lunes, 1 de febrero de 2016

Ultimas compritas (en rebajas)

Holaaa!!!
Comenzamos la semana al menos con sol y se nota que han subido un poco las temperaturas, asi que yo encantada!!!
Hoy os quiero enseñar unas últimas compras que he hecho, habría que sumarle un par de prendas ya de entretiempo pero esas prefiero que las veais en futuros outfits.
Para empezar cayó por fin la agenda de Mr. Wonderful, llevaba tras ella desde que la vi por primera vez en un blog, pero he esperado que pasara el boom de las fiestas para encontrarla rebajada, es simplemente perfecta, mirad:
 Ya empezando por la portada está llena de mensajes positivos y otros que te sacan una sonrisa
Por dentro viene super-organizada pero es que además tiene unos detalles muy bonitos como las pegatinas para dias especiales, cumpleaños... me encanta!!!
Cerca de mi casa han abierto una papelería con una sección de manualidades y en cuanto la vio mi hija me llevó a rastras, jajaja, despues de estarla mirando y remirando un buen rato al final cayeron unas cosillas para hacer colgantes y pulseras... y pienso volver en breve...
No sé qué tengo con los corazones y con las llaves... jajaja 
y me pasa lo mismo con las mariposas...
Por último os quería enseñar mis compras en una tienda que vende productos naturales y dietéticos que aunque me pilla en la otra punta de la ciudad... merece la pena ir de vez en cuando y venirme bien surtidita, esta vez necesitaba reponer unos productos de Nuxe, pero tambien se vinieron conmigo unas mascarillas... ¡¡¡como noooooooooo!!
Son de la marca Armonia, no sé si la conoceis pero si teneis la oportunidad lanzaros a probarla porque merece mucho la pena, en breve os hablaré de lo que me traje porque salvo el peeling ya está todo usado, os van a encantar!!!
Y como veis tambien me traje mi adorado stick de Nuxe, no sé qué haría sin el durante el invierno, la hidratacion y suavidad que me aporta de momento no la ha superado ningun otro producto ni siquiera el mismo rêve de miel en tarrito... no sé si recordais que os hablé de él hace tiempo porque pese a que muchas personas lo adoran, a mi no me funcionó tan bien, es mas, al extenderlo me costaba horrores ya que es densote y por si fuera poco me hacía como "pelotillas"
Este stick en cambio se extiende de maravilla por el labio, ademas tiene un olor super-agradable y una duración buenisima, para mi es un producto de 10 que seguiré comprando mientras lo vendan y que os recomiendo muchisimo.

Bueno y nada mas de momento. Os han gustado las compras??? habeis sido buenas durante las rebajas??? contadme qué habeis comprado en Enero... yo me despido que tengo el día complicadillo y todavia tengo que bajar al perrete. Muchas me habeis preguntado que cómo está, si ha crecido mucho... pues la verdad es que si, que se le nota un monton, y aunque la foto está pelin borrosilla aquí le teneis al muy bicho, ya se nos sube al sofá y si te descuidas... te echa, jajaja
Muchos besines y hasta mañanaaaaaaaaa

28 comentarios:

  1. La verdad es que la agenda es monísima, yo aún estoy pensando en si cogerla o no, se me pasará el año y no me habré decidido jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo que tu lo decidiría pronto... bajo mi punto de vista si eres una mujer organizada la necesitas!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    me encanta la agenda, yo también la quería comprar pero me regalaron una y no voy a sacarle el provecho suficiente así que lo dejaré para el año que viene :P.
    Por cierto, no te conocía hasta ahora así que te voy a seguir, te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes en el.
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiqui creo que yo te sigo hace tiempo, paso de vez en cuando a ver tus reseñas de libros... otra cosa es el comentar, es imposible comentaros a todas, no te imaginas la de blogs que sigo... gracias por pasarte y me alegro de que te guste mi blog!!!! espero verte mas por aqui!!!!

      Eliminar
  3. Yo la agenda la estoy usando muchísimo, me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  4. tienes un perro precioso!!!!
    yo este mes me estoy portando bastante bien e intento comprar lo minimo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la agenda. Yo la verdad es que no he comprado nada estas rebajas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya dos!! cómo habeis podido resistiros a las rebajas!! si os digo la verdad tampoco es que yo haya comprado mucho, ya os lo iré enseñando, pero es que esas cosillas no se podian quedar en la tienda!! jajaja

      Eliminar
  6. yo tengo la agenda desde enero...jajaj me encanta!

    un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  7. qué cuki que es ahí mirando desde el sofá! como un peluche!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias por pasaros a las tres!!
      Yo desde primeros de Enero no... pero ya la he puesto al día.

      Eliminar

  9. Ayysss... yo tengo esa agenda y muero de amor. :) Tengo que plantearme qué quiero estas rebajas que veo que se acaban y no he pillado nada de nada ;) Un beso fuerte y ¡¡venga a darle duro a la semana bonita!!

    ResponderEliminar

  10. Ayysss... yo tengo esa agenda y muero de amor. :) Tengo que plantearme qué quiero estas rebajas que veo que se acaban y no he pillado nada de nada ;) Un beso fuerte y ¡¡venga a darle duro a la semana bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya lo has dicho... jajaja, no sé que pasa que a veces se nos repiten los comentarios, tambien me pasa. Ufff pues se te pasan las rebajas, que ya en muchas tiendas quedan cuatro cosas y han empezado a sacar la nueva temporada, que es lo que yo suelo picar, se me van los ojos, no puedo evitarlo...

      Eliminar
  11. Qué bonico el perro ayyy. El bálsamo de Nuxe le tengo en tarrito pero por ahí anda perdido, tengo 'en poco uso' otros, la verdad. Me han molado esas mascarillas, ya te leeremos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo con el tarrito no podia la verdad, eso de andar metiendo el dedo y poniendolo en el labio para empezar ya no me gusta mucho... pero es que luego el producto es como si no se extendiera bien, como si no penetrara en mi labio... asi que como lo tengas abierto ya un tiempo, no se yo...

      Eliminar
  12. La genda está hermosa... Yo soy adicta a las agendas, tengo una a mi estilo... loca y colorica como yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! bienvenida, ahora me paso a cotillearte que yo tambien estoy muy loca, no tienes mas que ver como se llama el blog, jeje

      Eliminar
  13. Ese perrete precioso que tengo fichadísimo por instagram ^_^
    De Armonía he probado poco pero no está nada mal, ya nos contarás.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para bonico tigre!!!
      pues si puedes hacerte con algo de esta marca... aconsejadisima, de momento todo lo que ha caido en mis manos me ha gustado.

      Eliminar
  14. Ay ese perrete.
    Armonía y Nuxe me gustan mucho! Son dos marcas excelentes.
    Jo yo no uso agendas. Antes compraba y usaba la de la revista Mía (es barata y pequeña, justo lo que necesitaba) pero al final con el móvil me apaño mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que coincidimos en las marcas...
      Pues yo sin una agenda no sé vivir, me desorganizo enseguida, jajaja

      Eliminar
  15. Adoro la agenda, yo también la tengo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  16. Después de una temporada de sequía de agendas, me compré la misma. Y estoy encantada!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me ha gustado muchísimo todo! de hecho coincidimos con la agenda de Mr. Wonderful (la utilizo muchísimo todos los días :D) y resulta ideal para tenerlo todo bien organizado jeje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar