domingo, 14 de febrero de 2016

Productos terminados y Outfit: gris&rojo

Holaaaa!!!
Qué tal estais pasando el día de San Valentín, nosotros aparte de un par de detallines (como ya os adelanté) y de salir a comer no es que hayamos hecho nada en especial, que además mañana la nena tiene exámen y que entregar un trabajo... parece que tendremos la tarde liadilla...
Hoy os quiero enseñar dos cosas: una nueva tanda de productos terminados, de ellos os voy a hablar brevemente por si os interesa comprar alguno... y un outfit en gris y rojo, dos colores que creo combinan de lujo, pensais lo mismo???

Pues empezamos si os parece...
1. Body mist “Play it sexy” de Playboy (200 ml.) es de mis favoritos digamos “low cost” yo lo compro en Carrefour… pero los que me tienen enamorada son sin duda los de Victoria’s secret, pero esos son más caros y como sólo se encuentran online… este en concreto, para que os hagáis una idea de lo bien que huele, lleva mandarina, jazmín, pomelo y té.
La pena es que no recuerdo el precio, pero creo que no es nada caro, unos 6 euros ¿? para lo mucho que cunde. Ahhh y la duración en la piel si te lo echas recién duchada es más que aceptable, que hay otros body mist que se van en un suspiro.
2. Mascarilla lifting intenso de Iroha nature. No me canso de hablaros de ellas, repito y repito sobre todo con esta porque se ven resultados al instante. Aunque este formato no me es especialmente grato, jeje, reconozco que si tienes tiempo de tumbarte unos 20 minutos y dejarla actuar es buenísima, luego al quitarla solo debes masajear el serum restante (no es de las que se aclara) y de verdad que los resultados son como si hubieras acudido a un profesional. Esta en concreto lleva entre sus ingredientes perla, agua/minerales marinos y ácido hialurónico… imaginaros cómo deja la piel, con las imperfecciones atenuadas, suave al tacto, nutrida, tersa, luminosa… no sé qué más deciros aparte de que me encanta y teneis que probarla, eso si, como tratamiento puntual, cuando veais que vuestra piel necesita un extra de hidratación. 
Como puntos negativos os diré que resulta un poco cara (si somos mañosas y la guardamos bien tal vez nos dé para dos usos) y que cuando la sacas del envase chorrea un montón, además la máscara no me termina de encajar bien y se despega por eso os decía que hay que estarse quietas mientras la llevas puesta. Pero poco mas, son mayores las ventajas que los inconvenientes. Recomendable no, lo siguiente, jajaja.


 La máscara no encaja tan bien como a la modelo de la publicidad ¿nooo?...

3. Polvos de arroz de Bourjois: me declaro la fan nº 1 de estos polvos por el color tan bonito que aportan al rostro y sobre todo por su delicioso y adictivo olor. 
Si los siguen vendiendo, espero que si, los seguiré comprando… creo que este ya es el segundo tarrito que cae y ya tengo otro abierto, así que…
4. Hidratante Hidracel Mat de Lotalia. Adoro esta hidratante, para mi rutina nocturna es más que buena, ligera, efectiva, con un ligero y agradable olor, con resultados inmediatos y también duraderos, al día siguiente te levantas con la piel igualmente suave… la verdad es que no le encuentro nada negativo, es una hidratante que toda mujer de unos 35 con la piel mixta-grasa debería probar. Contiene entre sus ingredientes polvo de sílice, es no comedogénica y antibrillos. Voy a volver a repetir con ella, en cuanto encuentre donde venden la marca, cosa que no es fácil por aquí, el único sitio donde la vendían ya no lo hacen, no sé qué ha pasado porque lo mismo ha sucedido con Galenic y son dos marcas estupendas que creo se venden bien…
Sobre todo os quiero insistir en que es un fluido ligero, fácil de extender, que se absorbe rápido, con el que da gusto masajear el rostro... el olor te envuelve, me resulta hasta relajante, y es duradero. Pero lo mejor de todo es la suavidad que deja en la piel, en serio, creo que es lo más destacable, te tocas y la piel está tersa, como aterciopelada, sin ninguna sensación ni de grasa ni de tirantez y te miras al espejo y no hay ni rastro de grasilla o de brillos, pero tampoco te deja un aspecto mate mate, la piel luce jugosita pero sin brillar, me explico, no??? Que a veces lo que me enrollo… como os decía antes da gusto que por la mañana al levantarte esté igual o mejor que al acostarte. Por todo esto no solo os la recomiendo sino que deberíais ir ahora mismo a buscarla, jajaja. Es de las mejores hidratantes que he probado, casi casi desbanca a la de Shiseido, casiiiiiiiiiii pero no.
5. Desmaquillante para ojos de Garnier (125 ml.) bifásico, se lleva hasta el maquillaje waterproof sin irritar el ojo. Es junto al bifásico de L’oreal "mi favoritísimo", ya he perdido la cuenta de los botes que llevo gastados. Para mi que tengo los ojos sensibles funciona de maravilla sin dejarme los ojos rojos, llorosos o con la “vista borrosa” como me ha pasado con otros muchos desmaquillantes. No tiene olor, no me resulta graso… lo considero eficaz pero respetuoso con esta zona tan delicada, recomendable al 100%.
Y vamos ya con el outfit, como os decía antes es una mezcla de gris con rojo, gris en las dos prendas principales y rojo en los complementos... luego aparte llevaba en beige tanto los botines como el abrigo y la bufanda.

Este es el primer look que tenía pensado llevar: con el pelo recogido y los labios en dos tonos, uno mas rojizo y otro rosado, peroooo... al final me solté el pelo y pinté todo el labio de rojo.

Como veis llevo unos pantalones en gris oscuro y un jersey de canalé con el cuello vuelto en gris más clarito. Bolso, collar, pulsera y reloj en rojo. La pulsera es precisamente un regalo que me hizo el churri hace unos años por San Valentín. El reloj es un clon de estos que se ven ahora por todas partes de Daniel Wellington... el collar no tengo ni idea de donde lo compré, supongo que de algún mercadillo en vacaciones, la pulserita del trebol es nueva, tengo pendiente enseñaros unas cosillas que me cogí hace poco en una tienda local.
En cuanto al maquillaje en los ojos solo llevo máscara de Pierre René y la línea de agua en tono beige con un lápiz de Sephora. En el rostro la base Infalible de L'oreal, un toque de colorete (nº 02 Celebrity rose de Kiko) y corrector Multimineral de Bell Cosmetics. 
En los labios he perfilado con el Eau la la liner nº 306 Dragon fruit de Sleek y luego he puesto EL ROJO POR EXCELENCIA: el Russian Red de Mac. Nada mas!!! super-rápido de hacer y muy resultón, aunque las fotos no salen especialmente bien, se me ve demasiado pálida...

Vuestro turno pequeñuelas...
¿Os gusta la combinación del gris con el rojo? ¿coincidimos en algunos de los productos que terminé? y una última pregunta... ¿Os han regalado algo? esto es solo porque me puede la cotillez, jajaja... muchos besines para tod@s y nos vemos pronto, chaoooooooooo

34 comentarios:

  1. ¡Preciosa combinación! además te queda genial todo el outfit :D y en cuanto a los productos no coincidimos con ninguno pero el body mist si que me lo he mirado muchas veces y he estado a punto de pecar... para la próxima vez lo tendré en cuenta :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Gracias, me alegro de que te guste. Si te interesa el body mist donde mejor lo he visto de precio es en Carrefour, a ver si te animas con ellos...

      Eliminar
  2. Pues no he probado nada de lo que enseñas (si soy de las pocas que aún no ha probado el desmaquillante de Garnier, pero es que esta marca me suele dar alergia en todo!), me apunto las mascarillas que enseñas, no conocia la marca y creo que puede ser un punto para mi piel, al menos para probarla una vez jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ni te acerques... yo cuando tengo una mala experiencia con una marca la descarto, con toda la variedad que hay en el mercado... nanai.
      Las mascarillas aparte de online las puedes encontrar ya por El corte Ingles

      Eliminar
  3. Me apunto los polvos de arroz de bourjois! :)
    El outfit genial, vas monísima :D

    ResponderEliminar
  4. Apuntadísimas las mascarillas de Iroha y ¿sabes? Te veo muy bien con los labios rojos pero en la primera foto me encanta cómo llevas el labial (supongo que te diste algo de brilli por el centro del labio, ¿no?) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      En el primer look lo que llevaba es el perfilador, un poco del russian por los extremos de los labios y cacao ligeramente rosado en el centro.Pero luego me dio la ventolera y me los pinté todo de rojo que tambien creo que quedaba chulo

      Eliminar
  5. la verdad ya hace mucho que no veo en el corte ingles esos polvos de bourjous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! pues yo siempre los he visto en Bodybell, lo que pasa es que la última vez iba buscando la cajita de edicion especial que sacaron, en negro... y estaba agotada, asi que me quedé con las ganas.

      Eliminar
  6. Ibas guapísima con esos detalles en rojo, me ha encantado tu propuesta. Y de los acabados, me llevo los polvos (aún no los he probado, pero entre los de Ben Nye y los de Vita Liberata ando servidísima). A mi me gusta mucho un body mist que me he comprado de Equivalenza, aunque entiendo que por tu experiencia del otro día, es una marca que no te plantees comprar. Tomo nota de los de Playboy porque sus colonias no están nada mal, así que supongo que el body mist me gustará.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Ben Nye tambien dicen que salen muy buenos, pero seguro que no tienen el mismo olorcito, yo es que ya no puedo pasar sin ellos...
      No te creas: voy a seguir comprando en Equivalenza, ha sido una cosa bastante desagradable, pero una vez aclarado el malentendido y pedidas disculpas... es una marca que me gusta mucho.

      Eliminar
  7. Te queda muy bien el pelo recogido. Me encanta cómo dejaste la piel, muy bonita.
    De los acabados, alguna mascarilla de Iroha he probado,el resto, nada de nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dijo mi marido: "pero no te sueltes el pelo... que siempre lo llevas igual" es que soy muy cabezota y la verdad es que me siento cómoda llevando el pelo suelto sin mas

      Eliminar
  8. Yo soy muy de llevar grises, negro, azul marino y tonos marrones. No lo puedo evitar me gustan jeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo el siguiente look que tengo en mente es mostaza con azul marino, ahora solo falta que el tiempo acompañe y podamos salir a hacer las fotos...

      Eliminar
  9. Muy chulo el collage! siempre te veo los polvos de arroz y gracias a ti he sacado los míos y los voy a empezar a usar, que les tenía ahí a modo de coleccion de edición limitada y que leñe, lo que se tiene se usa y disfruta así que a darles caña. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado, para qué guardarlos??? hay que disfrutarlos mujer, ya verás como te van a encantar...

      Eliminar
  10. los polvos de arroz me recuerdan a los que tenían en Lóccitane, era adicta a ellos pero dejaron de hacerlos.. en cuanto a los spray de victoria secret, los encontrarás en una tienda de diversia alcobendas, es verdad que son un poco caros pero si huelen tan bien como dicen, merece la pena invertir en ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que los venden allí... pues no lo sabía asi que muchas gracias por el chivatazo, a ver si le digo a mi marido que me lleve...

      Eliminar
  11. me han gustado los polvos de arroz!!besos

    ResponderEliminar
  12. a mí ese desmaquillante no me funciona. me quedo con la vista borrosa como dices, jajaja. será que mis ojos son más sensibles.
    ibas guapísima por cierto.

    un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Veo que los polvos de arroz han triunfado entre vosotras, jajaja
      Es una pena lo del desmaquillantes, no conozco a nadie que le haya ido tan mal, en serio.

      Eliminar
  13. Sí que combina muy bien el gris con el rojo.
    Los polvos de arroz de Bourjois siempre estoy a punto de comprarlos y al final nada.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la marca Bourjois! es bueníssima y tengo miles de productos de maquillaje infalibles :)

    te dejo mi último post: http://vitafonte.blogspot.com.es/2016/02/rojo-pasion.html

    Muámuá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos tambien!!
      Vita ahora mismo me paso a echar un vistazo a tu entrada, gracias por tu invitacion!!

      Eliminar
  15. Wow que guapa!!. El reloj te lo vi en IG y me encanto!!.
    Las mascarilla siempre me han llamado la atención y los polvos de Bourjous los tiene primor así que otra vez me generas ansia viva!!. xD
    Mi chico me regalo un bolso rojo... Que quita el sentido!! (Menos mal que acertó porque nunca lo hace).
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el reloj es una imitacion muy lograda la verdad porque ese dineral no me lo gasto, te apuesto que hay chicas que se lo han comprado solo para hacerse la foto y ahora lo tienen muerto de risa por ahí...
      buenoooo un bolsazo, el mio es chanel no tiene nada que envidiar, jajaja

      Eliminar
  16. Tengo ganas de probar los polvos de arroz. Cuando acabe los que estoy usando, intentaré hacerme con ellos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Los y los de arroz no he probado, pero los otros polvos de Bourjois sí y me gustan. Igual me gusta el bifásico de Garnier.
    Los complementos son muy bonitos. Un beso.
    La gata con tacones

    ResponderEliminar
  18. Los polvos los siguen vendiendo! Los relanzaron como edición limitada para conmemorar un aniversario, pero tuvieron tanto éxito que ya son fijos. Me ha encantadobel look..y...quiero probar la hidratante! Besos guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!!
      Si, si, por lo menos en Bodybell así que Gretel vetel para allá corriendo, jajaja

      Eliminar
  19. Tengo esos polvos de Bourjois en mi wishlist! saludos!

    ResponderEliminar
  20. de lo que enseñas sólo he probado el bifásico de garnier y a mi sí que me irritaba xD y lo tiré nuevo y todo :(

    ResponderEliminar
  21. Esas mascarillas son de producto natural solo? Es que no me queda claro si llevan parabenos y esas cosas, también me gustaría saber su precio Por otro lado me encanta cuando nos enseñas tus looks, da gusto verte de cuerpo entero guapa!!! Besotes

    ResponderEliminar