sábado, 6 de febrero de 2016

Primera gran decepcion del año: Dream velvet de Maybelline

Holaaaa!!!
Ayer me despedí hasta el lunes, lo sé... pero tenía preparada esta entrada y bastante tiempo libre, asi que...
Las que me seguís sabeis ya que colaboro desde hace meses con Esther de Bodybell y hace mas de un mes me mandó con toda su ilusión la nueva base de Maybelline, que han llamado Dream velvet, perooooo a mi no me ha funcionado como esperábamos, ahora os explico los motivos, vamos a ver primero cómo queda puesta:

Nada mas aplicarla te sorprende porque te ves un buenisimo aspecto, unifica genial el tono, cubre mas o menos bien, notas suavidad y te miras al espejo y aunque el acabado es aterciopelado la piel queda jugosita. El problema es que la cosa se complica en tan solo un par de horas y es de extrañar porque se supone que esta base es justo para lo contrario: PARA NO DAR BRILLOS, pues no!!!!
Despues de estarla usando estas ultimas semanas (no a diario, ni locaaaa) me fui ayer mismo a contárselo a Esther y cual no sería mi sopresa cuando me dijo que a ella tampoco le había ido bien, tiene la piel más grasa que yo... y que ademas había venido alguna clienta a decirle lo mismo... así que no es solo cosa mía.

Entonces digamos a favor:
- Tapa bien las manchitas sobre todo, pero no tiene una cobertura alta, como veis en la foto alguna marca no me la disimula.
- Deja la piel suave, aterciopelada, no del todo mate, a mi me parece que su "jugosidad inicial" no está nada mal.
- Unifica el tono, se nota cuando como yo tienes la piel cetrina. Ahhh por cierto el tono que me mandó fue el 21 nude que para que os hagais una idea tiene colorcillo amarillento, según me dijo Esther hay uno mas claro con subtono rosado pero no me lo eligió porque le parecía demasiado claro incluso para mi... luego creo que hay tonos mas oscuros tambien con subtonos dorado y rosado, pero esos ni plantearmelos.
- Se extiende muy bien, tiene una textura como a mousse. La he probado con todo: con esponjita, con dos tipos de brocha, con los dedos... y la verdad es que en este sentido no hay problema, se desliza muy bien por el rostro y parece absorberse rápido. Por cierto como mas me gusta es extenderla con los dedos.

Ahora, en contra tambien tengo cosas que decir:
- A mi se me nota muchisimo que voy maquillada, no me deja un aspecto natural y hay que tener cuidado con el "efecto careta". Se me acumula ademas en cada pliegue de mi piel, sobre todo en las aletas de la nariz, y claro me marca los poros. Es de esas bases que parece que me echo años encima.
- Fotografía fatal, he elegido una foto para que lo vierais pero he descartado todas las demás porque parezco sacada de la película Crepúsculo, horror!!!
- Pero lo peor de lo peor... SON LOS BRILLOS, os lo juro por las abdominales de Jesús Vázquez... incluso poniéndome polvos y retocando pasadas unas horas son increibles sobre todo por la zona de la frente y la nariz. Pero es que además te pasas la mano y TE LLEVAS LA BASE, es como si mi piel terminara "echándola porque me sobra" curioso verdad.
- Duración: pues mas o menos ya lo he dicho... de qué me sirve en la piel una base que es como si me sobrara o se escurriera, por muy bien que quede al principio...

Como veis la llevo puesta con un poquito de iluminador, con el mosaico de Milani y con el corrector de ojeras de Bell Cosmetics. Un toque de máscara de pestañas de Pierre René y el labial JLo de la coleccion de nudes de L'oreal, nada mas.

Ahora contadme chicas: la habeis probado??? yo desde luego para pieles grasas no la aconsejo para nada, pero es que pensándolo bien para una piel seca tampoco la aconsejaría... no sé, como no tengais la piel normal y sin muchas imperfecciones...
Nada mas, muchos besines para tod@s y que disfruteis del fin de semana de Carnaval, vais a disfrazaros... soy todo orejas, de qué??? jajaja

24 comentarios:

  1. Como en esta marca me resulta muy complicado consguir mi tono de base, hace mucho que no pruebo ninguna novedad suya.
    Quizá, con piel más seca que la tuya, funcione mejor, no sé.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que los ultimos meses estoy conociendo muchas de sus novedades gracias a Esther, porque mas de una no me hubiera llamado la atencion como para comprarla la verdad.

      Eliminar
  2. Puff yo la tenía en mente pero... con lo que cuentas! a mi me preocupa lo que dices del efecto careta ya que por lo de la piel grasa no tengo problema, no tengo demasiados brillos!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del efecto careta en mi caso es por un lado porque no me la veo nada natural y por el otro porque el color que me mandaron es para mi gusto demasiado amarillento, entonces o tienes cuidado y extiendes bien hacia el cuello o se nota mucho la diferencia

      Eliminar
  3. Pues a mi que me atrae probarla, no se que haré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu misma, luego no digas que no te advertí... jajaja

      Eliminar
  4. no me gusto nada creo que si hace efecto mascara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos y como puedes ver no somos las únicas que lo piensan

      Eliminar
  5. Yo no la he probado, pero sí he visto un montón de opiniones buenas sobre ella. Una pena que no te haya funcionado.
    Yo hoy no salgo, pero igual me disfrazo mañana con el disfraz del año pasado para ir a dar una vuelta hasta una fiesta que hace el Ayuntamiento (Campanilla) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que bien!! por aqui no hay mucha tradicion, las cosas como son, aparte de alguna fiesta por colegios y luego ya en bares y discotecas... nanai, en la calle años que ha hecho mas o menos buen tiempo si que se ha visto mas movimiento pero este año que hace un frio que pela no he visto casi a nadie disfrazado y menos a los niños...

      Eliminar
  6. Pues descartada que queda. No me gusta nada lo que comentas del efecto máscara y menos aún lo de los brillos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues una pena, pero como dice Luci, a mi el tema del efecto máscara (y los brillos) son temas que me tiran mucho para atrás. Gracias por tu advertencia!
    PD.: Ya sabemos que por los abs de Jesús Vázquez nadie jura en vano...jajajaj!! Ay, qué risa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias a las dos... es que Jesús es mucho Jesús... así que si juro por él... créeme
      El tema de los brillos es lo que peor llevo porque precisamente esta base promete controlarlos...

      Eliminar
  8. Si no tiene alta cobertura y encima deja efecto careta....quéee es ese bicho? Ajajaja. La textura en mousse cada vez me decepcioma más, es la reina de los manchurrones en la ropa. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he tenido un par de bases en mousse anteriormente y no recuerdo que fueran tan cantosas en cuanto a los brillos como esta, en serio.

      Eliminar
  9. Uff pues esta base me tentaba pero no me haré con ella, que también tengo la piel grasa y no me apetece tener más brillos. Lo único que me llama la atención es la textura..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues que pena, porque en la primera foto te dejó la piel muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos.
      Morgana es lo que decía en la entrada que de primeras la piel queda muy bonita, no es que me tape absolutamente todo, pero si que la deja con buen tonillo... ahora, al rato ya ha oxidado y en un par de horas tengo brillos, transfiere... vamos que no es para mi...

      Eliminar
  11. No la he probado no es pra mi tipod e piel


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué pena porque la tenía en mente, le veía parecido con la infalible mate de loreal que tanto me gusta. Ya veo que en cuanto a duración nada que ver... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooo, para nada que ver con la Infalible, esa la adorooooooooooo
      Reme pues quien sabe, si tu piel es seca lo mismo te iba mejor que a mi... si puedes hacerte antes con una muestra...

      Eliminar
  13. Pues mira, menos mal que no me he animado con ella, porque seguro que me hubiese ido fatal. Yo ahora mismo uso una mezcla entre una de MAC y otra de Estee Lauder, por tema tonos las mezclo, y me van de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, a veces hay que recurrir a mezclas para conseguir lo que una quiere al 100%

      Eliminar
  14. Ya te contaré, yo la tengo aun en fase de prueba y como tenemos un clima distinto quizá eso también influya : )

    ResponderEliminar