!! la verdad que yo tbm tengo probado esas máscaras de pestañas y no me dan acabado de convencer, soy como tu me gusta llevarlas oscuras y muy largas.
    En cuanto a los tintes, como hacerlo en una pelo en ningún lado, sobre todo si buscas colores mas claros. el resultado es muy diferente y personalmente el pelo es muy importante y me gusta cuidarlo.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el tinte mucho mejor ponerse en manos de un profesional sin duda... lo que pasa es que muchas tambien se apañan bien en casa, no es lo mismo, vale, pero si te puedes ir ahorrando un dinerillo...

      Eliminar
  8. Yo tampoco le acabo de coger el punto a las máscaras transparentes, prefiero las pestañas potentes incluso para diario :) besos

    ResponderEliminar
  9. No sabía que existían máscaras de pestañas transparentes!!!contigo no dejo de aprender cosas, parece que estoy en el cole jajaja, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Jajaja, en el cole dice... bueno, es una manera de verlo, yo tambien aprendo mucho por vuestros blogs, por ejemplo tu eres una experta combinando prendas, ya quisiera yo...

      Eliminar
  10. yo tuve varias transparentes y me gustaban,porque con las negras al maquillarme poco me veía rara,

    tinte ahora nada, me voy a la pelu porque se me había estropeado un montón, ahora me echan uno orgánico y estoy recuperando el pelillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tienes razon, nada como ir a la peluqueria a que te recuperen el pelo estropeado, que por cierto con los tintes anda que no se reseca... me hicieron una vez un tratamiento, como hace tiempo no recuerdo muy bien cual era el ingrediente principal... pero si vieras cómo entré a la pelu y cómo salí... no parecía el mismo pelo, en serio.

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! Vaya con el tinte...no hay manera xD. Yo es que uso colores sin reflejos y en ese caso sí va bien (aunque mi favorito es uno de Garnier que me deja el pelo genial). Respecto a la máscara de pestañas transparentes me pasa como a ti, no me gusta para las pestañas pero para las cejas es un básico para mí. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No doy con un tinte que me termine de gustar al 100% por lo menos que cubra bien las canas, que es para eso, no?

      Eliminar
  12. Yo nunca las he usado para mí es una máscara totalmente inútil, tengo las pestañas pelirrojas e invisibles no quiero saber nada de estas máscaras, ja ja ja.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo uso la máscara de pestañas transparente para cuando ir maquillada a algún lugar me parece de mal gusto o de falta de disciplina, como actos de luto, religiosos o académicos. También me parece una excelene opción paa las que ya tengan unas bueñas pestañas por naturaleza, o para una excursión coqueta al campo...vamos, que me encanta ajajja. Vaya chasco con el tinte hija... un besito flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te creas yo tengo pestañas largas por naturaleza como dices... pero una mascara así no me curva y me mantiene asi las pestañas, ten en cuenta que al ser largas tambien pesan y se vienen para abajo rapidito...

      Eliminar
    2. cuantas veces he dicho asi??? jajaja
      Bueno,lo que queria decirte es que prefiero una que me deje pestañazas incluso para diario, al menos curvadas y bien negras, ya para ocasiones mas especiales prefiero que me den volumen y demas... me he explicado, no??? jeje

      Eliminar
  14. Hace años si la utilizaba, pero ahora desde luego que no las usaría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. En mi caso no soy partidaria a utilizar una mascara de pestañas transparente ya que me encantan que estén bien negras y rizadas. Y el labial tiene buena pinta :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. Tuve una vez una máscara transparente y también la terminé usando para las cejas, jaja : )

    ResponderEliminar