viernes, 11 de marzo de 2016

Comparativa: máscaras de pestañas de Accessorize

Holaaaaaaaa!!!
Si recordais os dije que en mis últimas compritas del sábado había pasado a Primor (¡¡¡cómo no!!!) y que habían caído a la cesta dos máscaras de pestañas de la marca Accessorize, no había probado antes nada de esta firma pero con los precios que le han puesto (supongo que porque están de liquidación) estas dos máscaras no se podían quedar allí... y porque no encontré otras cosas que tenía en mente como el iluminador, el bronzer o algún colorete... que si no tambien me los habría traído para casa, la verdad es que estaba todo arrasado y salvo alguna sombrita, gloss y jumbo... poco más quedaba, una pena.
Bien, a lo que voy que me enrollo... las máscaras... son estas:
Aquí las teneis con el eye pencil de Urban Decay que es con el que las estoy dando caña toda la semana. No direis que el envase no es cuqui, con esos colores y esas florecillas...
En cuanto a las características son bien diferentes: por ejemplo la del envase marrón-granate la veo para diario, deja las pestañas bien abiertas (como un abanico) pero muy naturales, no hace pegotones y tiene una buenísima duración. No aporta nada de volumen, al menos en mi caso, pero curva bien las pestañas y como digo se mantienen así durante mucho tiempo. Me ha gustado mucho y por ese precio... claro que os la recomendaría!!!
La del envase rosa pone que lleva entre sus ingredientes colágeno, su efecto es diferente, mirad:
Empezando por los gupillones: la primera máscara que os decía lo tiene fino y alargado, es normal que peine y defina tan bien la pestaña. En cambio el gupillón de la del envase rosa es más grueso y corto, lo que se consigue con él es mucho más volumen, pero tambien al coger más producto hay que trabajarla un poco más porque es posible que te quede algun pegotoncillo. Yo la veo más espesota, pero deja igualmente la pestaña muy negra, definida, curvada... y su duración es muy buena también.
Otra cosa que me gusta de ambas es que no tienen nada de olor y eso en un ojo sensible se agradece. Recomendable al 100% incluso para diario, no deja las pestañas ni muy naturales ni muy exageradas.

Por si quereis verla en acción os he preparado un look, estos son los otros productos que he usado:
Como podeis ver sigo rescatando productos olvidados por los cajones del baño... esta vez han aparecido para el rostro el Borrador Instant Anti-age de Maybelline (tono 05 beige cashmere), el colorete nº37 Blushing rose de Jordana que pigmenta muchisimo, hay que tener cuidado e irlo poniendo poco a poco para no parecer una pepona y el Lip Crème 06 Desire de los Amore Matte de Milani que... no me termina de convencer, me resulta caro para el resultado que me da...
Me explico: el color es alucinante, un rojo rojo pasión que además queda mate y es de larga duración, perooooooooo se me hace super-incómodo de llevar por su sequedad, eso si, no es pegajoso. El caso es que cuando se va quitando lo hace de dentro a afuera y como a cachos, horrible. Yo segun mi experiencia no os lo recomendaría, ahora sé los motivos por los que estaba en el cajón de los olvidados.

Pero vamos ya a ver los ojos, no???
Despues de la prebase para sombras le puse un poquito de la Mixing Solution de Kiko porque iba a usar una sombra con bastante brilli plateado y no era plan terminar con el brilli por todas partes. La sombra de Flormar os la enseñé hace poco, es la FB12 Magnetic black, preciosa, intensa, un gris oscuro impresionante pero está llena de purpurina plateada así que hay que tener cuidado al trabajarla. Se difumina muy bien, la llevo así por la cuenca... no deja de ser de esas sombras que se pueden llevar solas de lo bonitas que son. Tambien la llevo a ras de pestañas inferiores para que el look quede "más dramático".
Y como podeis ver tambien la máscara queda muy bien, sin pegotes, sin apelmazar... da volumen, no mucho las cosas como son pero deja la pestaña negra y definida que es lo que a mi me gusta incluso para diario.
En resumen: recomendables a ese precio pero tampoco son como para bajar dando brincos por una colina... jeje, no están mal dejemoslo así.

Me despido ya con esta última foto, esta vez no ha habido manera de hacer un gran collage porque como estaba nublado y de repente salía el sol... algunas quedaron oscuras y otras demasiado claras, cachis, bueno, al menos estas tres están algo presentables. Muchos besines y nos vemos pronto, si no es durante el fin de semana... que lo disfruteis mucho!!! chaooooooo
 

25 comentarios:

  1. aaaa pues gracias por la reseña....aunque ya me has creado ansia viva!!!!!jiiij
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! te ha quedado precioso :O

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aún no he probado nada de esta marca. Me quedo con el gupillón de la primera máscara. El look me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros a comentar!!!
      Estan bien para el precio que tienen ahora, pero chicas tampoco vamos a pedir que sean hipermegaestupendas, nos hacen el apaño para diario, dejemoslo asi...

      Eliminar
  4. Yo antes no usaba máscara pero ahora la suelo utilizar cuando voy a sacar las fotos porque se nota así que me encanta que tu pruebes y yo me beneficie de tu experiencia jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  5. El goupillon de silicona me recordó al de Benefit!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y mira que en maquillaje es raro ja ja

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa estás! El nombre de la marca me recuerda a una marca de accesorios. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras cuatro!!!
      Airun, yo si que la conocia porque lleva tiempo vendiendose online, en Maquillalia por lo menos... pero aunque los envases siempre me llamaron la atención nunca me cogí nada por los precios, ahora que los han bajado era el momento de probar la marca, no?

      Eliminar
  8. El packaging de la marca me parece monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look!!!! estas preciosa y los labios rojos me encantan

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada de esta marca, tampoco me atrae, tendría que mirar componentes y tal ;). Te quedan genial los ojos tan marcados y con ese labial rojo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres, me alegro de que os haya gustado el look!!! es que unos labios rojos alegran cualquier rostro...

      Eliminar
  11. Nunca he probado nada de esta marca, aunque sí la conocía. Me gusta mucho cómo te sienta el look que has hecho :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja. ..bajar dando brincos por una colina... ME ENCANTAS.
    No me tientan. A mi, que por lo menos me hagan hacer la croqueta por una ladera; )
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja. ..bajar dando brincos por una colina... ME ENCANTAS.
    No me tientan. A mi, que por lo menos me hagan hacer la croqueta por una ladera; )
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      Gadi es que no voy a decir siempre "tirar cohetes" jajaja, tenía en mente a Julie Andrews bajando por el monte, cantando, girando y moviendo los brazos toda feliz...

      Eliminar
  14. Yo ahora mismo voy servida de máscaras, u no creo que caiga con ninguna, pero he visto que han traído Accesorize a Marvimundo, y esta tarde me pasré a picotear.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El pakaging es muy atractivo, seria cuestión de probar como dejan mis pestañas. La sombra es preciosas. besos.

    ResponderEliminar
  16. Ando necesitada de máscara de pestañas, así que esta entrada me ha venido muy bien. Pillé una muy barata en Primark y está apañada, pero deja demasiados pegotes, en mi opinión. A lo mejor debería pasarme por Primor a ver si pillo una de estas:)
    Muy bonito el look que nos presentas me encanta el color de la sombra que has utilizado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!!
      Beatriz a lo mejor tambien llega a Druni, esperaré... porque en Primor hay muchas cosas agotadas, sobre todo le tengo el ojo echado a sus coloretes...

      Eliminar
  17. No he probado nada de la marca pero tiene buena pinta la verdad, me fijaré si pasó por Primor. Besos

    ResponderEliminar
  18. Te imagino por los cajones "encontrando tesoros". Me han molado mucho las dos máscaras de Accessorize, es lo que dices...la granate mas de diario y la rosita...mmnn para findes,cenas,salidas festivas... no sé pero creo que esta es la que más me gusta porque además lleva colágeno. Ahora mismo estoy "salvaje" y no puedo darme máscaras porque tengo una alergia que me arranco los ojos (así como suena de agresivo) pero me voy a ver la web de primor por si hay algo interesante que con esto de gastar antes de comprar ya no me compro ná de ná. El look con nublado o sin nublado...perfecto!

    Un besito guapetona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Kisha yo tambien tengo temporadas con los ojos super-sensibles que cualquier cosita que le pongo... zas!!! me pican y me entran ganas de restregarme... supongo que habrá algun ingrediente que te está fastidiando, pasa una temporada sin ponerte nada, lávalos con agua fresquita o con manzanilla que calma mucho... así es como lo voy solucionando yo, espero que te sirva...

      Eliminar
  19. Pues ahora que estoy cogiendo el gusto a utilizar muchas veces dos máscaras creo que el combo de las dos que muestras sería interesante, si la de más naturales te las curva y separa dando una capa seguro que con la de "volumen" se corre menos riesgo de pegotones ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar