sábado, 26 de marzo de 2016

A prueba: Liquid illuminator de Nyx

Holaaaa!!!
Qué tal van las vacaciones??? pues yo como dice mi marido: "Es que no se me puede sacar de casa" y o fue en Cuenca o en Navacerrada he cogido frío y tengo un constipado tremendo, con un dolor de cabeza y una flojera del 10... pero bueno, como esta entrada la tenía ya escrita y solo había que ponerle las fotos, que tambien llevan hechas un tiempo... no va a suponerme mucho esfuerzo, os cuento unas cosillas y me voy para la cama...
Bien, este iluminador de Nyx lo compré hace varias semanas en esa escapada que os conté hicimos la family a Madrid, en concreto a la Calle Fuencarral. Y despues de hablaros de él solo me quedaría comentaros sobre el Angel Veil, he dejado lo mejor para el final... no os digo mas.
Las que ya me conoceis sabeis que cuando cae un producto así en mis manos comienza "un proceso de prueba" y no os cuento nada hasta terminarlo para ver si funciona, si cumple lo que promete... este es un iluminador líquido, no estoy acostumbrada mas que a los que son en polvo, así que para mi era una novedad... recuerdo que tuve hace mucho el High Bean de Benefit en tamaño pequeño, venía en una paletita muy completa de esas que sacan a veces... pero la guardé y cuando fui a echarle mano otra vez... se había secado, asi que...
Vamos con las pruebas, que me enrollo: 
Primera prueba: solo como iluminador en lugares estratégicos:

Pues si, la primera vez que lo usé lo hice a la manera tradicional: echando un pelín de producto en el dedo (también se puede hacer en un pincel pero yo me apaño mejor así) y poniéndolo directamente en aquellas zonas que queremos resaltar que en mi caso viene a ser arco de Cupido, sobre los pómulos, sobre la ceja para “levantar la mirada” y muy muy poquito en el centro de la frente y nariz, despues de habernos puesto la base de maquillaje claro está, aunque en este caso elegí una CC Cream de Max Factor.
Los resultados son muy buenos, el producto nos puede parecer “too much” cuando lo vemos por primera vez: luminoso, rosado, con mucha partícula de brilli y piensas “esto va a quedar super-recargado, se va a notar en kilómetros que llevo iluminador” pero queeeee vaaaaaa cuando lo has trabajado bien se funde perfectamente y queda muy bonito, un brillo muy natural, me ha encantado.  Tengo iluminadores en polvo que quedan muchísimo más evidentes.
Usándolo así la verdad es que se utiliza poquísima cantidad y entonces sus 18 ml nos durarán más de esta otra manera que os voy a contar se usa un poco más…
Pero antes seguro que quereis ver cómo queda puesto, no??? si os fijais en la primera foto aparte del iluminador y la CC Cream llevo unos polvos de Maybelline, los Terra Sun, para contornear ligeramente y un colorete de Biocura, el nº08.
 
 ¿¿A que se nota pero de una forma sutil??

Segunda prueba: mezclándolo con nuestra base de maquillaje:
Se me había olvidado mencionar que el tono que elegí es el 01 (también que me costó 8,90 euros), que el formato es líquido y que su textura es muy ligera. En cuanto a los ingredientes está lleno de parabenes y siliconas así que ya sabeis… es un producto del que no abusar y usarlo muy de vez en cuando, para diario descartarlo… pero cuando queráis que un maquillaje luzca precioso (si la ocasión lo merece) con toques de luz y brillitos que destaquen vuestros mejores rasgos… adelante.
También se extiende muy bien y se funde enseguida con la piel como os decía, yo os aconsejaría ponerlo con el dedo mejor que con pincel, pero si os apañais bien…
Cuando lo usé mezclado con la base la elegida fue la Dress me perfect de Deborah Milano que me queda mate, sin brillos y que además me dura así por bastante tiempo, porque pensé que si escogía una base que ya de por si me queda “jugosona” no me iba a ver favorecida… Lo que noté es que “blanqueaba” algo el tono pero la verdad es que el acabado es bonito, eso si, os dejará brillitos por todo el rostro, no es que se noten mucho porque quedan sutiles, pero si te fijas ahí están.
Esta manera de usarlo la veo ideal con bases que a lo mejor os queden algo oscuras y luego en la piel el acabado lo notéis apagado, demasiado mate, incluso acartonado… pues este producto le da “un toque especial” sin llegar a notarse mucho. 
Con la base de Deborah no termina de encajar bien pero por ejemplo con la BB Cream de Naruko si y es que con la Dress me perfect se me nota cada línea y cada poro, me marca todo!!! Y no me veo bien. A ver qué pensais vosotras:

Como podeis ver en la foto de la izquierda no llevo nada y en la de la derecha
llevo la mezcla, diferencias si que se ven, verdad??? al natural se ve una piel
muy bonita pero si te fijas de cerca los brillis están.

Ahhh y como toque final si quereis destacar todavía más estas zonas os podeis poner un poquito de polvo iluminador, por ejemplo con un pincel en abanico que es una técnica que estoy viendo muchísimo por Instagram últimamente.

Tercera prueba: antes de la base de maquillaje, como una especie de prebase aunque no sea por todo el rostro…
Me quedaba esta última manera de probarlo, antes de la base!!! y no es que me haya convencido del todo, la he puesto con los dedos por aquellas zonas a destacar para luego poner la base y por último un toque de polvo iluminador de la rueda de Deborah Milano. Peroooo como hay que usar mas cantidad y extender bien las manos quedan "luminosas" jajaja, mirad:
El resultado es practicamente el mismo que en el caso anterior, cuando me hice las fotos la verdad es que no vi diferencias y de la otra manera se usa menos producto, así que queda descartado de esta forma... lo combiné con una base que me queda algo oscura, bueno es que en mi caso oxida bastante cosa que según leí a otras chicas no les pasaba: es la "Fijo y cubriente" de Deliplus.

Y ya para terminar os diré que tambien lo he usado despues de ponerme unos polvos compactos (fueron los 2Skin matte de Bell Cosmetics) a toquecitos y tambien ha quedado bonito. Asi que...

En resumen: si lo usamos en poca cantidad, lo trabajamos bien o lo mezclamos con una base que no sea demasiado clara el resultado me convence, poniéndolo antes de la base no tanto. Por el precio que tiene y lo fácil que es de usar si que os lo recomendaría, aunque yo me apaño mejor con los polvos iluminadores y termino antes, vosotras mismas...

Nada mas por hoy chicas, contadme si lo habeis probado o si teneis otro favorito que sea de otra marca... y lo dicho me voy a la camita que me duele todo el cuerpo, muchos besines (o no, que os lo pego... jajaja) y hasta mañanaaaaaaaa




15 comentarios:

  1. Yo también me apaño más con los iluminadores en polvo, pero este es precioso.
    Tengo ganas de ver tu reseña del Angel Veil :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Parece bastante versátil y eso me gusta aunque soy más de iluminadores en polvo. Que te mejores guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! veo que las dos sois como yo y preferís los que son en formato polvo...

      Eliminar
  3. Me encantan estas entradas tan completas que nos haces. Yo te veo un acabado precioso incluso antes de la base, no sé...me gusta. Un besote y a ponerte buena.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero me ha gustado el resultado tal como recomiendas, en zonas estratégicas y mezclado con bases algo oscuras y apagadas.
    Un besote, y que te mejores.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te ha quedado con los polvos y la CC, se ve muy natural.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las tres por vuestros comentarios!!
      Luci tu que me ves con buenos ojos... ahora no tengo la piel muy allá por culpa del frío, pero ya se me estan curando muchas plaquitas, espero que de aquí a un mes la tenga mejor...
      Beatriz es que de las otras maneras usamos mucho producto y no queda tan allá
      Virmaen tienes razon en que queda bien, muy natural aunque al principio cuando lo ves tan rosado... dices ¡¡uichs!!

      Eliminar
  6. Ánimo con ese resfriado! A mí me cuesta mucho usar iluminadores líquidos, no termino de pillarles el punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos tambien!! me alegro de que os haya gustado, desde luego yo lo recomiendo mucho, queda muy chulo...

      Eliminar
  7. Espero que te mejores del resfriado!! A mi me gusta más la primera opción, aunque me gustan más los iluminadores más evidentes :/

    ResponderEliminar
  8. Este no me convence prefiero lo de en polvo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no os convence mucho, bueno, ya os he dicho que yo tambien me apaño mejor con los que son en polvo, pero este no está nada mal...

      Eliminar
  9. Pues mira a mí si que me convence porque por mi tipo depiel me quedan mejor en crema.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes... si te animas con él, me cuentas, vale???

      Eliminar