domingo, 13 de marzo de 2016

De compras por Madrid: en Burlesque... y look para diario bronze&mocha

¡¡¡Hola guapetonas!!!
Qué tal vuestro fin de semana? por aquí ha hecho bueno y hemos podido salir a pasear, a patinar y hasta mi hija ha tenido un cross, el perrete tambien ha disfrutado mucho, osea que genial.
Si recordais os conté que la semana pasada estuve de compras por Madrid y que me quedaban cosas por enseñaros... hoy le toca el turno a Burlesque, tienda de la que seguro que habeis oido hablar, famosa por sus pelucas, por sus brochas y pinceles, por sus paletas customizables... eso si, es muy pequeña y está siempre llena y... tambien han subido un poco sus precios.
No está exactamente en la Calle fuencarral, pero si cerca, en una callecita cercana: Valverde nº 31, que está como a unos cinco minutos andando.
El trato bueno, me atendió un chico que enseguida te sacaba lo que buscabas o que te asesoraba si tenías alguna duda como le pasaba a la chica que tenía al lado, yo llevaba las ideas claras perooooo una cosa curiosa es que tenían todo el mostrador lleno de mantas con brochas y pinceles y así es muy fácil caer en la tentación, no saben na...
Algo que no me gustó es que mientras te estaba atendiendo lo hacía a la vez a otras tres o cuatro chicas lo que a veces fue un poco caótico, no tienen suficientes dependientes para atender a tanta clienta, os puedo asegurar que cuando estaa yo en la tienda habría como otras 15 chicas toqueteando, preguntando y comprando... lo dicho un caos.

Venga os enseño la foto y os cuento un poco:
Se vinieron a casita conmigo unas pestañas postizas... si, ahora me ha dado por ahí, jajaja. Todavía no me las he puesto pero le pedí que sobre todo quedaran naturales, así en la caja se ven preciosas. Esta vez he guardado la factura, demos palmas todas juntas!!! y os puedo decir que costaron 4,85 pero que vienen sin pegamento, muy mal, no???
La paleta imantada me la he cogido porque tenía juntas sombras de Hean y de Mac pero quería tenerlas mejor por separado, en esta caben de Mac, así a ojo, unas 15 sombras, ya veremos... más adelante os contaré porque tampoco tengo tantas como para llenarla, jeje.
Ahhh el precio: son 7,50 y tiene muy buena calidad, estoy muy contenta con esta compra.
Y faltan dos brochas, bueno uno es un pincel acabado en punta y tupido, el típico para difuminar las sombras y la otra brocha tiene un corte muy curioso por lo que os la voy a enseñar otro día en un look... porque debido a eso... al corte, creo que la voy a poder utilizar para varias cosas como para aplicar colorete, para contornear... estad atentas que en breve la vereis en acción. Precios? esta brocha que digo cuesta 14,50 es de pelo sintético, el pincel es de cabra de los nuevos que han traido y cuesta 7,50.
Por cierto, no dan muestras, supongo que si vas otro día y no los pillas tan saturados...

De todo ello lo único que he probado es el pincel y tengo que deciros un par de cosillas:
- Cumple su función perfectamente, difumina con suavidad y de manera precisa.
- Al lavarlo perdió varios pelillos y la primera vez que lo usé tambien otro par, eso me tenía algo mosca pero ha dejado de perder, espero que sea definitivo.

Aquí teneis por ejemplo el look del viernes donde lo utilicé, en tonos marrones (típico en mi... jeje)
 
 
Por si quereis saber ya de paso los productos usados... tambien tengo foto, que estoy en todo... jajaja
Por cierto hay rescates a tener en cuenta como la Color Tattoo de Maybelline en el tono nº35 "On an on bronze" que llevo puesta por el párpado movil o la sombra de Nyx "Iced mocha" ES11 que la he difuminado por la v externa con el pincel de Burlesque. Pero hay un rescate que no me ha convencido en concreto el lápiz de H&M marrón que puse por la línea de agua y me duró un suspiro.
Y para terminar los ojos llevo la Collagen mascara de Accessorize y el corrector Multi-mineral de Bell Cosmetics.
Y para el rostro otros dos rescates chulos... las Shimmer pearls de Essence (de la colección me and my ice cream) y el colorete de I heart makeup, tono 01 "I want candy".
Lo que no me termina de convencer es el Astor perfect stay que usé en los labios, el tono eso sí es preciosisimo queda un jugoso marron-granate muy favorecedor (es el nº235 de nombre "I'll stay nude") pero ains que incómodo se me hace llevarlo, no es que sea muy muy pegajoso, pero no me va del todo y tengo otro por rescatar... Lo que si es una maravilla es su duración, tinta el labio, lo vais a llevar horas y horas, aunque luego se desmaquilla bien.
Y con esta foto me despido hasta mañana supongo... contadme vosotras ¿¿Conoceis la tienda Burlesque, habeis probado alguna de sus famosas brochas?? ¿¿Y que me decís de los Perfect Stay de Astor, os provocan la misma sensación que a mi??
Muchos besines para tod@s, chaoooooooooo!!!

17 comentarios:

  1. A mí me gustaría mucho ir a la tienda, pero me pilla un poco lejos... Soy de Galicia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, te pilla un poco mal... jajaja. Bueno, siempre puedes comprar online...

      Eliminar
  2. Muy bonito el color de labios. Yo tengo varios Perfect Stay de Astor, y me gustan mucho.
    Con respecto a la tienda, no he estado, pero el que con 15 clientas sean capces de atenderos a todas y de daros lo que necesitáis, más que motivo de queja, es de ovación para esa dependienta y su capacidad de retentiva.
    Respecto a que las pestañas no lleven pegamento propio, suele ser habitual; sobre todo, cuanta más calidad tienen las pestañas (las de Ardell no suelen llevarlo, por ejemplo, y las de los chinos, sí)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo, en general no estan mal los Perfect Stay pero a mi se me hacen algo incómodos de llevar y es una pena porque los colores son preciosos.
      Jajaja, si lo del dependiente es digno de elogio, pero el ambiente era caótico, en serio, todas las chicas, preguntando, toqueteando... supongo que una mañana de martes por ejemplo si que podran atenderte de tu a tu.
      Y lo de las pestañas tienes razon, tambien las ultimas que he comprado en Nyx no llevan pegamento y se las ve de muy buena calidad.

      Eliminar
  3. Yo la tienda no la conozco porque no vivo en Madrid!!! pero el look me ha encantado, tengo esas dos sombras y también me lo hago mucho la Iced Mocha me parece una sombra preciosa.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyx tiene unas sombritas preciosas y ya verás cuando rescate las de Pierre René, no sé si las conoces pero son estupendas...

      Eliminar
  4. no he ido nunca a burlesque y todas habláis maravilla de las cosas que venden allí...me encanta el maquillaje que nos propones!

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unas cosas estupendas, me quedé alucinada, lo único que la tienda es pequeña pero llena de productos para pecar

      Eliminar
  5. yo cuando fui a madrid en diciembre tambien cai con la paleta, la verdad es que está genial, yo me cogí los dos tamaños que tenian entonces, y comparado con otras que había mirado, estaban muy muy bien de precio
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los precios siguen siendo estupendos aunque tambien se nota que los han subido un poco...
      Ya estoy poniendo mis sombras de Mac en la paleta y estan quedando muy bien.

      Eliminar
  6. yo tambien quiero una pestañas postizas aunque no se si sabria ponermelas, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sabrías mujer, cuestion de tomarselo con calma y tener buen pulso, jajaja

      Eliminar
  7. El look te ha quedado chulísimo y me han hablado genial de las brochas de Burlesque. Tengo que animarme con ellas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto te pases por Madrid... directa a la tiendita

      Eliminar
  8. Muy buenas compras. Me quedo con las brochas, parecen de muy buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar