viernes, 12 de febrero de 2016

Probando: dos nuevas mascarillas de H&M

¡¡¡¡Holaaaa!!!!

Si recordais la foto del otro día con mascarillas de H&M...
Os dije que había dos nuevas para mi... bien, pues ya las he probado, una el otro día y la otra me la acabo de quitar hace un rato, quereis saber mis impresiones??? pues seguid leyendo...
Voy a empezar por la del envase azul oscuro, ya os adelanté que tiene gayuba, manteca de cacao y karité. En el envase pone que es astringente, hidratante y que aporta brillo a la piel, brillo en el sentido de luminosidad…
Lo primero que nos sorprende es que aunque el tarrito es azul la mascarilla es blanca, tiene un olor muy ligero pero rico y una textura cremosita pero más fluida que la otra de la que os voy a hablar. Se extiende de maravilla y si la guardamos bien creo que podría dar para dos usos.
La sensación que tienes mientras la llevas puesta (ya sabeis unos 15-20 minutos) es de confort y de mucho frescor. Esta es de las que se seca y tira un poco. Se aclara mas o menos bien, ya sabeis que yo siempre me ayudo de algun guante o esponjilla facial, por lo que este proceso no se me hace pesado.
Los resultados? pues muy buenos, la verdad. Deja la piel perfectamente limpia, con muy buen aspecto y color, vale que se nota pelín tirante pero poniéndote tu tónico e hidratante luce genial. No me hace rojeces ni me ha dado ninguna sensación de picor o ardor.
Por todo ello claro que os la recomiendo, incluso para pieles de normales a secas creo que podría funcionar bien, es básicamente limpiadora y nutritiva, está muy muy bien. 
Y esta es la otra mascarilla, como veis es de color rosa clarito y huele... hummmmm a frutillas.
Como os dije el otro día lleva una combinación de mango, frambuesa y granada que hace que huela de vicio, dan ganas de comérsela… sirve para dejar la piel perfectamente limpia a la par que suave y fresquita. Como las demás de la marca tiene una textura cremosita pero esta vez algo más densa y un olor increíble (esto ya lo he dicho, no? jajaja)
Entre el olor a fruta y su colorcillo rosado… parece que te estás echando un petit suisse, en serio.

Esta mascarilla es de las que te la pones (se extiende muy bien tanto con los dedos como con brocha si os gusta más así) y se va secando, curioso porque pese a ser rosada en el envase, en la piel queda blanca. 
Tira al secarse, más que otras de la marca, pero tranquilas que es soportable. Se aclara como la anterior más o menos bien, cuesta un poco las cosas como son, pero si te ayudas del guante es más fácil y rápido.
Los resultados? tampoco me ha dejado la piel enrojecida, en cambio al tacto la notas supersuave y si te miras al espejo te ves sin duda mejor aspecto, incluso mejor tono. Lo que no he notado es ese frescor que dicen en el envase. Como mascarilla limpiadora y para aportar suavidad le doy un 10 y por supuesto os la recomiendo también, de momento no he probado ninguna de la marca que me haya decepcionado, son todas estupendas!!! señores de H&M bajo mi punto de vista han acertado con los cambios, aunque reconozco que otras que tenían antes (de las de sobre) se echan de menos, como la de pera y melón, que era una pasadaaaaaaaaa, que pena que las retiraran...

Bien y nada mas, tengo que salir a la calle y me da una pereza... llueve y hace un aire que te lleva, pero no hay más remedio. Nos vemos no sé si mañana mismo o ya el lunes. Espero que lo paseis muy bien en general y si vais a celebrar el día de los enamorados, pues mejor!!! besineeees 

P.D: Ya se han puesto en contacto conmigo desde Equivalenza, en breve os contaré lo que ha pasado. Gracias a todas por vuestros comentarios, veo que no he sido la única a la que le ha pasado algo así, pero las cosas se arreglan, verdad???

22 comentarios:

  1. cada vez tengo mas ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  2. Eres la reina de las mascarillas! Casi nunca me fijo en la cosmética de H&M... Me alegro de que Equivalenza se haya puesto en contacto para hablar y explicar. Besos!

    ResponderEliminar
  3. me producen mucha curiosidad estas mascarillas, me pasaré por H&M a ver si las veo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. me producen mucha curiosidad estas mascarillas, me pasaré por H&M a ver si las veo BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestros comentarios.
      Ya os explicaré lo de Equivalenza...
      Y mas que la reina soy la tonta o la loca... de las mascarillas, la veo... la quiero, jeje

      Eliminar
  5. Lo que dices de guardarla te diré un truco que me dijo la última vez la chica de H&M. Lo que te sobre lo envuelves en papel transparente y a la NEVERA, a congelarlo!! No lo he probado porque las uso todas de una vez, pero habré que probar...jajaja
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. congelarlo? o enfriarlo? bueno, probaré a ver qué tal... lo mismo es el truco del año... gracias por la recomendacion guapa

      Eliminar
  6. No he probado aún mascarillas de esta gama, pero estas dos me irían genial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna mascarilla de H&M, pero me has tentado con las dos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probarlas, a ver si mañana me hago con alguna porque me tientan todas.. No sé cual elegir!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las tres!!! veo que os he tentado pero bien... cuando las probeis me contais, vale???

      Eliminar
  9. Apuntadísimas las dos mascarillas. Y muy intrigada con la respuesta de Equivalenza... Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de probar estas mascarillas! me has puesto los dientes largos con la de frutitos :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias tambien a las tres!!!
      Dori es que ya verás: huelen de vicio, son cremositas y los resultados al menos en mi piel han sido muy buenos, espero que os gusten tanto como a mi...

      Eliminar
  12. Tú y las mascarillas... eres adicta! jaja. Yo tardo la vida en gastarlas, no sé si es que tengo el rostro muy pequeño (que lo tengo) pero me duran muchísimo, las típicas que son para una vez a mi me dan para dos y tres veces (una de sobre me llegó a dar para 4 aplicaciones, verídico).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adicta si, esa es la palabra... jajaja
      Jo, pues entonces yo debo tener cara de luna llena porque a mi me dan para un uso y a veces noto hasta que falta producto... jajaja

      Eliminar
  13. Me ha llamado la atención la de frutas, tiene una pinta que no se si echárla en la cara o comérmela jajaja, un beso

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros a comentar!!
      Es que huelen tan tan bien que en serio dan ganas de comerselas... ya vereis si os animais con ellas...

      Eliminar
  15. cuando tenga la oportunidad de ir a un hym caen unas cuantas mascarillas de estas seguro!! jejej
    besitos

    ResponderEliminar