martes, 2 de febrero de 2016

Moonrise+Hean+Deborah (novedades) = look intenso

Holaaaa!!!
La de cosas que os traigo hoy... look, novedades... y la protagonista vuelve a ser la sombra moonrise de Nabla, no sé... se me había quedado una espinita clavada porque en el anterior maquillaje parecía "poca cosa" al menos junto a la entropy que me parece preciosisisima. Así que le he querido dar una segunda oportunidad, vale que no es la mejor sombra que he probado de esta marca porque es de esos tonos que dependiendo de donde lo pongas como no lo trabajes bien puede quedar "algo sucio" pero en este caso vais a ver que encima de un jumbo queda de vicio, un tono intenso que lo mismo nos vale para diario que para una ocasion especial. Quereis verlo ya???
Pues si mi adorado Jon Snow está listo... vamos allá... jajaja
Llevo: la prebase de Milani como viene siendo costumbre... un jumbo de Kiko, en concreto el nº20 de los "Color-up long lasting eyeshadow" que para que os hagais una idea es un moradote oscuro con brilli, a mi me parece que tiene tanto brilli dorado como plateado, no sé... cosas mias...
Sobre el jumbo, es decir por todo el párpado movil, he puesto la moonrise a toquecitos y por la zona de la cuenca degradando tanta intensidad hasta la zona de la ceja llevo la sombra nº892 de Hean, que es un tono entre amarronado y rojizo increible, luego solo nos falta ponernos un puntito de color más clarito, un piel o cremita mate bajo la ceja para "levantar visualmente" y corrector, esta vez me puse el de Bell Cosmetics, el multimineral que es antiedad y con efecto lifting inmediato, me encanta, mi tono es el 02.
Ahhh y me dejaba la máscara de pestañas pero es que aquí hay mas que contar...
Se trata de una novedad de Deborah Milano, de las que me mandaron hace poco y he tenido en "proceso de prueba" en concreto es la "Love my lashes mascara long" que es la que gracias a sus ceras naturales nos dejará la pestaña larga y bien curvadita, ademas nos garantizan larga duracion y su precio no está nada mal: 8,10
En general me gusta ya que deja la pestaña negra negra, no me hace pegotones, puedes ponerle varias capas sin que te quede todo apelmazado y grumoso y no tiene aroma cosa que se agradece cuando tienes los ojos tan sensibles.
Las nuevas máscaras que ha sacado esta firma tienen fórmulas ricas, cremosas, están enriquecidas con agentes hidratantes y eso creedme que se nota.
Aunque le encuentro un pero (ya sabeis que siempre os soy sincera) debe ser porque yo tengo las pestañas ya largas de por si... pero no he encontrado tanta diferencia al aplicarla en este sentido, no me las alarga tanto como esperaba, supongo que en chicas que tengan las pestañas mas cortas este efecto se potenciará, en mi caso no tanto.
Y paso ya al rostro que no tiene mucha ciencia: polvos de arroz de Bourjois, colorete de Elf (que vete tu a saber cual es ya que no viene en la cajita) y otra novedad de Deborah: labial 09 de los "Absolute lasting liquid lipstick", aqui tambien hay bastante que contar pero primero os enseño cómo queda puesto, os va a sorprender...

A ver... a todas nos gusta ponernos un labial y que nos dure horas y horas, comer, besar... y que no se nos mueva o... que si se pierde por lo menos lo vaya haciendo gradualmente y no a pegotes, no???
Bueno, pues este labial tiene muchos puntos positivos que voy a intentar resumir:
- NO ES PEGAJOSO: aleluyaaaaaaaa
- CUBRE BASTANTE BIEN: y con un par de pasadas
- QUEDA FIJO Y NO TRANSFIERE
Por si fuera poco tiene buen precio: 10 eurines y en su formulación no vais a encontrar ni parabenos ni talco ni perfume (mejor)
Ahoraaaaaaaaa... mirad la foto de arriba que para eso os la he puesto bien grande, jajaja
Este labial tiene dos pasos: en el primero lo que hacemos es aportar color al labio, en este caso un nude rosado precioso para diario ya que queda muy muy natural y favorecedor. Perooooooooooo aunque se nota que han mejorado la fórmula, tengo alguno anterior que quedaba peor... sigue para mi gusto dejando el labio algo seco cosa que mejora si nos ponemos el paso 2.
Este paso la firma lo llama "top coat" simplemente es un brillo que hace que el aspecto del labio no sea tan seco, como veis queda jugosito que no cantoso, de esta manera si que sientes los labios más cómodos ya que como he dicho antes no resulta pegajoso.

Bien y ahora ya he terminado, si habeis llegado hasta aqui... enhorabuena por aguantarme, porque anda que no me enrollo... jajaja
Espero que os haya gustado el look y las novedades que os he enseñado, contadme...
Y nos vemos mañana si os parece (yo paso lista que lo sepais) muchos besines para tod@s, chaooooo

Me dejaba el collage con el look final, estoy mu tonta...

Y estas de regalo, jur jur... chaooooooooooo (ahora si)

14 comentarios:

  1. Muy bonito el look Nikky, la sombra es preciosa, yo tambien pienso lo mismo que tu acerca de ese jumbo de Kiko!!!! y también me encanta el corrector de Bell, queda estupendo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los ojos. Los labiales de 2 faces no me convencen,he probado de MaxFactor, L'Oreal y Maybelline y todos me resecan los labios, además marcan demasiado las arrugitas. Un beso.
    Lagataconatcones

    ResponderEliminar
  3. Qué vidilla le da ese jumbo de Kiko a la sombra Moonrise.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues los ojos quedaron muy chulos. Eso sí, con el flequi no se te ven en las fotos de rostro entero jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa.
    Sólo un apunte sobre el labial: cuando un producto tiene dos fases, es porque necesita las dos, no es que sea opcional usar una de ellas o no. Por eso, si realizas la plicación de forma incompleta no lotas pegajoso, porque el top coat no sólo da brillo, sino que "cierra" el labial alnterior, lo fija.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El look de ojos es precioso y me enamora. ADemás, cuando das tanta profundidad a tu mirada...estás guapísima!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito el look al completo. Los ojos un 10 y el labial discreto pero favorecedor.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa sombra, es preciosa!! Y te queda super bien, sales muy guapa en las últimas fotos, te da un aire macarra jajaja
    El labial también es muy bonito, combina muy bien con esa sombra.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!!! Me encanta como te quedan los ojos y el labial tiene un color precioso!!! bss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los ojos y el labial también te queda de lujo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el maquillaje de ojos, queda impresionante además le da un toque muy enigmático y ideal para utilizar por la noche :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar