domingo, 21 de febrero de 2016

Outfit mostaza & azulón

Hola guaposas!!
Qué tal se presenta el domingo?? yo en plan tranqui, ahora mismo llevo puestos unos parches para la zona de la ojera, dentro de nada voy a ponerme una mascarilla y esta tarde... ¡¡potiducha relajante!! pero ayer que hacía una tarde estupenda de sol salimos a dar una vuelta por una zona que lo mismo nos sirve para dar un paseo con el perrete, para sentarnos a merendar o para que la nena patine un rato. Así que me dio por arreglarme un poco más que de costumbre, jeje y este fue el resultado:

Tanto los pantalones de color mostaza como el bolsito beige de doble asa son de Primark, de la temporada pasada (no sé si todavía podeis encontrarlos), el bolso además es grandecito, cabe de todo!! por otro lado los pantalones son vaqueros pero no de los rígidos, son un poco elásticos por lo que sientan como un guante y recuerdo que me salieron baratos (unos 13 euros) y que los había de muchos más colores...
La camisa es de Mulaya (que viene a ser como la tienda física de esas chiniles online que están ahora tan de moda, con la diferencia de que en esta tienda antes de comprar puedo probarme las cosas, ya sabeis que no me gusta nada comprar "a ciegas" por el tema de las tallas).
Me gustó lo primero por el color azulón tan bonito que tiene y que además combina con muchos otros como blanco, beige, granate... y después por el detalle del lacito en la zona del cuello que le da un aire muy elegante.
Si os fijais en las fotos es de esas camisas que tienen la parte trasera más larga. Va abotonada por delante y como ya os conté a mi se me abre un poco, es lo único que no me gusta de esta camisa pero lo bueno es que el lazo tapa justo donde se abre, asi que... arreglado!! jajaja

El reloj es un regalo del churri por el día de los enamorados, un Festina en blanco con pequeñas piedrecillas incrustadas alrededor de la esfera... me encantaaaaaa!!!
Llevo tambien una diadema de cuadros y me queda hablaros de los zapatos, que los estrenaba, con miedo de que me hicieran herida que me pasa muchas veces... pero no, resultan super-cómodos. Son de una pequeña tienda de mi barrio que desgraciadamente cierra en unos días, no sé qué pasa últimamente que toda la que merece la pena termina cerrando... una pena.
Tenía este estilo de zapato en mi punto de mira desde que vi a Gadi con unos parecidos y la quedaban taaaaaaan bonitos y taaaaaaaaaan elegantes que se me antojaron. Además tienen el tacón justo como para llevarlos incluso a diario, estoy loca con ellos!!!

En cuanto al maquillaje no llevaba nada interesante un poquito de la BB cream de Naruko y en los morretes un labial intenso: el 05 matte classy de Jordana.
Y nada mas, espero que os haya gustado el estilismo de hoy y la combinación de colores que como siempre no es nada arriesgada, no se puede ser más clásica que yo... jajaja.
Si sigue el tiempo así pienso subir algun outfit más que tengo cositas nuevas por enseñaros, creo que el próximo va a ser uno en blanco/negro... lo dicho... que no arriesgo nada, pero creo que es una mezcla que nunca pasa de moda. Besines para tod@s y nos vemoooos!!!

31 comentarios:

  1. Es ideal la combinación de mostaza con azul. Estás muy guapa! Y todo low cost! Como a mí me gusta jaja Un besito y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, suelo comprar en tiendas como Primark, Stradivarius, H&M y C&A principalmente que hay ropa bonita y a buen precio... y con variedad de tallas, cosa dificil en otras tiendas...

      Eliminar
  2. Que guapa ibas! me gusta mucho la combinación de colores!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres, me alegro de que os haya gustado el outfit...

      Eliminar
  3. me encanta el look, el color mostaza, no sé porque, pero es un color que para otras cosas no mucho, pero para la ropa me encanta!!! me gusta mucho como queda, y la verdad que no tengo demasiadas cosas con este tono, tengo que hacerme con alguna más jeejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te creas que tengo mucho de este color, aparte de los pantalones... un bolsito y una sudadera... como tu tengo que hacerme con algo mas porque es un color que me encanta

      Eliminar
  4. El color mostaza me gusta mucho y que el pantalón sea vaquero pero de los cómodos más. Opino igual con lo de las tiendas que cierran y merecen la pena, al final todo van a ser cadenas!

    Me alegro que los zapatos fueran cómodos y no te hicieran rozaduras ni nada, yo tiemblo cada vez que estreno unos.

    Un besazo y buena semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo Kisha que todo zapato que estreno me termina haciendo rozadura y lo peor es que me salga una ampolla, ains lo odio... pero estos me han sorprendido, son supercómodos.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la combinación la blusa es una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una mezcla de tonos muy acertadas y muy cucos los zapatos, me han gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  7. El color mostaza queda genial. Yo también soy fan de las tiendas chiniles físicas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      Me alegra que os guste tanto como a mi el color mostaza, siempre ha sido el gran olvidado...pero últimamente se le está dando protagonismo y yo encantada!!

      Eliminar
  8. Soy nikkiadicta, lo confieso!!! Me encanta tu naturalidad y tu sinceridad y cuando nos obsequias con look como estos, muy de vez en cundo, te doy un diez. estás muy guapa y como sabes, siempre me fijo en los zapatos y esos son preciosos, que pena que la tienda cierre, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo, mi estilo no tiene nada que ver con el tuyo, a tu lado soy demasiado clásica... a mi me gustan mucho tus combinaciones, aunque confieso que con la mayoría no me atrevería... pero me encantan!!!

      Eliminar
  9. La mezcla de estos dos colores me encanta :D te queda genial :)

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa, lo que más me gusta son los zapatos, tienen el tacón ideal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras tres!!
      Los zapatos es que ha sido una suerte encontrarlos... voy a echar de menos la tienda cuando cierre, tiene cosas muy bonitas aparte de zapatos, hasta mochilas, tengo pensado pasarme a por una...

      Eliminar
  11. guapa, guapa y guapa, mi niña cuando sale a la calle se sale, has elegido un look muy adecuado conjuntado colores, con muy buen gusto, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me requetencantan los zapatos, yo también vi los de Gadi y ya me quedé prendada de ellos. Te quedó muy bien el outfit al completo, te favorecen los pantalones mostaza con el azulón de la camisa.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Creo que ya te lo hemos dicho todas, guapa y salerosa! Me parece acertada, clásica y preciosa la elección de esos dos colores tan contundentes. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, salerosa dice...
      Gracias a todas por vuestras palabras, me he puesto toda roja!!!

      Eliminar
  14. Muy bonita la combinación de colores, y el look, a mi también me gusta ese tipo de zapatos, pero luego no me los pongo!!!, me encantan los botines y me encantan las sandalias, así que casi siempre paso de una cosa a la otra!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos, parece que ha gustado la combinacion de colores, que bien!!! y los zapatos!!! es que son una monada... jajaja

      Eliminar
  15. Ahora se esta poniendo de moda los pantalones mostaza y te quedan muy bien

    ResponderEliminar
  16. Preciosa combinación, me gusta! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a las dos por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado el outfit!!!

    ResponderEliminar