martes, 8 de marzo de 2016

Compras del sábado en Madrid: Primor y Urban Decay

Holaaa!!
Hoy os traigo un post de compritas que sé que os gustan mucho... resulta que el sábado nos fuimos a comer a Madrid, después de pensarnos un poco por qué zona iríamos decidimos que por la Gran Vía y Fuencarral, donde por cierto no recuerdo haber estado antes... el caso es que me encantó, está llena de tiendas interesantes de ropa y sobre todo de maquillaje, como Urban Decay donde tenía clarinete que quería entrar y empaparme de todas sus novedades (bueno y tambien llevaba la idea de que me probaran varias cosillas).

La primera vez que pasamos la tienda estaba llena y me dije: ¡cachis! además me había hecho otra idea de ella por las fotos que había visto a compañeras... la verdad es que es muy canija, eso si, está decorada con muy buen gusto, elegante... y está llena de verdaderas joyas, empezando por los dos chicos que me atendieron.
La segunda vez que pasamos curiosamente estaba vacía, así que para dentro que fui y mientras la family pasaba a otras tiendas me informé de todas las novedades de la firma y me traje para casa uno de sus famosos lápices, en negro y especial para la waterline.
Porque no sé si lo sabeis que tienen de tres tipos, uno de ellos por cierto es negro negro intenso... pero yo como le dije que lo quería para diario me recomendó este que además es especial para resistir en la línea de agua horas y horas:
Desde que lo tengo lo he estado poniendo a prueba y estas son mis primeras impresiones...
 
En las dos primeras fotos no llevo nada, bueno eso se nota ¿no? pestañas largas pero caidas, sin gracia... en la siguiente foto está el lápiz y una de las máscaras que compré en Primor recien puestos, se trata de esta pareja tan perfecta:

Como veis la máscara es de la marca Accessorize que ahora mismo tienen supongo en liquidación porque los precios son una pasada, había cosas a un euro pero muy poquitas, por ejemplo yo iba buscando unos coloretes pero allí estaba el sitio... eso si, había sombras de ojos, mini-glosses, jumbos... corred si estais interesadas. Ahhh las máscaras estaban a 1,99!!
La que yo os enseño en concreto es para alargar la pestaña y dejarla bien negra, no es que le aporte volumen, al menos en mi caso, las deja muy bonitas y naturales, sin hacer pegotes, me encanta. Ya os haré más fotos para que veais los gupillones y os las compararé.
Volved a las fotos de los ojillos... hay una hecha a las cuatro horas más o menos donde ya se aprecia que por algun sitio se va perdiendo color y a las 8-10 horas, es decir antes de desmaquillarme, eso es lo que me encontré: seguía en su mayor parte, es decir de lejos parecía que estaba intacta practicamente, de cerca bueno... digamos que se va defendiendo bien para los 18 euros que cuesta. Le doy un aprobado de momento.
 
 
Y aparte de todo lo que me probaron... (tranquilas no me voy a enrollar, solo os diré que me dejaron muy mona) me dieron estas muestras de base de maquillaje, si os soy sincera me ha parecido que trae muy poco producto, lo he extendido con una esponjita húmeda y me ha costado cubrir todo el rostro, además al venir tres tonos: uno lo he usado para iluminar la zona bajo la ojera, lo he extendido por nariz y frente sobre todo, el tono medio lo he puesto por el resto del rostro y con el más oscuro he hecho el contorneado. En general no está mal, perooooooooo en mi caso me marca cada poro e imperfeccion, me gustan los acabados mate y empolvados... pero este es demasiado para mi.
Antes de despedirme os pongo una foto de un look que tengo pendiente enseñaros donde se aprecia lo que digo (o eso creo, jeje) desde luego yo no me veo muy natural con este maquillaje (fijaros en la diferencia con el cuello) incluso diría que me veo algo anaranjada. ¿Qué pensais vosotras?
Terminé por hoy, os cedo el turno, contadme qué cosas habeis probado de la marca, qué me recomendais o a lo que no debo ni acercarme... os gusta en general? la veis cara o creeis que su calidad lo merece?
Muchos besines para tod@s, nos vemoooooooos!!!

25 comentarios:

  1. No he probado nada. ¡Pero podías poner una tienda con todo lo que tienes!!!!
    Jajajaja, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si que tengo cosas... por eso ahora que estoy haciendo limpieza general me he dado cuenta de que tengo que comprar menos y gastar lo que está por ahí olvidado...

      Eliminar
  2. El lápiz de UD tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. yo tuve uno de esos lapices y son buenisimos

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente pasarme por UD. La calle Fuencarral es un peligro, la verdad, con todas esas tiendas tan chulas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      Si, esa calle es un peligro y no recuerdo haber estado nunca por allí o si estuve desde luego fue hace mucho tiempo y no estaba ni mucho menos tan chula como ahora, hay tiendas para pecar y pecar y pecar... jajaja

      Eliminar
  5. No he probdo los lápices de UD, pero el Master Drama a mí me aguanta lo indecible y cuesta 6€.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese lapiz,creo que es de los que mas me dura junto con el supershock de Avon y luego tengo uno de Etnia que tambien dura bastante... en cambio tengo de Clarins y de Clinique que nanai...

      Eliminar
  6. También esperaba que la tienda fuera más grande...
    Sí que te noto anaranjada con esa base.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Si que te veo con la cara un poquito más oscura... El resultado del lápiz no está nada mal comparado con otros y teniendo en cuenta que UD se vende también en ECI o Sephora y a veces hay descuentos...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestros comentarios!!
      Diana por los Sephora de por aquí no venden la marca... y por los CI mucho menos, anda que no faltan firmas, no tenemos Bobbi, Nars... asi que toca desplazarse a Madrid si quiero algo...

      Eliminar
  8. El lápiz es una monada y uff, yo cada vez que voy a Primor voy directa a ver si tienen Accesorize, este finde vere si encuentro alguna paleta! Yo me hice con los tres coloretes y he probado dos, el Wowzer me tiene enamoradita, vale la pena! También me traje una sombra marrón muy cuqui pero la máscara que he probado no me convence..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta máscara pues qué te voy a decir para lo que me ha costado me hace el apaño la verdad, pero tampoco es buena para dar palmas con las orejas, dejemoslo en que es normalita, para diario...

      Eliminar
  9. He oído hablar bastante de la marca pero ya sabes que soy novata y no he probado nada de nada. Lo que me ha gustado es ver la tienda por fuera, pintada de morado, ultimamente lo veo en todos los lados, creo que se esta poniendo de moda!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada de Primor, aunque he leído mucho sobre estas cositas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas compras, Nikky! Me encantaría ir a esa tienda por muy canija que sea *_* Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros...
      Como digo en la entrada Luci la tienda puede ser pequeña pero chica todo lo que tienen son pequeños tesoros, de verdad que se te antoja todo, asi que si vas... cuidadoooorrrr

      Eliminar
  12. Curiosamente no tengo nada de esta marca, ni siquiera ninguna de sus famosas paletas. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es que siempre picas con algo.. jejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Irina pues yo tengo la basics y como indica la palabra es básica, la estaría usando todos los dias...

      Eliminar
  14. Pues ya hace un tiempo me paseé por el stand de UD de Valencia y las chicas muy amables me dieron unas cosas que aun no he probado, el lápiz tiene muy buena pinta pero es difícil encontrar un lápiz que aguante en la waterline por nuestro propio ojo más que por el lápiz, era cuestión difícil hace 30 años y lo sigue siendo, la foto creo que si que se nota bastante la cara con el cuello....

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nikky!
    Pero que tienda de Urban Decay más bonita ^^
    Aquí no tengo ninguno cerca y me ha enamorado jiji y de tus compritas también
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  16. Nada,niña, que no he probado nada de lo que nos enseñas. Pero vaya, que para la línea de agua yo uso a diario un khol árabe de esos en crema con palito que va genial y sale baratillo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestra aportacion!!
      Ginger es cierto que es dificil encontrar un lapiz asi de bueno porque ademas mi ojo suele lloriquear mucho...
      Maria José probé un khol de esos pero a mi no me funcionó tan bien, de hecho se me iba por todas partes en solo unas horas, no se mantenía en la waterline fijo,asi que lo descarté...

      Eliminar
  17. La verdad es que el dúo de máscara y lápiz te viste el ojo totalmente. El tono del maquillaje sí lo veo menos natural que en otras ocasiones, sería cuestión de verlo "en vivo". Qué bueno poder "darse un salto" a Madrid e ir de tiendas!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar